ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005

Ver resultado de la encuesta: Xposed en AryaMod? Si o No?...
Si a Xposed: Por su capacidad de personalización, módulos, etc.. 96 50.00%
No a Xposed: Por que la ROM tiene bastante personalización y veo innecesario Xposed 82 42.71%
Me es indiferente (Comenta por que).. 14 7.29%
Votantes: 192. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 05/07/15, 22:37:52
Array

[xs_avatar]
aurelianobue aurelianobue no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por morcuan Ver Mensaje
Pues yo uso esta ROM. Y xposed para intelli3g, greenify. Y todo funciona perfectamente. La ROM y xposed. Son años de costumbre de no hacer esos cambios a mano y no creó que me acostumbrara a hacerlos a mano. De hecho no los hacia cuando xposed no funcionaba. Entiendo que el desarrollador este hasta el moño de pesados que preguntan una y otra vez por este o aquel módulo, pero con decir que no dará soporte y hacerlo e su primer post ya valdría. Tampoco entiendo, aunque por delante mi respeto a la opinión de ahora, como hace poco el hecho de que funcionase xposed era una buena noticia y ahora pase a ser malo malísimo. Yo voy a seguir haciéndolo, porque es mi libertad, di es en esta ROM mejor, porque me gusta, pero si no, en otra. No pasa nada.
Saludos.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Nadie cuestiona tu libertad y decisión... Solo debes de tener en cuenta un solo hecho... Au señala el desarrollador. Quiero las mayorías de mejoras y cambios de códigos etc por muy pequeños e ínfimos que sean, incluidos en su desarrollo AryaMod par hacer de esta rom algo mejor aún si cabe en prestaciones, estabilidad y demás (que no siempre notamos, ojo), todo ello se va al trasto, y que Xposed implanta un codificación propia para poder interactuar y modificar el sistema. Eso no significa que la rom no funcione, solo que ya no sería una AryaMod como tal sino una rom custom deodex como cualquier otra stock pasada a zip. El sabrá lo que dice y que el es quien escribió sus códigos y scripts... Yo mismo probé Xposed en esta rom, no me considero novato del todo y alguna que otra hora de vuelo tengo, y experimenté subida d temperatura y demás cosas, no exageradas pero ahí había síntomas que todo no iba tan bien como antes. Y lo publiqué aquí en el hilo AryaMod.

Xposed se puede instalar en lo AryaMod? Si

Es recomendable? Las respuesta la tiene que buscar cada uno en conocimiento de causa, sabiendo todo lo dicho en este post y en el que publiqué esta mañana

Luego y cada uno es libre de elegir decidir y ser feliz con lo que le guste. Disfrutar es lo principal. Pero en xda hay una "spameo" bestial sobre xda en el hilo, a pesar de diferentes avisos dados, que no son pocos, en días y días

Edito. Uso greenify a full sin Xposed, no me hace falta para lo que quiero, que es hibernar las aplicaciones de sistema que tengo instaladas como de usuario. Y con auto inicio pues contolo también. Y los procesos que no uso, al congelador con titanium. Lo del intel3 para el 2g/3g a más, no es suficiente argumento para mi para decidirme a meter Xposed. Luego entre Lucky patcher y adaway contolo en spam, sin necesidad de otro módulo Xposed

Última edición por aurelianobue Día 06/07/15 a las 00:02:54.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario:

Viejo 05/07/15, 22:39:54
Array

[xs_avatar]
venus973 venus973 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Note 3 y Galaxy S7 edge
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por parvati2 Ver Mensaje
Buenas alguien a puesto el teléfono en vibración y cuando lo ha quitado no se va la vibración y no suena
Yo tenía mismo problema y más atrás me han ayudado y es en....... Dispositivos.. Sonidos y notificaciones y ahí en No molestar... Lo tienes que desactivar

Gracias de parte de:
Viejo 05/07/15, 22:49:37
Array

[xs_avatar]
echopolvo echopolvo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note8
Tu operador: Simyo
Se sabe algo del dark theme para esta version ? Lei que ya lo estaba finalizando 😃
Viejo 05/07/15, 23:09:45
Array

[xs_avatar]
aurelianobue aurelianobue no está en línea
Betatester oficial

Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por echopolvo Ver Mensaje
Se sabe algo del dark theme para esta version ? Lei que ya lo estaba finalizando 😃
Aún quedan aplicaciones de sistema por corregir... Puede que mañana sepamos algo
Gracias de parte de:
Viejo 05/07/15, 23:21:14
Array

[xs_avatar]
morcuan morcuan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SM-N910F
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por aurelianobue Ver Mensaje
Nadie cuestiona tu libertad y decisión... Solo debes de tener en cuenta un solo hecho... Au señala el desarrollador. Quiero las mayorías de mejoras y cambios de códigos etc por muy pequeños e ínfimos que sean, incluidos en su desarrollo AryaMod par hacer de esta rom algo mejor aún si cabe en prestaciones, estabilidad y demás (que no siempre notamos, ojo), todo ello se va al trasto, y que Xposed implanta un codificación propia para poder interactuar y modificar el sistema. Eso no significa que la rom no funcione, solo que ya no sería una AryaMod como tal sino una rom custom deodex como cualquier otra stock pasada a zip. El sabrá lo que dice y que el es quien escribió sus códigos y scripts... Yo mismo probé Xposed en esta rom, no me considero novato feliz todo y alguna que otra hora de vuelo tengo, y experimenté subida d temperatura y demás cosas, no exageradas pero ahí había síntomas que todo no iba tan bien como antes. Y lo publiqué aquí en el hilo AryaMod.

Xposed se puede instalar en lo AryaMod? Si

Es recomendable? Las respuesta la tiene que buscar cada uno en conocimiento de causa, sabiendo todo lo dicho en este post y en el que publiqué esta mañana

Luego y cada uno es libre de elegir decidir y ser feliz con lo que le guste. Disfrutar es lo principal. Pero en xda hay una "spameo" bestial sobre xda en el hilo, a pesar de diferentes avisos dados, que no son pocos, en días y días
No, no no es que yo diga que se este cuestionando la libertad de usarlo o no, que no es eso. Lo que digo es que cada uno sabrá lo que debe, puede o quiere hacer. Que usando xposed ya no es una aryamod... Bueno en mi opinión es tan cuestionable como que usando esta ROM no estas usando android, porque al fin y al cabo el dev esta modificando, para mejorar si, pero modificando, partes del sistema probablemente importantes. Pero es sólo mi opinión y no es un dogma de fe. Si android lo permite porque habría de ser distinto en esta u otras rom? Ya, su trabajo, que yo por supuesto respeto y agradezco enormemente, pero para mi esas mejoras, esos módulos, son necesarios. Para mi y para otra mucha gente. El problema es que muchos de nosotros leemos y no comprendemos la mitad de lo que leemos. Nos hemos quedado con que xposed YA funciona con lollipod y la parte de que esta en fase beta o alpha la hemos obviado por que no nos interesa. Ni que decir de que no todos los módulos son compatibles con 5.0. La naturaleza humana es así aquí y en la chimbamba y no se puede evitar que el que la caga por su cuenta precise y se empeñe en preguntar y preguntar donde y como sea. Es normal y no se puede evitar por mucho que te cabrees y digas esto o aquello. Mi trabajo esta tambien en desarrollo de aplicaciones y muy cercano a un sat ... Lo veo todos los días.
En cualquier caso mi agradecimiento al dev, y reiterar que en mi caso 0 problemas, pero es mi caso y ya sabemos que cada aparato es único.
Saludos

Viejo 05/07/15, 23:23:13
Array

[xs_avatar]
DavidFS23 DavidFS23 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009

Cita: Originalmente Escrito por Mx WaR HaBiB Ver Mensaje
apenas acaba de salir, opino que le dieras mas tiempo de prueba que se haciente por completo.

Un saludos por el momento conmigo no tengo quejas.
Si, a sido llegar al segundo día y consumos perfectos... dos días encendido y todavia esta al 51% (Con 2 horas de pantalla)
Gracias de parte de:
Viejo 05/07/15, 23:41:49
Array

[xs_avatar]
nachaul nachaul no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: S4 y Note3
Tu operador: Jazztel
como puedo subir el soniido del altavoz interno
cdo me llaman o llamo, o no se escucha o lo hace muy bajito....
si me pongo los cascos o el bluetooh, va muy bien, pero desde el altavoz, no eschucho nada
gracias de antemano y un saludo a todos
Viejo 06/07/15, 01:53:21
Array

[xs_avatar]
Seraid Seraid no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s23 ultra
Tu operador: DigiMobil
Con la v6.0 me ha vuelto ha surgir un problema de bloqueo al reproducir video sobretodo en reproductores alojados en webs. En v5.2 o v5.3 no recuerdo porque llevamos un ritmo impresionate con esta pedazo de rom, Aurelianobue saco un zip que arreglaba los problemas al reproducir video. He estado mirando en volumenes anteriores a ver si doy con el. Mi pregunta es..... le pasa a alguien mas ?........ es valido ese zip para la v6.0

Última edición por Seraid Día 06/07/15 a las 07:44:44.
Viejo 06/07/15, 07:48:22
Array

[xs_avatar]
pelucaslee pelucaslee no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 7pro, Note 3, Nexus4, Optimus Black,
Ya está el dark theme.
Un saludo.

http://forum.xda-developers.com/gala...990920/page963
Gracias de parte de:
Viejo 06/07/15, 07:54:31
Array

[xs_avatar]
sega00 sega00 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: NOTE 3 y GALAXY S3
Tu operador: Vodafone
Sinceramente, con toda la personalización de esta pedazo de rom, a mi no me hace falta Xposed. La usaba en KK, pero con AryaMod no la echo de menos.
Viejo 06/07/15, 09:53:47
Array

[xs_avatar]
leon2996 leon2996 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Galaxy tab 10.1 3G
Tu operador: Tuenti Movil
Buenos días compañeros, se le puede poner a la v6 el teclado del S6 en negro, si es posible me lo podríais pasar, gracias.

Viejo 06/07/15, 10:01:23
Array

[xs_avatar]
venus973 venus973 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Note 3 y Galaxy S7 edge
Tu operador: Pepephone
Una pregunta en todos estos Mods... Como mapeo de teclas... los launchers etc. No hay imágenes? No se como queda antes de poner.. Pls con imágenes...

Viejo 06/07/15, 10:07:16
Array

[xs_avatar]
Emiliux Emiliux no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (97)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por centauro67 Ver Mensaje
Hola,he probado con el navegador que trae el launcher del note3 que es el que llevo y no se abre ninguno luego he probado desde crome y tampoco.yo es que uso mitele y atresplayer para ver peogramas atrasados o algún directo y no tengo problemas.
puede ser que si no estas registrado no te los deje ver por considerar ellos normas o ves a saber.
yo te puedo decir que usamos estas aplicaciones desde hace tiempo,porque era una lucha de enlaces si lo queria ver por las webs y asi ahorrarme 2 aplicaciones y ahora funcionan muy bien que al principio estaban un poco verdes.
No, es algun problema del navegador, con crhome o dolphin o cualquier otro si lo veo.

Viejo 06/07/15, 10:13:04
Array

[xs_avatar]
rul007_ rul007_ no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2011

Buenas.

Me podríais decir donde puedo encontrar algún listado de modems para ir probando?
Me puse el ultimo pero no me va bien con el smartwatch, se me desconecta y no recupera la señal.
Si alguien estaba en mi caso me puede decir cual le funciona bien?

Saludosss
Viejo 06/07/15, 10:14:18
Array

[xs_avatar]
RichiX0 RichiX0 no está en línea
Crazy Horse
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra - Galaxy Tab S9+ Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por leon2996 Ver Mensaje
Buenos días compañeros, se le puede poner a la v6 el teclado del S6 en negro, si es posible me lo podríais pasar, gracias.

Cuando este se publicará para todos no para uno solo, de todas maneras, puedes encontrar algo en XDA.

Cita: Originalmente Escrito por venus973 Ver Mensaje
Una pregunta en todos estos Mods... Como mapeo de teclas... los launchers etc. No hay imágenes? No se como queda antes de poner.. Pls con imágenes...

No se pueden hacer capturas de los mappeos dado que es algo físico. Ve un video del Note 4 y compara las funciones de las teclas con respecto al Note 3.
Lo mismo para los launcher mira videos.

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario:
Viejo 06/07/15, 10:16:56
Array

[xs_avatar]
Crazy Horse

Cita: Originalmente Escrito por rul007_ Ver Mensaje
Buenas.

Me podríais decir donde puedo encontrar algún listado de modems para ir probando?
Me puse el ultimo pero no me va bien con el smartwatch, se me desconecta y no recupera la señal.
Si alguien estaba en mi caso me puede decir cual le funciona bien?

Saludosss
Prueba los del segundo post. Trataremos de hacer un listado de Modems para que estén todos disponibles para descargar dado que muchos enlaces están caídos y hay que resubirlos.

Gracias de parte de:
Viejo 06/07/15, 10:35:56
Array

[xs_avatar]
fancier fancier no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Vodafone
A todos os queda las notificaciones del Theme Dark Material así??? No se acaban de ver bien el texto azul sobre fondo blanco....

Viejo 06/07/15, 10:40:20
Array

[xs_avatar]
Crazy Horse

Cita: Originalmente Escrito por fancier Ver Mensaje
A todos os queda las notificaciones del Theme Dark Material así??? No se acaban de ver bien el texto azul sobre fondo blanco....

Si es la nueva version creo que si.. Creo que se dijo en su momento que algunas cosas se verían, mas claras que otras. Y claro no se visualiza bien.
Gracias de parte de:
Viejo 06/07/15, 10:51:44
Array

[xs_avatar]
rul007_ rul007_ no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2011

Cita: Originalmente Escrito por RichiX0 Ver Mensaje
Prueba los del segundo post. Trataremos de hacer un listado de Modems para que estén todos disponibles para descargar dado que muchos enlaces están caídos y hay que resubirlos.

Gracias.
Voy a ver si lo soluciono.
Un saludo

Viejo 06/07/15, 10:55:52
Array

[xs_avatar]
centauro67 centauro67 no está en línea
Colaborador de htcmania

Modelo de smartphone: S2_note2_note 3_s4+_S6 edge+Iphonex
 Cita: Originalmente Escrito por Emiliux Ver Mensaje
No, es algun problema del navegador, con crhome o dolphin o cualquier otro si lo veo.

Pues yo probé con chrome y no pude abrir nada supongo que depende el video pues lo que me contesto RchiX0 que yo comparto,que es por que nos dejaron sin flash player en android,yo ni acordarme del dichoso flash player con los problemas que tuve con mi s2.
creo que las webs estan muchas mas preparadas para PC.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005

Hora actual: 21:29:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /