|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya an arreglado el problema con el whatsapp que no se escuchaba el microfono en las llamdas???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mira la curva de consumo, horas de pantalla y de encendido. uploadfromtaptalk1436222006885.jpg uploadfromtaptalk1436222034026.jpg uploadfromtaptalk1436222049619.jpg Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Claro, te agarro la noche.. A mi en retail us, me da aprox 12/13 hs pero con poco tiempo en reposo, porq lo cargo durante la noche y le doy bastante durante el dia.. Tengo siempre actico wifi, 3g y como 5 redes sociales que chupan recursos xomo loco.
Mira la curva de consumo, horas de pantalla y de encendido. Archivo Adjunto 743833 Archivo Adjunto 743834 Archivo Adjunto 743835 Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk ![]() Mientras yo llegue a la medianoche con batería, me basta. Yo mientras viajo lo mantengo conectado, así que con que me dure de las 9 de la mañana a las 00.00hs soy feliz. Y lo mínimo que espero son 5 horas de pantalla. Así que veremos como se comporta mañana, supongo que no tendré problemas viendo el consumo de ayer y hoy. Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
no me funciona el viper audio en esta rom, en la sokp si me funcionaba, alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora probare una rom basada en aokp para ver si funciona el viper, al parecer viper no funciona en ninguna rom que este basada en cm :c
Última edición por maurixmystic Día 07/07/15 a las 05:13:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo me ha sucedido, últimamente con ninguna rom me funciona el viper4android, he visto hilos en xda en donde lo corrigen flasheandole unos cambios en el kernel pero el problema sigue persistiendo, se siguen escuchando distorsiones y cortes de sonido muy molestos, esperemos y se actualice viper4android. ![]() Lo bueno es que tengo una rom en donde todavía funcionaba el viper4android pero es de casi 3 meses la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo me ha sucedido, últimamente con ninguna rom me funciona el viper4android, he visto hilos en xda en donde lo corrigen flasheandole unos cambios en el kernel pero el problema sigue persistiendo, se siguen escuchando distorsiones y cortes de sonido muy molestos, esperemos y se actualice viper4android.
![]() Lo bueno es que tengo una rom en donde todavía funcionaba el viper4android pero es de casi 3 meses la rom ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
instale orion lp y no me funciono el viper, y para colmo no me deja activar el gps, no se que rayos pasa, probare gpe 5.1, las lollipop basadas en cm o aokp no me han dejado un buen sabor, o falla el gps o falla el viper :c, si no me funciona el viper en gpe 5.1 , me regreso a kitkat xd
![]() Añado: Quería preguntar no se si es bug, pero el led de notificaciones, por mucho que lo configure se queda permanente y no parpadea... Y además quería saber si la rom trae sistema de bloqueo de publicidad; que es lo que me faltaría para que fuese todo bien. Gracias. Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk Última edición por Morenate Día 07/07/15 a las 07:14:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo me ha sucedido, últimamente con ninguna rom me funciona el viper4android, he visto hilos en xda en donde lo corrigen flasheandole unos cambios en el kernel pero el problema sigue persistiendo, se siguen escuchando distorsiones y cortes de sonido muy molestos, esperemos y se actualice viper4android.
![]() Lo bueno es que tengo una rom en donde todavía funcionaba el viper4android pero es de casi 3 meses la rom ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi esta de momento bien (aunque prefiero las roms mas stock...) si no puedes irte a una stock optimizada que funciona todo, al menos que yo sepa (solo que son versiones 5.0.2)
Añado: Quería preguntar no se si es bug, pero el led de notificaciones, por mucho que lo configure se queda permanente y no parpadea... Y además quería saber si la rom trae sistema de bloqueo de publicidad; que es lo que me faltaría para que fuese todo bien. Gracias. Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk ![]() el bug del led permanente sucede en TODAS las roms base CM, y por otto lado, no, la rom no trae adblock incorporado, bajatelo
|
|
|
||||
|
||||
|
instale orion lp y no me funciono el viper, y para colmo no me deja activar el gps, no se que rayos pasa, probare gpe 5.1, las lollipop basadas en cm o aokp no me han dejado un buen sabor, o falla el gps o falla el viper :c, si no me funciona el viper en gpe 5.1 , me regreso a kitkat xd
![]() Viper si funciona en GPE 5.1, yo la usaba alli primeramente pero me pasé a las custom rom |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
stock hay 5.0.2 o la gpe que es como tener un mini nexus todo google stock en 5.1, yo agarre gustito a las customs, mas a esta que trae todo lo justo y necesario...
el bug del led permanente sucede en TODAS las roms base CM, y por otto lado, no, la rom no trae adblock incorporado, bajatelo ![]() ![]() Lo malo de la GPE, que después las apps de Motorola no van (o yo no las vi en su día en la 4.4...) pero quizá me anime algún día a cambiar. Aun así me gusta esta bastante, aunque es una pena que sea base cyano por sus problemas... Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En esta rom va algun mod de sonido?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probe la euphoria y el gps anda muy bien pero el viper ni el ultrasound me funcionaron en esta rom, ahora estoy con gpe 5.1 optimizada versión 1.2, y es sorprendente la fluidez que tiene, mejor que cualquier cm o aokp, y el gps funciona bien y también el mod ultrasound v2 anda impecable, lo bueno es que esta rom es compatible con xposed y gravitybox y puedo disfrutar de funciones de rom como euphoria y sokp, creo que me quedare mucho tiempo con esta gpe 5.1, lo unico malo que no tiene radio fm pero acabo de bajar la apk spirit fm y esperemos que ande bien junto tambien a los consumos de batería.
|