|
||
|
|
||||
|
||||
|
PREGUNTA:
He descargado y editado con 7-zip la CWR y RAFDROID XTREME HD y la verdad me pierdo entre tanto archivo ¿hay que copiar el contenido del framework del rafdroid a la cwr solamente o también alguna carpeta o archivo mas¿ La verdad es que esta muy currado el xtreme hd y todavía no esta terminado del todo. Esto promete. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Giru felicidades una vez mas
simplemente formidable rapida ( a mi gusto la que mas ) internet , apps igo sicronizacion con outlook genial no le encuentro pegas y la medalla de oro al consumo a mi es la que tiene el menor consumo todo y que ya sabemos que amdroid consume , no tengo de momento tarifas de datos para porvar un dia entero pero es genial el sonido de las llamadas es mas nitido en fin graciasun abrazo campeon ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche pruebo de nuevo con la 2.14 después de calibrar la batería y mañana comento. Saludos!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
para pepephone recomendaban la 2.08 creo recordar, que evitaba los reinicios tambien. Enciendes en modo bootloader al igual que se hacia en wm pulsando la tecla bajar volumen y sin soltarla encendiendo, conectar por usb y ejecutar el instalador de la radio.
Es lo que me echa para atras para irme a pepephone, el tema de la bateria ya que aun recuerdo los problemas que hubo con el iphone por el mismo tema Mirate este hilo ya que igual os sirve: http://operadoras.mforos.com/1459249...a-solucionado http://www.fansdeapple.com/showthread.php?t=13882 ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=149172 http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1342605 Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Que lastima que por una compañía telefónica no se pueda disfrutar plenamente está ROM :-[
Sent from my HTC HD2 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, probada la radio 2.14 y da un consumo de 2.6%/hora en reposo sin ninguna sincronización. Qué me recomiendas Giru, cambiar el kernel o volver directamente a la ZZ?
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Giru!!! Antes de nada felicitarte por esta magnífica creación. He probado varias y casi siempre volvía a las de Akirax, pero últimamente me daban bastantes problemas. Y ayer vi tú nueva ROM y no me Lo pensé. A probar y de momento todo bien salvo una cosa, la sincronización de datos, cuando empieza a sincronizar nunca termina hasta q yo no la cancelo manualmente y reviso todas las cuentas y ninguna aparece sincronización. Q podría ser?
De nuevo muchas gracias por todo. Sent from my HTC HD2 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Giru!!! Antes de nada felicitarte por esta magnífica creación. He probado varias y casi siempre volvía a las de Akirax, pero últimamente me daban bastantes problemas. Y ayer vi tú nueva ROM y no me Lo pensé. A probar y de momento todo bien salvo una cosa, la sincronización de datos, cuando empieza a sincronizar nunca termina hasta q yo no la cancelo manualmente y reviso todas las cuentas y ninguna aparece sincronización. Q podría ser?
De nuevo muchas gracias por todo. Sent from my HTC HD2 using Tapatalk ![]() intenta borrar la cache de htcsense y cuentas y sincronizacion, y si no funciona borra los datos de las mismas aplicaciones... a ver si asi te funciona a mi lo que me pasaba es que siempre tenia la sincronizacion de htcsense y no paraba... lo que hice fue borrar los datos y cache de ese programa y listo otra cosa que me pasaba es que me daba error en las cuentas de correo de sense, que de hecho no la uso, pues prefiero k9mail... hice lo mismo y me funciono |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que ya tienes un problema desde antes por andar flasheando roms tras roms... eso suele pasar... aunque a mi no me paso asi como a ti
intenta borrar la cache de htcsense y cuentas y sincronizacion, y si no funciona borra los datos de las mismas aplicaciones... a ver si asi te funciona a mi lo que me pasaba es que siempre tenia la sincronizacion de htcsense y no paraba... lo que hice fue borrar los datos y cache de ese programa y listo otra cosa que me pasaba es que me daba error en las cuentas de correo de sense, que de hecho no la uso, pues prefiero k9mail... hice lo mismo y me funciono ![]() Gracias de todas formas. Sent from my HTC HD2 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Usas CWR o DAF? Si usas CWR cambia el kernel por uno de los que hay en el primer post, primero prueba el fox+ (no te preocupes por el OC ya que de serie funciona igual que el FOX (salvo el modo de gobierno de la cpu), pero con programas se puede modificar hasta 1.5Ghz. Si con este te siguiera igual metele el Zulu). Si usas DAF avisame y te monto la ICE con el kernel Zulu que no me cuesta nada y asi os queda mas actualizada y os funcionan cosas como el htc location ;) Si tienes la ZZ tambien podias probar si con esta te consume menos o te consume igual a dia de hoy por si acaso no fuera cosa del kernel. Un saludo Hola Giru!!! Antes de nada felicitarte por esta magnífica creación. He probado varias y casi siempre volvía a las de Akirax, pero últimamente me daban bastantes problemas. Y ayer vi tú nueva ROM y no me Lo pensé. A probar y de momento todo bien salvo una cosa, la sincronización de datos, cuando empieza a sincronizar nunca termina hasta q yo no la cancelo manualmente y reviso todas las cuentas y ninguna aparece sincronización. Q podría ser?
De nuevo muchas gracias por todo. Sent from my HTC HD2 using Tapatalk ![]()
Última edición por giru Día 06/03/11 a las 14:50:45. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
H
De nuevo muchas gracias por todo. Sent from my HTC HD2 using Tapatalk ![]() Saludos y muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Vas a tener que empezar de 0 ya que viniendo de otra base puede haber problemas al no formatear y tu los sufres. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Solucionado!!!!! Era la cuenta de Facebook HTC Sense. Después de hacer Lo q confar me dijo (reinicio incluido) y ver q nada de nada, empecé a borrar cuentas hasta q llegué a la q daba problemas. Borrada cuenta, problema solucionado. (Formateo siempre q cambio de ROM para evitar este tipo de problemas, xq por perder 15 min más en configurar ......)
En cuanto a q ROM es mejor, de momento m quedó con esta. La de Akira ( para mi) era menos estable y esta parece más rápida. (Para gustos están los colores. Prueba y saldras de duda, xq a Lo mejor con tú configuración te va bien). Saludos y gracias. Sent from my HTC HD2 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Joer que putadon con pepephone...
Usas CWR o DAF? Si usas CWR cambia el kernel por uno de los que hay en el primer post, primero prueba el fox+ (no te preocupes por el OC ya que de serie funciona igual que el FOX (salvo el modo de gobierno de la cpu), pero con programas se puede modificar hasta 1.5Ghz. Si con este te siguiera igual metele el Zulu). Si usas DAF avisame y te monto la ICE con el kernel Zulu que no me cuesta nada y asi os queda mas actualizada y os funcionan cosas como el htc location ;) Si tienes la ZZ tambien podias probar si con esta te consume menos o te consume igual a dia de hoy por si acaso no fuera cosa del kernel. Un saludo ![]() pero uso CWR así que ya estoy probando el kernel Fox+. Cuando tenga datos comento.Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosita, hay algunas app q no me deja instalar y q en otras ROM no había problemas. Me sale error " unknown reason 18", sabéis de q puede ser?
Gracias. Sent from my HTC HD2 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
como cuales? a mi no me ha pasado pero es posible que no haya usado esas apps... me gustaria saber para probarlas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Giru,hoy me ha consumido alrededor de un 5,5% hora.A lo mejor tendré que tener una segunda batería a mano para cuando le de un uso más intensivo.Yo uso la DAF.De todas formas si quisiera cambiar el Kernel,¿Como lo hago?.Flasheo como si fuera una rom?
Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Giru, muchas gracias y felicidades por tu trabajo.
Antes de instalar la ROM me gustaría comentar algunas dudas: - Es posible añadir aplicaciones al fichero zip de la ROM ? - Se instalarían en la partición de 400 MB del teléfono o en la microsd? - Hasta cuántos MB se podrían añadir? - Por último, hay problemas en hacer backup y restore con el CWR ? Saludos y gracias. |