ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/07/15, 11:41:35
Array

[xs_avatar]
Axel 11 Axel 11 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: S2/S6/N8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ttalonso Ver Mensaje
@Axel 11 entonces necesitas bootloader 5.1.1 para poder flashear ese kernel según esa captura ¿?

Es que en todos los "readme" dicen bootloader 5.1.1 required. Pero también he leído en XDA que si tengo bootloader antiguo, puedo recuperar una 5.0.2 flasheando desde odin una ROM base y luego volviendo a aplicar TWRP, custom ROm, etc...

La cuestión es antes de pasar a bootloader 5.1.1, mirar si puedo volver a 5.0.2, ya que prefiero ir a tiro seguro, y cuando la 5.1.1 esté más pulida o una ROM que vaya más fina ponerla.

Yo esta mañana he desenchufado el teléfono del cargador de toda la noche, y en 1h con el teléfono apagado ya tenía 90%... con la 5.0.2 no me pasaba seguro.

Y ahora cuando abro el playstore o una página web larga, y hago el scroll hacia abajo noto trompicones que antes no. Igual es poner bootloader 5.0.2 que no termina de ir fino con una 5.1.1 ¿? Todo esto es muy complicado...

sobre este nuevo kernel:
If you run 5.1.1 without the new bootloader, you will encounter the same issue described above for the W8. Same counts: Better wait for the new Bootloader. Seems that you can run 5.1.1, but no new bootloader. If you run 5.1.1 and this and have fingerprint on your Rom, the second boot won't work anymore and you'll need Odin. A Rom with removed Fingerprint may solve it, but I don't have a W8 and can't test or say for sure. Best is to wait for the new bootloader alltogether.
Si por lo que lees cres que tendrás problemas al flashear el kernel y tener bootloader antiguo, flashea el bootloader nuevo y arreglado.
Yo voy con el antiguo y todo bien, hice varios reinícios y todo ok. El problema viene si tienes el escáner de huellas instalado, pero como en la xtrestolite no viene y no lo instalé al no funcionar con bootloader 5.0.2 no hay problemas con el kernel..
Pero si ves algún peligro, espera a alguna actualización...
Saludos

Enviado desde mi SM-G920F
Responder Con Cita

Viejo 04/07/15, 12:14:30
Array

[xs_avatar]
ttalonso ttalonso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008

Cita: Originalmente Escrito por Axel 11 Ver Mensaje
Si por lo que lees cres que tendrás problemas al flashear el kernel y tener bootloader antiguo, flashea el bootloader nuevo y arreglado.
Yo voy con el antiguo y todo bien, hice varios reinícios y todo ok. El problema viene si tienes el escáner de huellas instalado, pero como en la xtrestolite no viene y no lo instalé al no funcionar con bootloader 5.0.2 no hay problemas con el kernel..
Pero si ves algún peligro, espera a alguna actualización...
Saludos

He instalado y todo OK. Creo que estamos a la par... ahora a ver como tunear el synapse

Por cierto, según he investigado teniendo bootloader 5.0.2 si podemos hacer downgrade a una ROM 5.0.2, pero no con TWRP, sino desde odin (eso me ha confirmado uno en XDA)
Responder Con Cita
Viejo 04/07/15, 13:03:27
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

He instalado y todo OK. Creo que estamos a la par... ahora a ver como tunear el synapse

Por cierto, según he investigado teniendo bootloader 5.0.2 si podemos hacer downgrade a una ROM 5.0.2, pero no con TWRP, sino desde odin (eso me ha confirmado uno en XDA)
Por lo que tengo entendido no se puede regresar, pero si lo pruebas y funciona, mejor que mejor compa...

ED: Si pruebas a regresar , ten preparada también una 5.1.1 para flashear por odin por si las moscas...

Última edición por Axel 11 Día 04/07/15 a las 21:11:49.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/15, 02:17:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por lo que tengo entendido no se puede regresar, pero si lo pruebas y funciona, mejor que mejor compa...

ED: Si pruebas a regresar , ten preparada también una 5.1.1 para flashear por odin por si las moscas...

Siiii, he podido volver a 5.0.2, pero me ha costado la vida. He tenido que flashear 2 veces porque se me quedaba pillado en el boot, y se iba reiniciando. Finalmente he vuelto a flashear y cuando ha reiniciado en una de estas, he entrado en el recovery default, y he puesto wipe data de todo, y luego he pulsado en bootloader y ha arrancado. Ya estoy en 5.0.2

Y confirmado. Con la stock rom 5.0.2, ahora las transiciones son muuuuuy suaves. Se nota un montón!! Mi prueba rápida es mato todo, y abro teléfono y muevo entre pestañas. En la 5.1.1 daba tirones, en la 5.0.2 me va suave. Y eso que tiene todo el blootware de samsung y aún no he limpiado nada..

Última edición por ttalonso Día 05/07/15 a las 02:22:18.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/07/15, 02:46:27
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Siiii, he podido volver a 5.0.2, pero me ha costado la vida. He tenido que flashear 2 veces porque se me quedaba pillado en el boot, y se iba reiniciando. Finalmente he vuelto a flashear y cuando ha reiniciado en una de estas, he entrado en el recovery default, y he puesto wipe data de todo, y luego he pulsado en bootloader y ha arrancado. Ya estoy en 5.0.2

Y confirmado. Con la stock rom 5.0.2, ahora las transiciones son muuuuuy suaves. Se nota un montón!! Mi prueba rápida es mato todo, y abro teléfono y muevo entre pestañas. En la 5.1.1 daba tirones, en la 5.0.2 me va suave. Y eso que tiene todo el blootware de samsung y aún no he limpiado nada..
Buena noticia entonces compa...
Me alegro que funcionara...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/07/15, 05:46:26
Array

[xs_avatar]
Eddytinoco Eddytinoco no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Movistar
Muy buen rendimiento el de la rom 1.4 (5.0.2) ... cabe destacar que le he dado uso casi todo el día a mi móvil.

Tengo una duda alguien q me ilumine ... si quiero instalar otro teclado desde el aroma me tocaría falshear todo otra vez o basta con flashear el tecleado deseado y listo?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1436067658262.jpg (48.2 KB, 111 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 05/07/15, 08:09:19
Array

[xs_avatar]
Chapa03 Chapa03 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Eddytinoco Ver Mensaje
Muy buen rendimiento el de la rom 1.4 (5.0.2) ... cabe destacar que le he dado uso casi todo el día a mi móvil.

Tengo una duda alguien q me ilumine ... si quiero instalar otro teclado desde el aroma me tocaría falshear todo otra vez o basta con flashear el tecleado deseado y listo?

Solo el teclado, o el sensor de huellas, o el bloqueador de anuncios... lo que quieras. Si es del aroma installer puedes hacerlo sobre la rom instalada aunque ya hayas usado antes el instalador aroma. No hay que andar flasheando todo otra vez.

Viejo 05/07/15, 10:56:37
Array

[xs_avatar]
mama12 mama12 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-2)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: note 3
Tu operador: ONO
entonces se puede volver a ala 5.0.2 haciendo varios intentos por odin?
Responder Con Cita
Viejo 05/07/15, 11:32:58
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por mama12 Ver Mensaje
entonces se puede volver a ala 5.0.2 haciendo varios intentos por odin?
Por lo que parece si, pero teniendo bootloader antiguo....

Responder Con Cita
Viejo 05/07/15, 11:35:34
Array

[xs_avatar]
mama12 mama12 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-2)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: note 3
Tu operador: ONO
Por lo que parece si, pero teniendo bootloader antiguo....

Yo actualice de la rom francesa, entonces nada

Responder Con Cita
Viejo 05/07/15, 13:24:45
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Si se hace instalación limpia con todos los wipes incluida la memoria interna, también se puede regresar de 5.1.1 a 5.0.2 desde el TWRP sin más problemas.
Anteriormente lo había probado sin formatear la sd sin éxito, pero con todos los wipes se puede bajar también sin problemas. ..
Si se podía con odin, con TWRP también se debía poder
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 05/07/15, 15:32:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@Axel 11 ¿como has puesto esa barra de estado? Estoy buscando alternativas para los iconos de la barra superior pero como no hay xposed está muy limitado el tema. ¿como lo has puesto?

Creo que me quedaré en la 1.5, el framework alliance ralentiza el terminal?
Responder Con Cita
Viejo 05/07/15, 19:08:21
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

@Axel 11 ¿como has puesto esa barra de estado? Estoy buscando alternativas para los iconos de la barra superior pero como no hay xposed está muy limitado el tema. ¿como lo has puesto?

Lo tenemos así de serie en la EvoMagix.
Cuando se publique "si se hace", ya lo catas compa.. Cambiando algún png y también el buildprop.
Lo de el mod de la alliance no debería relentizarte nada..
Sl2

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/07/15, 19:09:19
Array

[xs_avatar]
Chapa03 Chapa03 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Yoigo

Si no le ha añadido nada son opciones que vienen con el aroma installer y el instalador de la rom y tal. El alliance framework no relentiza, al menos bajo propia experiencia. Si no lo uso es por que no me gusta como queda.

Viejo 06/07/15, 00:34:01
Array

[xs_avatar]
Eddytinoco Eddytinoco no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2014
gracias
Responder Con Cita
Viejo 06/07/15, 16:08:13
Array

[xs_avatar]
chenyo chenyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S7 SILVER
hola,alguien sabe si se puede instalar el alliance Framework que aparece en la web de la rom en la version odex 2.0??o solo en deodex 1.x?
Responder Con Cita
Viejo 06/07/15, 16:22:37
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por chenyo Ver Mensaje
hola,alguien sabe si se puede instalar el alliance Framework que aparece en la web de la rom en la version odex 2.0??o solo en deodex 1.x?
Solo para las versiones de la rom basadas en 5.0.2 deodex chenyo....

Última edición por Axel 11 Día 06/07/15 a las 16:27:48.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/07/15, 16:35:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues q put......en el aroma addon package de la versión anterior tenías la opción de escoger sistem ui cn reloj centrado,3minitbattery etc..en cambio en la version nueva nada de nada solo las aplicaciones q quieres instalar
Responder Con Cita
Viejo 06/07/15, 16:49:08
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por chenyo Ver Mensaje
pues q put......en el aroma addon package de la versión anterior tenías la opción de escoger sistem ui cn reloj centrado,3minitbattery etc..en cambio en la version nueva nada de nada solo las aplicaciones q quieres instalar
Eso es por que era para la versión deodex. En la odex no se pueden implementar esos mods, y las 5.1.1 aún no se pueden deodexar.
Toca esperar novedades o regresar a 5.0.2..
Salu2

Responder Con Cita

Viejo 06/07/15, 18:59:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Antes de nada gracias por la info y por contestar tan rápido...ahora mas dudas :

-He estado leyendo toda la info de este post y por lo que veo son muchos los que se quejan de fallos de fluided y batería con respecto a 5.02..yo apenas noto diferencias en eso y las dos únicas razones por las que actualicé son la mejora en la huella digital que ahora la noto mas rápido,

y que se suponía que la cámara se podía ajustar la luz en vivo pulsando la zona que queremos mientras grabamos un video(una cosa super simple que ya hacía el iphone 4)..pero mi gozo en un pozo..te sale un nivel de una bombilla con + y - ,pero solo en foto...en video sigue cogiendo la luz automática del objeto del centro ...

Vamos que creo que voy a volver a pasar por odin e instalar 5.0.2 con Alliance framework
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6

Hora actual: 18:16:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /