ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/07/15, 23:29:30
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por hfseimandi Ver Mensaje
Siempre con WiFi, solo un rato con datos al momento de salir a correr, 30 minutos con datos y ubicación para runastic.
Pues no están nada mal entonces compi.
Responder Con Cita

Viejo 06/07/15, 23:36:47
Array

[xs_avatar]
hfseimandi hfseimandi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Moto G 2014 LTE
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Pues no están nada mal entonces compi.
Excelente. Me quedaré en ésta rom por un buen tiempo.

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/07/15, 23:39:04
Array

[xs_avatar]
eddoreyes eddoreyes no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: motorola Moto G⁴+
Tu operador: TELCEL
ya an arreglado el problema con el whatsapp que no se escuchaba el microfono en las llamdas???
Responder Con Cita
Viejo 06/07/15, 23:46:33
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por eddoreyes Ver Mensaje
ya an arreglado el problema con el whatsapp que no se escuchaba el microfono en las llamdas???
Creo recordar que ya lo han solucionado.
Responder Con Cita
Viejo 06/07/15, 23:53:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por eddoreyes Ver Mensaje
Creo que nadie usa las llamadas de Whastapp, jaja. Pero si no se solucionó, editando una línea de la build se soluciona. Viene de CM el problema.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/07/15, 00:36:28
Array

[xs_avatar]
mauluvera mauluvera no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por hfseimandi Ver Mensaje
Siempre con WiFi, solo un rato con datos al momento de salir a correr, 30 minutos con datos y ubicación para runastic.

Claro, te agarro la noche.. A mi en retail us, me da aprox 12/13 hs pero con poco tiempo en reposo, porq lo cargo durante la noche y le doy bastante durante el dia.. Tengo siempre actico wifi, 3g y como 5 redes sociales que chupan recursos xomo loco.
Mira la curva de consumo, horas de pantalla y de encendido.

uploadfromtaptalk1436222006885.jpg uploadfromtaptalk1436222034026.jpg uploadfromtaptalk1436222049619.jpg

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 07/07/15, 01:07:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mauluvera Ver Mensaje
Claro, te agarro la noche.. A mi en retail us, me da aprox 12/13 hs pero con poco tiempo en reposo, porq lo cargo durante la noche y le doy bastante durante el dia.. Tengo siempre actico wifi, 3g y como 5 redes sociales que chupan recursos xomo loco.
Mira la curva de consumo, horas de pantalla y de encendido.

Archivo Adjunto 743833 Archivo Adjunto 743834 Archivo Adjunto 743835

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
La clave son las horas de pantalla. Mañana voy a hacer la prueba con carga nocturna y ver cómo se comporta durante el día.
Mientras yo llegue a la medianoche con batería, me basta. Yo mientras viajo lo mantengo conectado, así que con que me dure de las 9 de la mañana a las 00.00hs soy feliz. Y lo mínimo que espero son 5 horas de pantalla. Así que veremos como se comporta mañana, supongo que no tendré problemas viendo el consumo de ayer y hoy.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/07/15, 04:49:57
Array

[xs_avatar]
maurixmystic maurixmystic no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Moto G 2013 > PopC9 > PantechBurst > WT19i
no me funciona el viper audio en esta rom, en la sokp si me funcionaba, alguna idea?
Responder Con Cita
Viejo 07/07/15, 04:57:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ahora probare una rom basada en aokp para ver si funciona el viper, al parecer viper no funciona en ninguna rom que este basada en cm :c

Última edición por maurixmystic Día 07/07/15 a las 05:13:33.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/15, 05:27:23
Array

[xs_avatar]
dressand dressand no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Moto G
 Cita: Originalmente Escrito por maurixmystic Ver Mensaje
ahora probare una rom basada en aokp para ver si funciona el viper, al parecer viper no funciona en ninguna rom que este basada en cm :c

Lo mismo me ha sucedido, últimamente con ninguna rom me funciona el viper4android, he visto hilos en xda en donde lo corrigen flasheandole unos cambios en el kernel pero el problema sigue persistiendo, se siguen escuchando distorsiones y cortes de sonido muy molestos, esperemos y se actualice viper4android.

Lo bueno es que tengo una rom en donde todavía funcionaba el viper4android pero es de casi 3 meses la rom
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/07/15, 06:48:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dressand Ver Mensaje
Lo mismo me ha sucedido, últimamente con ninguna rom me funciona el viper4android, he visto hilos en xda en donde lo corrigen flasheandole unos cambios en el kernel pero el problema sigue persistiendo, se siguen escuchando distorsiones y cortes de sonido muy molestos, esperemos y se actualice viper4android.

Lo bueno es que tengo una rom en donde todavía funcionaba el viper4android pero es de casi 3 meses la rom
instale orion lp y no me funciono el viper, y para colmo no me deja activar el gps, no se que rayos pasa, probare gpe 5.1, las lollipop basadas en cm o aokp no me han dejado un buen sabor, o falla el gps o falla el viper :c, si no me funciona el viper en gpe 5.1 , me regreso a kitkat xd
Responder Con Cita
Viejo 07/07/15, 07:05:00
Array

[xs_avatar]
Morenate
Usuario invitado

instale orion lp y no me funciono el viper, y para colmo no me deja activar el gps, no se que rayos pasa, probare gpe 5.1, las lollipop basadas en cm o aokp no me han dejado un buen sabor, o falla el gps o falla el viper :c, si no me funciona el viper en gpe 5.1 , me regreso a kitkat xd
A mi esta de momento bien (aunque prefiero las roms mas stock...) si no puedes irte a una stock optimizada que funciona todo, al menos que yo sepa (solo que son versiones 5.0.2)

Añado: Quería preguntar no se si es bug, pero el led de notificaciones, por mucho que lo configure se queda permanente y no parpadea... Y además quería saber si la rom trae sistema de bloqueo de publicidad; que es lo que me faltaría para que fuese todo bien. Gracias.

Última edición por Morenate Día 07/07/15 a las 07:14:26.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/15, 07:20:56
Array

[xs_avatar]
Licuadito Licuadito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia U ST25a
 Cita: Originalmente Escrito por dressand Ver Mensaje

pruebenle el dolby atmos, quiza sea bueno :/
Responder Con Cita
Viejo 07/07/15, 07:24:46
Array

[xs_avatar]
Licuadito Licuadito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia U ST25a
 Cita: Originalmente Escrito por Morenate Ver Mensaje
A mi esta de momento bien (aunque prefiero las roms mas stock...) si no puedes irte a una stock optimizada que funciona todo, al menos que yo sepa (solo que son versiones 5.0.2)

Añado: Quería preguntar no se si es bug, pero el led de notificaciones, por mucho que lo configure se queda permanente y no parpadea... Y además quería saber si la rom trae sistema de bloqueo de publicidad; que es lo que me faltaría para que fuese todo bien. Gracias.

stock hay 5.0.2 o la gpe que es como tener un mini nexus todo google stock en 5.1, yo agarre gustito a las customs, mas a esta que trae todo lo justo y necesario...

el bug del led permanente sucede en TODAS las roms base CM, y por otto lado, no, la rom no trae adblock incorporado, bajatelo
Responder Con Cita
Viejo 07/07/15, 16:24:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Viper si funciona en GPE 5.1, yo la usaba alli primeramente pero me pasé a las custom rom
Responder Con Cita
Viejo 07/07/15, 16:25:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Licuadito Ver Mensaje
pruebenle el dolby atmos, quiza sea bueno :
Lo he probado, pero en ninguna me funciona dolby atmos, aunque muchos dicen que viper es mejor
Responder Con Cita
Viejo 07/07/15, 19:16:19
Array

[xs_avatar]
Morenate
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Licuadito Ver Mensaje
stock hay 5.0.2 o la gpe que es como tener un mini nexus todo google stock en 5.1, yo agarre gustito a las customs, mas a esta que trae todo lo justo y necesario...

el bug del led permanente sucede en TODAS las roms base CM, y por otto lado, no, la rom no trae adblock incorporado, bajatelo
Muchas gracias

Lo malo de la GPE, que después las apps de Motorola no van (o yo no las vi en su día en la 4.4...) pero quizá me anime algún día a cambiar. Aun así me gusta esta bastante, aunque es una pena que sea base cyano por sus problemas...

Responder Con Cita
Viejo 07/07/15, 21:28:58
Array

[xs_avatar]
tupotorro tupotorro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2015

En esta rom va algun mod de sonido?
Responder Con Cita
Viejo 07/07/15, 21:44:47
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por tupotorro Ver Mensaje
En esta rom va algun mod de sonido?
Creo que viper funcionaba sin problemas, pero a ver si alguien te lo puede confirmar.
Responder Con Cita

Viejo 07/07/15, 22:19:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Creo que viper funcionaba sin problemas, pero a ver si alguien te lo puede confirmar.
Probe la euphoria y el gps anda muy bien pero el viper ni el ultrasound me funcionaron en esta rom, ahora estoy con gpe 5.1 optimizada versión 1.2, y es sorprendente la fluidez que tiene, mejor que cualquier cm o aokp, y el gps funciona bien y también el mod ultrasound v2 anda impecable, lo bueno es que esta rom es compatible con xposed y gravitybox y puedo disfrutar de funciones de rom como euphoria y sokp, creo que me quedare mucho tiempo con esta gpe 5.1, lo unico malo que no tiene radio fm pero acabo de bajar la apk spirit fm y esperemos que ande bien junto tambien a los consumos de batería.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013) > ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013)

Hora actual: 19:18:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /