|
||
|
|
||||
|
||||
|
Asi es la cosa, por un lado tenemos un tamaño de memoria en la nand, aproximadamente de 420MB disponibles en los que va el recovery + rom o la rom simplemente con el metodo daf (se podrian poner particiones para cache, datos user, etc pero vamos a poner que no hay). Al cambiar de CWR a DAF o viceversa cambia todo por lo que pierdes la estructura de datos inicial al cambio, pero no confundas esto con los datos del usuario (configuraciones, programas añadidos a mayores, etc) que van en la tarjeta SD en la partición EXT4. Como estas trabajando con la nand nada de la sd se ve afectado. Esto es diferente en las rom que no usan ext4 ni data2img, ya que esas guardan los datos de usuario en la nand, por lo que al modificar la estructura de esta pierdes todo.
Espero haberlo explicado bien, un saludo ![]() Voy al lío. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@confar tu eres el maximo creyente del kernel fox, que tal lo ves en consumo? porque en el papel los datos obtenidos salen mejor que el Zulu tanto consumo/rendimiento pero prefiero tener mas datos que los mios.
|
|
||||
|
||||
|
DFT ... el mejor sistema para instalar una rom . (mi opinion)
me gusta volver a empezar viendo el mensaje de ... enhorabuena por tu nuevo movil !! XDD instalando giru. sigo con la radio 2.15. muy buena la rom ZS !!! la verdad que me ha gustado la que mas !!! ![]() ![]() ![]() acaba de terminar de flasehar por DFT.. te comento en breve qtal va.. un millon de gracias giru !! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
he quitado la SIM ... para que no haga conexion de datos ... :p (voy aprendiendo)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
... confiamos en tus datos confar !!! ... voy a probarla ... un abrazooo
)
|
|
|
||||
|
||||
|
me dijeron que eso no se podia hacer ... pero lo voy a volver a intentar,, gracias giru.
|
|
|
||||
|
||||
|
me encanta el acircuit .. a cualkier electroniko le encanta!!! :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Además, respeta SMS y apk instaladas por mi cuenta. Vamos ¡¡¡una gozada!!! |
|
|
||||
|
||||
|
fondo negro predeterminado?? o es que no ha cargado bien el startup?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo con los fondos animados, sobre todo el acircuit, aquarium y el de la tormenta ya que son apps que se ejecutan y consumen recursos/bateria y hoy el del aquarium de tarde me dio un buen susto de consumo
|
||||
|
||||
|
he vuelto a formatear las particiones txemax . por si tenia algun malware por ahi rondando ....
ahora va mas fluida yo creo..
|
|
|
||||
|
||||
|
he formateado las particiones giru. no tenia nada la mini sd. formatee con gparted y desde un usb modem y no desde la propia bicha como hacia antes con mgldr.. no he tardado ni media hora en hacer todo, descarga incluida. esto es un vicio ... XDD
|
|
|
||||
|
||||
|
El primer arranque en esas condiciones es mas duro, sobre todo cuando sincroniza y me tiene pasado antiguamente con el kernel de gauner de darme fallo con el wallpaper pero reiniciando luego iva bien y no volvia a tener problemas. Tanto con el Zulu como este nuevo nunca me sucedio pero tampoco es descartable, por eso en el primer arranque no se recomienda forzar mucho hasta que se estabilizan los procesos para evitar cierres inesperados. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Probando, probando...
Quadrant x4= 2026, 2334, 1988, 2462 ![]() La voy a dejar en reposo esta noche para comparar consumos. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Configurando el Kernel en modo Interactivo en lugar de Smartass da algo mas de 100 puntos respecto al maximo pero consume 1mA mas en standby. Preferi dejarlo asi porque la diferencia real fuera de un benchmark es ridicula.
|
||||
|
||||
|
Salvo que el nuevo kernel dea la campanada en principio no le encontre nada raro, salvo que algunos fondos animados consumen mucho jajaj pero esto es ajeno a la rom ya que son apps externas.
@confar tu eres el maximo creyente del kernel fox, que tal lo ves en consumo? porque en el papel los datos obtenidos salen mejor que el Zulu tanto consumo/rendimiento pero prefiero tener mas datos que los mios. ![]() giru, no he hecho la medicion exacta del consumo... pero todo este dia desde la ma;ana que lo instale hasta ahora me queda un 50%, esto despues de casi 17hrs... con el uso normal de dia (correo, noticias, clima, alguna llamada, muchos sms, tapatalk) por funcionamiento, la noto incluso mas rapida... al menos cuando actualiza los datos de internet me va mas rapida la conexion... para mi ha mejorado bastante con respecto a la ultima que probe.... ya no se que mas se pueda mejorar jeje.... tengo que decirlo, esta es la mejor rom+kernel que he probado
Última edición por confar Día 05/03/11 a las 04:13:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Giru felicidades una vez mas
simplemente formidable rapida ( a mi gusto la que mas ) internet , apps igo sicronizacion con outlook genial no le encuentro pegas y la medalla de oro al consumo a mi es la que tiene el menor consumo todo y que ya sabemos que amdroid consume , no tengo de momento tarifas de datos para porvar un dia entero pero es genial el sonido de las llamadas es mas nitido en fin graciasun abrazo campeon |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues a mi me ha consumido un 2.3%/hora en 10 horas de reposo, en vez de los 1.5 de la ZZ... acabo de poner la radio 2.15 a ver.
Saludos!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En general la noto más rápida,fluida y creo que descarga antes los sitios de internet.En cuanto al consumo todavía no he podido comprobarlo,lo he intentado esta noche pero no puedo opinar ya que se ha reiniciado una vez y eso consume batería.Seguiremos informando
Salu2 |