|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
| Ver resultado de la encuesta: Xposed en AryaMod? Si o No?... | |||
| Si a Xposed: Por su capacidad de personalización, módulos, etc.. |
|
96 | 50.00% |
| No a Xposed: Por que la ROM tiene bastante personalización y veo innecesario Xposed |
|
82 | 42.71% |
| Me es indiferente (Comenta por que).. |
|
14 | 7.29% |
| Votantes: 192. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo uso esta ROM. Y xposed para intelli3g, greenify. Y todo funciona perfectamente. La ROM y xposed. Son años de costumbre de no hacer esos cambios a mano y no creó que me acostumbrara a hacerlos a mano. De hecho no los hacia cuando xposed no funcionaba. Entiendo que el desarrollador este hasta el moño de pesados que preguntan una y otra vez por este o aquel módulo, pero con decir que no dará soporte y hacerlo e su primer post ya valdría. Tampoco entiendo, aunque por delante mi respeto a la opinión de ahora, como hace poco el hecho de que funcionase xposed era una buena noticia y ahora pase a ser malo malísimo. Yo voy a seguir haciéndolo, porque es mi libertad, di es en esta ROM mejor, porque me gusta, pero si no, en otra. No pasa nada.
Saludos. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() Xposed se puede instalar en lo AryaMod? Si Es recomendable? Las respuesta la tiene que buscar cada uno en conocimiento de causa, sabiendo todo lo dicho en este post y en el que publiqué esta mañana Luego y cada uno es libre de elegir decidir y ser feliz con lo que le guste. Disfrutar es lo principal. Pero en xda hay una "spameo" bestial sobre xda en el hilo, a pesar de diferentes avisos dados, que no son pocos, en días y días Edito. Uso greenify a full sin Xposed, no me hace falta para lo que quiero, que es hibernar las aplicaciones de sistema que tengo instaladas como de usuario. Y con auto inicio pues contolo también. Y los procesos que no uso, al congelador con titanium. Lo del intel3 para el 2g/3g a más, no es suficiente argumento para mi para decidirme a meter Xposed. Luego entre Lucky patcher y adaway contolo en spam, sin necesidad de otro módulo Xposed Última edición por aurelianobue Día 06/07/15 a las 00:02:54. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo del dark theme para esta version ? Lei que ya lo estaba finalizando 😃
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie cuestiona tu libertad y decisión... Solo debes de tener en cuenta un solo hecho... Au señala el desarrollador. Quiero las mayorías de mejoras y cambios de códigos etc por muy pequeños e ínfimos que sean, incluidos en su desarrollo AryaMod par hacer de esta rom algo mejor aún si cabe en prestaciones, estabilidad y demás (que no siempre notamos, ojo), todo ello se va al trasto, y que Xposed implanta un codificación propia para poder interactuar y modificar el sistema. Eso no significa que la rom no funcione, solo que ya no sería una AryaMod como tal sino una rom custom deodex como cualquier otra stock pasada a zip. El sabrá lo que dice y que el es quien escribió sus códigos y scripts... Yo mismo probé Xposed en esta rom, no me considero novato feliz todo y alguna que otra hora de vuelo tengo, y experimenté subida d temperatura y demás cosas, no exageradas pero ahí había síntomas que todo no iba tan bien como antes. Y lo publiqué aquí en el hilo AryaMod.
Xposed se puede instalar en lo AryaMod? Si Es recomendable? Las respuesta la tiene que buscar cada uno en conocimiento de causa, sabiendo todo lo dicho en este post y en el que publiqué esta mañana Luego y cada uno es libre de elegir decidir y ser feliz con lo que le guste. Disfrutar es lo principal. Pero en xda hay una "spameo" bestial sobre xda en el hilo, a pesar de diferentes avisos dados, que no son pocos, en días y días ![]() En cualquier caso mi agradecimiento al dev, y reiterar que en mi caso 0 problemas, pero es mi caso y ya sabemos que cada aparato es único. Saludos Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
como puedo subir el soniido del altavoz interno
cdo me llaman o llamo, o no se escucha o lo hace muy bajito.... si me pongo los cascos o el bluetooh, va muy bien, pero desde el altavoz, no eschucho nada gracias de antemano y un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Con la v6.0 me ha vuelto ha surgir un problema de bloqueo al reproducir video sobretodo en reproductores alojados en webs. En v5.2 o v5.3 no recuerdo porque llevamos un ritmo impresionate con esta pedazo de rom, Aurelianobue saco un zip que arreglaba los problemas al reproducir video. He estado mirando en volumenes anteriores a ver si doy con el. Mi pregunta es..... le pasa a alguien mas ?........ es valido ese zip para la v6.0
Última edición por Seraid Día 06/07/15 a las 07:44:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, con toda la personalización de esta pedazo de rom, a mi no me hace falta Xposed. La usaba en KK, pero con AryaMod no la echo de menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días compañeros, se le puede poner a la v6 el teclado del S6 en negro, si es posible me lo podríais pasar, gracias.
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta en todos estos Mods... Como mapeo de teclas... los launchers etc. No hay imágenes? No se como queda antes de poner.. Pls con imágenes...
|
|
||||
|
||||
|
Hola,he probado con el navegador que trae el launcher del note3 que es el que llevo y no se abre ninguno luego he probado desde crome y tampoco.yo es que uso mitele y atresplayer para ver peogramas atrasados o algún directo y no tengo problemas.
puede ser que si no estas registrado no te los deje ver por considerar ellos normas o ves a saber. yo te puedo decir que usamos estas aplicaciones desde hace tiempo,porque era una lucha de enlaces si lo queria ver por las webs y asi ahorrarme 2 aplicaciones y ahora funcionan muy bien que al principio estaban un poco verdes. ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Me podríais decir donde puedo encontrar algún listado de modems para ir probando? Me puse el ultimo pero no me va bien con el smartwatch, se me desconecta y no recupera la señal. Si alguien estaba en mi caso me puede decir cual le funciona bien? Saludosss |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo para los launcher mira videos. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Me podríais decir donde puedo encontrar algún listado de modems para ir probando? Me puse el ultimo pero no me va bien con el smartwatch, se me desconecta y no recupera la señal. Si alguien estaba en mi caso me puede decir cual le funciona bien? Saludosss ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A todos os queda las notificaciones del Theme Dark Material así??? No se acaban de ver bien el texto azul sobre fondo blanco....
![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si es la nueva version creo que si.. Creo que se dijo en su momento que algunas cosas se verían, mas claras que otras. Y claro no se visualiza bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a ver si lo soluciono. Un saludo |
|
|
|