|
||
|
|
||||
|
||||
|
@Axel 11 entonces necesitas bootloader 5.1.1 para poder flashear ese kernel según esa captura ¿?
Es que en todos los "readme" dicen bootloader 5.1.1 required. Pero también he leído en XDA que si tengo bootloader antiguo, puedo recuperar una 5.0.2 flasheando desde odin una ROM base y luego volviendo a aplicar TWRP, custom ROm, etc... La cuestión es antes de pasar a bootloader 5.1.1, mirar si puedo volver a 5.0.2, ya que prefiero ir a tiro seguro, y cuando la 5.1.1 esté más pulida o una ROM que vaya más fina ponerla. Yo esta mañana he desenchufado el teléfono del cargador de toda la noche, y en 1h con el teléfono apagado ya tenía 90%... con la 5.0.2 no me pasaba seguro.Y ahora cuando abro el playstore o una página web larga, y hago el scroll hacia abajo noto trompicones que antes no. Igual es poner bootloader 5.0.2 que no termina de ir fino con una 5.1.1 ¿? Todo esto es muy complicado... sobre este nuevo kernel: If you run 5.1.1 without the new bootloader, you will encounter the same issue described above for the W8. Same counts: Better wait for the new Bootloader. Seems that you can run 5.1.1, but no new bootloader. If you run 5.1.1 and this and have fingerprint on your Rom, the second boot won't work anymore and you'll need Odin. A Rom with removed Fingerprint may solve it, but I don't have a W8 and can't test or say for sure. Best is to wait for the new bootloader alltogether. ![]() Yo voy con el antiguo y todo bien, hice varios reinícios y todo ok. El problema viene si tienes el escáner de huellas instalado, pero como en la xtrestolite no viene y no lo instalé al no funcionar con bootloader 5.0.2 no hay problemas con el kernel.. Pero si ves algún peligro, espera a alguna actualización... Saludos Enviado desde mi SM-G920F |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si por lo que lees cres que tendrás problemas al flashear el kernel y tener bootloader antiguo, flashea el bootloader nuevo y arreglado.
Yo voy con el antiguo y todo bien, hice varios reinícios y todo ok. El problema viene si tienes el escáner de huellas instalado, pero como en la xtrestolite no viene y no lo instalé al no funcionar con bootloader 5.0.2 no hay problemas con el kernel.. Pero si ves algún peligro, espera a alguna actualización... Saludos Enviado desde mi SM-G920F ![]() ![]() Por cierto, según he investigado teniendo bootloader 5.0.2 si podemos hacer downgrade a una ROM 5.0.2, pero no con TWRP, sino desde odin (eso me ha confirmado uno en XDA) |
|
|
||||
|
||||
|
ED: Si pruebas a regresar , ten preparada también una 5.1.1 para flashear por odin por si las moscas... Enviado desde mi SM-G920F Última edición por Axel 11 Día 04/07/15 a las 21:11:49. |
|
|
||||
|
||||
![]() Y confirmado. Con la stock rom 5.0.2, ahora las transiciones son muuuuuy suaves. Se nota un montón!! Mi prueba rápida es mato todo, y abro teléfono y muevo entre pestañas. En la 5.1.1 daba tirones, en la 5.0.2 me va suave. Y eso que tiene todo el blootware de samsung y aún no he limpiado nada.. Última edición por ttalonso Día 05/07/15 a las 02:22:18. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Siiii, he podido volver a 5.0.2, pero me ha costado la vida. He tenido que flashear 2 veces porque se me quedaba pillado en el boot, y se iba reiniciando. Finalmente he vuelto a flashear y cuando ha reiniciado en una de estas, he entrado en el recovery default, y he puesto wipe data de todo, y luego he pulsado en bootloader y ha arrancado. Ya estoy en 5.0.2
![]() Y confirmado. Con la stock rom 5.0.2, ahora las transiciones son muuuuuy suaves. Se nota un montón!! Mi prueba rápida es mato todo, y abro teléfono y muevo entre pestañas. En la 5.1.1 daba tirones, en la 5.0.2 me va suave. Y eso que tiene todo el blootware de samsung y aún no he limpiado nada.. ![]() Me alegro que funcionara... |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen rendimiento el de la rom 1.4 (5.0.2) ... cabe destacar que le he dado uso casi todo el día a mi móvil.
Tengo una duda alguien q me ilumine ... si quiero instalar otro teclado desde el aroma me tocaría falshear todo otra vez o basta con flashear el tecleado deseado y listo? Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen rendimiento el de la rom 1.4 (5.0.2) ... cabe destacar que le he dado uso casi todo el día a mi móvil.
Tengo una duda alguien q me ilumine ... si quiero instalar otro teclado desde el aroma me tocaría falshear todo otra vez o basta con flashear el tecleado deseado y listo? Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siiii, he podido volver a 5.0.2, pero me ha costado la vida. He tenido que flashear 2 veces porque se me quedaba pillado en el boot, y se iba reiniciando. Finalmente he vuelto a flashear y cuando ha reiniciado en una de estas, he entrado en el recovery default, y he puesto wipe data de todo, y luego he pulsado en bootloader y ha arrancado. Ya estoy en 5.0.2
![]() Y confirmado. Con la stock rom 5.0.2, ahora las transiciones son muuuuuy suaves. Se nota un montón!! Mi prueba rápida es mato todo, y abro teléfono y muevo entre pestañas. En la 5.1.1 daba tirones, en la 5.0.2 me va suave. Y eso que tiene todo el blootware de samsung y aún no he limpiado nada.. ![]() Anteriormente lo había probado sin formatear la sd sin éxito, pero con todos los wipes se puede bajar también sin problemas. .. Si se podía con odin, con TWRP también se debía poder Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
@Axel 11 ¿como has puesto esa barra de estado? Estoy buscando alternativas para los iconos de la barra superior pero como no hay xposed está muy limitado el tema. ¿como lo has puesto?
Creo que me quedaré en la 1.5, el framework alliance ralentiza el terminal? |
|
|
||||
|
||||
|
@Axel 11 ¿como has puesto esa barra de estado? Estoy buscando alternativas para los iconos de la barra superior pero como no hay xposed está muy limitado el tema. ¿como lo has puesto?
Creo que me quedaré en la 1.5, el framework alliance ralentiza el terminal? ![]() Cuando se publique "si se hace", ya lo catas compa.. Cambiando algún png y también el buildprop. Lo de el mod de la alliance no debería relentizarte nada.. Sl2 Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que me quedaré en la 1.5, el framework alliance ralentiza el terminal? ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,alguien sabe si se puede instalar el alliance Framework que aparece en la web de la rom en la version odex 2.0??o solo en deodex 1.x?
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Axel 11 Día 06/07/15 a las 16:27:48. |
|
|
||||
|
||||
|
pues q put......en el aroma addon package de la versión anterior tenías la opción de escoger sistem ui cn reloj centrado,3minitbattery etc..en cambio en la version nueva nada de nada solo las aplicaciones q quieres instalar
|
|
|
||||
|
||||
|
Toca esperar novedades o regresar a 5.0.2.. Salu2 Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada gracias por la info y por contestar tan rápido
...ahora mas dudas :-He estado leyendo toda la info de este post y por lo que veo son muchos los que se quejan de fallos de fluided y batería con respecto a 5.02..yo apenas noto diferencias en eso y las dos únicas razones por las que actualicé son la mejora en la huella digital que ahora la noto mas rápido, y que se suponía que la cámara se podía ajustar la luz en vivo pulsando la zona que queremos mientras grabamos un video(una cosa super simple que ya hacía el iphone 4)..pero mi gozo en un pozo..te sale un nivel de una bombilla con + y - ,pero solo en foto...en video sigue cogiendo la luz automática del objeto del centro ...Vamos que creo que voy a volver a pasar por odin e instalar 5.0.2 con Alliance framework |