ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/03/11, 21:02:13
Array

[xs_avatar]
giru giru no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por antferca Ver Mensaje
PREGUNTA:
He descargado y editado con 7-zip la CWR y RAFDROID XTREME HD y la verdad me pierdo entre tanto archivo ¿hay que copiar el contenido del framework del rafdroid a la cwr solamente o también alguna carpeta o archivo mas¿
La verdad es que esta muy currado el xtreme hd y todavía no esta terminado del todo. Esto promete.
En versiones anteriores tambien estaban modificados archivos de la carpeta App, miralo. Una cosa, el tamaño final del archivo cwr no deberia ser mayor que 250Mb ya que sino creo que te dara problemas.

Viejo 05/03/11, 22:39:46
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por cyb Ver Mensaje
Giru felicidades una vez mas simplemente formidable rapida ( a mi gusto la que mas ) internet , apps igo sicronizacion con outlook genial no le encuentro pegas y la medalla de oro al consumo a mi es la que tiene el menor consumo todo y que ya sabemos que amdroid consume , no tengo de momento tarifas de datos para porvar un dia entero pero es genial el sonido de las llamadas es mas nitido en fin gracias
un abrazo campeon
No viera tu comentario amigo cyb, son tantos que aveces cuando quiero responder a todos se me pasa alguno. Me alegro que estes contento, al final te compenso el cambio a Android no? Que tal el tema del google maps con tus necesidades del trabajo? Un saludo
Viejo 06/03/11, 01:20:09
Array

[xs_avatar]
Pepus Pepus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Mate 9 + Moto G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por vasudeva Ver Mensaje
Pepus ¿Has probado ya el consumo de la nueva rom con las radios 2.14 y 2.15?
Salu2
Con la radio 2.15 me consume más que con la 2.14, la 2.08 se supone que va bien para el tema de los reinicios pero consumía, cuando la probé con la rom anterior, igual que la 2.15. Cuando tenga tiempo probaré otras radios a ver si damos con la que se adpate mejor a Pepephone.

Esta noche pruebo de nuevo con la 2.14 después de calibrar la batería y mañana comento.

Saludos!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/03/11, 01:26:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por giru Ver Mensaje
para pepephone recomendaban la 2.08 creo recordar, que evitaba los reinicios tambien. Enciendes en modo bootloader al igual que se hacia en wm pulsando la tecla bajar volumen y sin soltarla encendiendo, conectar por usb y ejecutar el instalador de la radio.

Es lo que me echa para atras para irme a pepephone, el tema de la bateria ya que aun recuerdo los problemas que hubo con el iphone por el mismo tema
Mirate este hilo ya que igual os sirve:
http://operadoras.mforos.com/1459249...a-solucionado

http://www.fansdeapple.com/showthread.php?t=13882
Gracias Giru pero al parecer no sirve para nada...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=149172

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1342605

Saludos!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/03/11, 04:27:17
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Que lastima que por una compañía telefónica no se pueda disfrutar plenamente está ROM :-[

Sent from my HTC HD2 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 06/03/11, 11:17:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, probada la radio 2.14 y da un consumo de 2.6%/hora en reposo sin ninguna sincronización. Qué me recomiendas Giru, cambiar el kernel o volver directamente a la ZZ?

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 06/03/11, 13:50:52
Array

[xs_avatar]
joaquinito101 joaquinito101 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy Note
Hola Giru!!! Antes de nada felicitarte por esta magnífica creación. He probado varias y casi siempre volvía a las de Akirax, pero últimamente me daban bastantes problemas. Y ayer vi tú nueva ROM y no me Lo pensé. A probar y de momento todo bien salvo una cosa, la sincronización de datos, cuando empieza a sincronizar nunca termina hasta q yo no la cancelo manualmente y reviso todas las cuentas y ninguna aparece sincronización. Q podría ser?
De nuevo muchas gracias por todo.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/03/11, 13:58:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por joaquinito101 Ver Mensaje
Hola Giru!!! Antes de nada felicitarte por esta magnífica creación. He probado varias y casi siempre volvía a las de Akirax, pero últimamente me daban bastantes problemas. Y ayer vi tú nueva ROM y no me Lo pensé. A probar y de momento todo bien salvo una cosa, la sincronización de datos, cuando empieza a sincronizar nunca termina hasta q yo no la cancelo manualmente y reviso todas las cuentas y ninguna aparece sincronización. Q podría ser?

yo creo que ya tienes un problema desde antes por andar flasheando roms tras roms... eso suele pasar... aunque a mi no me paso asi como a ti

intenta borrar la cache de htcsense y cuentas y sincronizacion, y si no funciona borra los datos de las mismas aplicaciones... a ver si asi te funciona

a mi lo que me pasaba es que siempre tenia la sincronizacion de htcsense y no paraba... lo que hice fue borrar los datos y cache de ese programa y listo

otra cosa que me pasaba es que me daba error en las cuentas de correo de sense, que de hecho no la uso, pues prefiero k9mail... hice lo mismo y me funciono
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/03/11, 14:47:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
yo creo que ya tienes un problema desde antes por andar flasheando roms tras roms... eso suele pasar... aunque a mi no me paso asi como a ti

intenta borrar la cache de htcsense y cuentas y sincronizacion, y si no funciona borra los datos de las mismas aplicaciones... a ver si asi te funciona

a mi lo que me pasaba es que siempre tenia la sincronizacion de htcsense y no paraba... lo que hice fue borrar los datos y cache de ese programa y listo

otra cosa que me pasaba es que me daba error en las cuentas de correo de sense, que de hecho no la uso, pues prefiero k9mail... hice lo mismo y me funciono
Sigue igual. El icono de sincronización no desaparece pero no hay nada sincronizando.
Gracias de todas formas.

Responder Con Cita
Viejo 06/03/11, 14:47:55
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Pepus Ver Mensaje
Bueno, probada la radio 2.14 y da un consumo de 2.6%/hora en reposo sin ninguna sincronización. Qué me recomiendas Giru, cambiar el kernel o volver directamente a la ZZ?

Saludos!!
Joer que putadon con pepephone...
Usas CWR o DAF? Si usas CWR cambia el kernel por uno de los que hay en el primer post, primero prueba el fox+ (no te preocupes por el OC ya que de serie funciona igual que el FOX (salvo el modo de gobierno de la cpu), pero con programas se puede modificar hasta 1.5Ghz. Si con este te siguiera igual metele el Zulu). Si usas DAF avisame y te monto la ICE con el kernel Zulu que no me cuesta nada y asi os queda mas actualizada y os funcionan cosas como el htc location ;) Si tienes la ZZ tambien podias probar si con esta te consume menos o te consume igual a dia de hoy por si acaso no fuera cosa del kernel. Un saludo

Haz lo que dice confar ya que en ese sentido funciona bien y el problema debe ser por haber guardado los datos de otras roms. Un saludo

Última edición por giru Día 06/03/11 a las 14:50:45.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a giru su comentario:
Viejo 06/03/11, 15:01:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sigue igual. El icono de sincronización no desaparece pero no hay nada sincronizando.
Gracias de todas formas.

y la reiniciaste? me falto comentarte eso
Responder Con Cita
Viejo 06/03/11, 16:26:01
Array

[xs_avatar]
mixtocarin mixtocarin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC-P3300-HD2-SGSII-SGSIII-SGS7
Tu operador: Movistar
H

Ya que mencionas la ROM de Akirax, cuál es más rápida? La de Akirax yo la considero muy rápida, pero tiene problemas con la copia de seguridad de CWR. Consideras esta ROM de Giru mejor?

Saludos y muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 06/03/11, 16:30:33
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Gracias de todas formas.

Vas a tener que empezar de 0 ya que viniendo de otra base puede haber problemas al no formatear y tu los sufres. Un saludo
Viejo 06/03/11, 17:02:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Solucionado!!!!! Era la cuenta de Facebook HTC Sense. Después de hacer Lo q confar me dijo (reinicio incluido) y ver q nada de nada, empecé a borrar cuentas hasta q llegué a la q daba problemas. Borrada cuenta, problema solucionado. (Formateo siempre q cambio de ROM para evitar este tipo de problemas, xq por perder 15 min más en configurar ......)

En cuanto a q ROM es mejor, de momento m quedó con esta. La de Akira ( para mi) era menos estable y esta parece más rápida. (Para gustos están los colores. Prueba y saldras de duda, xq a Lo mejor con tú configuración te va bien).

Saludos y gracias.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joaquinito101 su comentario:
Viejo 06/03/11, 18:22:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por giru Ver Mensaje
Joer que putadon con pepephone...
Usas CWR o DAF? Si usas CWR cambia el kernel por uno de los que hay en el primer post, primero prueba el fox+ (no te preocupes por el OC ya que de serie funciona igual que el FOX (salvo el modo de gobierno de la cpu), pero con programas se puede modificar hasta 1.5Ghz. Si con este te siguiera igual metele el Zulu). Si usas DAF avisame y te monto la ICE con el kernel Zulu que no me cuesta nada y asi os queda mas actualizada y os funcionan cosas como el htc location ;) Si tienes la ZZ tambien podias probar si con esta te consume menos o te consume igual a dia de hoy por si acaso no fuera cosa del kernel. Un saludo
Muchas gracias Giru, es todo un detalle por tu parte pero uso CWR así que ya estoy probando el kernel Fox+. Cuando tenga datos comento.

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 06/03/11, 18:23:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Otra cosita, hay algunas app q no me deja instalar y q en otras ROM no había problemas. Me sale error " unknown reason 18", sabéis de q puede ser?
Gracias.

Responder Con Cita
Viejo 06/03/11, 18:32:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Otra cosita, hay algunas app q no me deja instalar y q en otras ROM no había problemas. Me sale error " unknown reason 18", sabéis de q puede ser?
Gracias.

como cuales? a mi no me ha pasado pero es posible que no haya usado esas apps... me gustaria saber para probarlas
Responder Con Cita
Viejo 06/03/11, 18:38:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
como cuales? a mi no me ha pasado pero es posible que no haya usado esas apps... me gustaria saber para probarlas
Vital player (reproductor de video) y Formula 1 la sexta.

Responder Con Cita
Viejo 06/03/11, 20:20:39
Array

[xs_avatar]
vasudeva vasudeva no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: ONE PLUS 9 PRO
Hola Giru,hoy me ha consumido alrededor de un 5,5% hora.A lo mejor tendré que tener una segunda batería a mano para cuando le de un uso más intensivo.Yo uso la DAF.De todas formas si quisiera cambiar el Kernel,¿Como lo hago?.Flasheo como si fuera una rom?
Salu2
Responder Con Cita

Viejo 06/03/11, 20:34:47
Array

[xs_avatar]
mixtocarin mixtocarin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC-P3300-HD2-SGSII-SGSIII-SGS7
Thumbs up

Giru, muchas gracias y felicidades por tu trabajo.

Antes de instalar la ROM me gustaría comentar algunas dudas:

- Es posible añadir aplicaciones al fichero zip de la ROM ?

- Se instalarían en la partición de 400 MB del teléfono o en la microsd?

- Hasta cuántos MB se podrían añadir?

- Por último, hay problemas en hacer backup y restore con el CWR ?

Saludos y gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Hora actual: 23:04:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /