ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/07/15, 08:17:45
Array

[xs_avatar]
daviddozal daviddozal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: HTC ONE M8
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por iro85 Ver Mensaje
Donde la puedo obtener sabes ?
pues ami me aparecio x ota pero la puedes descargar de aki
https://romhut.com/versions/cm-12-1-...ized-jflte-zip
Sagem MY X-3==> Nokia 5300==> Sony Ericsson K790==> Nokia 5530==> Nokia N95==> Samsung Wave 533==> Nokia N95 8GB==> Nokia N73==> LG Optimus Black==> LG L7==> Motorola RAZR I==> Samsung Galaxy S4==> LG G3==> HTC One M8==> Xiaomi Redmi Note 3 Pro==> Huawei P9==> Samsung S7/Moto G5 Plus
Responder Con Cita

Viejo 03/07/15, 19:22:52
Array

[xs_avatar]
roherv21 roherv21 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S4 M919
Una duda, si le pongo el más reciente módem, se perderá todo lo que tengo de datos o pasará algo?
Responder Con Cita
Viejo 04/07/15, 21:12:37
Array

[xs_avatar]
KrAzYtHeBoY KrAzYtHeBoY no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Vodafone
Nueva version 01/07/2015 subida.

Descargar de aqui --> https://goo.gl/80n1Eg
Responder Con Cita
Viejo 05/07/15, 03:17:02
Array

[xs_avatar]
EliteDemon EliteDemon no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: GT-I9505 Europeo
Tu operador: Movistar
hola tiene una pinta terrible la rom,si particiono a f2fs y no me gusta la rom puedo volverlo a el formato original? hay mucho cambio de velocidad con f2fs? muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 05/07/15, 03:46:08
Array

[xs_avatar]
roherv21 roherv21 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S4 M919
 Cita: Originalmente Escrito por EliteDemon Ver Mensaje
hola tiene una pinta terrible la rom,si particiono a f2fs y no me gusta la rom puedo volverlo a el formato original? hay mucho cambio de velocidad con f2fs? muchas gracias
Si la puedes regresar, y en mi caso si hay una diferencia... Leve pero la hay, en cuanto lo de la pinta en mi caso es la mejorcita que hay para este cel
Responder Con Cita
Viejo 05/07/15, 04:29:23
Array

[xs_avatar]
EliteDemon EliteDemon no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: GT-I9505 Europeo
Muchas Gracias roherv21 super atento. ya la baje y la instale la voy a probar ahora por un tiempo haber que tal. podrian dejar una guia de como volver a las particiones originales de los caches datas systems y la sd para la gente que no sepa como yo eje Muchas gracias al foro esta genial.!
Responder Con Cita
Viejo 05/07/15, 19:32:03
Array

[xs_avatar]
Sanhaim Sanhaim no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Buenas tardes ¿me podéis decir alguno de quienes la instalen limpia si les reconoce los tonos de llamada? Esta última versión no me aparecen, da igual donde los ponga.
Responder Con Cita
Viejo 06/07/15, 01:48:31
Array

[xs_avatar]
fhector fhector no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung S20+
La rom genial pero tengo un probema

Al abrir el gmail me sale: error desconocido relacionado con los servicios de google play. Alguna idea??
No me sincronoza las cuentas de gmail...
Responder Con Cita
Viejo 06/07/15, 09:41:34
Array

[xs_avatar]
fhector fhector no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung S20+
 Cita: Originalmente Escrito por fhector Ver Mensaje
La rom genial pero tengo un probema

Al abrir el gmail me sale: error desconocido relacionado con los servicios de google play. Alguna idea??
No me sincronoza las cuentas de gmail...
Bueno me respondo a mi mismo. En vez de las Slim-miniGapps habia metido la Slim-ADD-ON.....

Arreglado
Responder Con Cita
Viejo 06/07/15, 10:05:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por mi parte también solucionado mi problema, he vuelto a hacer wipes de todo e instalar otra vez y como la seda... Misterios de la informática.

Por ahora super suave y estable, no he encontrado problemas, veremos según avancen los días y trate de sincronizar con el coche (la oficial da fallo).
Responder Con Cita
Viejo 06/07/15, 21:17:07
Array

[xs_avatar]
Gorrinako Gorrinako no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: EX Galaxy s4 - Actual MI 4s
Buenas, hoy me ha pasado una cosa bastante rara. Estaba hablando por wassap, todo normal, he dejado el movil en la mesa, lo he vuelto a coger a los 10 minutos y no responde nada. Tiene la pantalla negra y no puedo hacer nada. Si lo reinicio en principio va todo bien, llega a la parte ke sale el logo en azul de cianogen y tal y cuando deberia aparecer para meter el PIN de la SIM se queda la pantalla negra entera, ademas noto que se calienta en este estado bastante.
He probado a reiniciar varias veces y nada, siempre se queda igual. Si mantengo pulsado el boton power me aparece Apagar, Reiniciar y Modo Avion, pero no me salen perfiles ni nada del Cianogen, es como si no cargara la ROM o yo que se...
He actualizado a las ultima nightly y las ultimas gapps pero tampoco hace nada, acaba de instalar todo, de optimizar las 129 aplicaciones que tengo pero nada, se queda la pantalla negra y no carga nada..

Vaya dia que llevo hoy joder... Alguien me puede ayudar??
Responder Con Cita
Viejo 06/07/15, 21:38:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es una tontería, ¿Pero has probado a hacer wipes de las dos caches? Si no siempre te queda hacerlo de las caches y de system, instalar el sistema y las gapps y con eso te tendría que funcionar (y no pierdes los datos).
Responder Con Cita
Viejo 07/07/15, 12:54:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenos días:

Hoy ando por aquí aburrido y me había puesto a mirar unas cosillas y recordé un parrafo que había en el post de la versión oficial, es el siguiente:

Todos las ROM stock e incluso las ROM CM vienen de forma predeterminada con la configuración GPS optimizada para Norteamérica. Esto es un inconveniente, porque desde España tardará más en conectarse a los satélites que proporcionan señal GPS y su precisión será menor. La solución es configurarlo con la configuración optimizada para España, para ello Descarga y flashea por recovery, Fix GPS Spain y listo.

Una vez hecho esto, debes tener en cuenta que al actualizar CM, regresa a la configuración original para GPS norteamericano, para mantener la configuración española persistente, despreocupándote así, de tener que configurarlo cada vez que actualizas, solo descarga e instala el .zip GPS Persistente a través del Custom Recovery que tengas y listo.

La pregunta que os hago ¿habeis notado que el GPS no vaya fino? Yo me he puesto al lado de la ventana y no ha tardado nada en coger cobertura, pero por preguntar no se pierde nada.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/15, 13:47:50
Array

[xs_avatar]
cisko cisko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Meizu Mx5
Tu operador: Pepephone
al flashear el nuevo TWRP desde uno antiguo me pone en rojo "footer is wrong, signature not verified" y reinicio y no se ha instalado

alguna idea?
Responder Con Cita
Viejo 07/07/15, 14:15:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Sanhaim Ver Mensaje
Es una tontería, ¿Pero has probado a hacer wipes de las dos caches? Si no siempre te queda hacerlo de las caches y de system, instalar el sistema y las gapps y con eso te tendría que funcionar (y no pierdes los datos).
Segui el procedimiento para actualizar a la version mas moderna. Me baje el CM 12.1 ultimo y las gapps ultimas, fui al recovery hice wipe dalvik, cahce y sistem, instale el CM, luego las gapps, inicie y NADA, todo exactamente igual, pantalla negra despues de haber salido el logo azul de cianogen, ademas se keda en el escritorio, nisikiera me pide el pin, solo ke es un escritorio negro sin nada. Si pulso el boton de apagar me aparece apagar, reiniciar o modo avion

Que hago!!??
Responder Con Cita
Viejo 07/07/15, 16:01:40
Array

[xs_avatar]
mabuto mabuto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: xperia neo v
 Cita: Originalmente Escrito por Sanhaim Ver Mensaje
Buenos días:

Hoy ando por aquí aburrido y me había puesto a mirar unas cosillas y recordé un parrafo que había en el post de la versión oficial, es el siguiente:

Todos las ROM stock e incluso las ROM CM vienen de forma predeterminada con la configuración GPS optimizada para Norteamérica. Esto es un inconveniente, porque desde España tardará más en conectarse a los satélites que proporcionan señal GPS y su precisión será menor. La solución es configurarlo con la configuración optimizada para España, para ello Descarga y flashea por recovery, Fix GPS Spain y listo.

Una vez hecho esto, debes tener en cuenta que al actualizar CM, regresa a la configuración original para GPS norteamericano, para mantener la configuración española persistente, despreocupándote así, de tener que configurarlo cada vez que actualizas, solo descarga e instala el .zip GPS Persistente a través del Custom Recovery que tengas y listo.

La pregunta que os hago ¿habeis notado que el GPS no vaya fino? Yo me he puesto al lado de la ventana y no ha tardado nada en coger cobertura, pero por preguntar no se pierde nada.

Un saludo.
Yo ya probe el fix hace tiempo en cm12 y creo que no sirve ya que despues el gps me daba siempre error, la ruta la calculaba bien pero duraba medio minuto y luego se perdia la señal y no habia manera de que la cogiese otra vez, yo creo que solo sirve para cm11, no se si alguien mas lo ha probado.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/15, 23:50:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Necesito ayuda por favor! Que puedo hacer??? Podria hacer un Hard Reset? Pero no quiero tener que formatear la tarjeta otra vez que tengo muchisimas gigas dentro de musica y cosas... No hay manera de hacer una instalacion rapida sin tener que hacer tooooooodos los pasos de este tutorial de nuevo?

Última edición por Gorrinako Día 07/07/15 a las 23:58:00.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/15, 08:44:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Gorrinako Ver Mensaje
Necesito ayuda por favor! Que puedo hacer??? Podria hacer un Hard Reset? Pero no quiero tener que formatear la tarjeta otra vez que tengo muchisimas gigas dentro de musica y cosas... No hay manera de hacer una instalacion rapida sin tener que hacer tooooooodos los pasos de este tutorial de nuevo?
El problema está en que la instalación rápida es precisamente la que has hecho, wipes a las caches y system y volver a flasear la rom y las gapps... Y teniendo en cuenta que así se queda limpito no entiendo el motivo por el que te ocurre ¿instalaste alguna aplicación que pueda estar haciendo la puñeta?
Responder Con Cita
Viejo 08/07/15, 16:42:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No he instalado nada raro. Ademas esque estaba hablando por wassap y sin llegar a bloquear simnplemente deje el telefono en la mesa, y al volver ya estaba en negro. Reinicie y nada, actualice a la ultima Nightly y la ultima gapp y nada..

Total, que al final he hecho un Hard Reset, sin hacerle nada a la SD y ya funciona, aunque con todo formateado, pero bueno, he mantenido toda la SD intacta.
Lo que hice fue wipe cache, data y sistem. Luego instala CM y gapps y ya esta
Responder Con Cita

Viejo 08/07/15, 17:11:58
Array

[xs_avatar]
mamsat mamsat no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: galaxy s i9100
Tu operador: Pepephone
Tengo un par de dudas:
Como podría rootear esta rom?

Y la segunda duda se me ha olvidado... jejeje vaya cabeza...

Ah! ya me he acordado... como podría quitar el mensajito que aparece cuando enciendo el teléfono, en amarillo y rojo que avisa que he modificado el kernel?

Última edición por mamsat Día 08/07/15 a las 17:27:14.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 20:35:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /