|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta, como activo el root?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuándo se actualiza la ROM para corregir el problema con la Miui account?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si instalo esta rom se perderan tambien los datos de almacenamiento interno?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, ningún dato de almacenimiento interno se pierde al instalar alguna (cualquiera) rom. Lo que sucede aquí es que la base es GPE. y GPE requiere data en formato EXT4 y cualquier Moto G que no haya pasado por GPE tiene data en formato f2fs. Entonces se debe cambiar el formato de f2fs a EXT4 y en dicho proceso todo, absolutamente todo lo que haya en la memoria interna del celular se borra. Es por esto que instruyo hacer backup. Ahora como hacerlo? fácil, sólo sigue los pasos tal por cual que están en el primer post. Saludos!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No, ningún dato de almacenimiento interno se pierde al instalar alguna (cualquiera) rom. Lo que sucede aquí es que la base es GPE. y GPE requiere data en formato EXT4 y cualquier Moto G que no haya pasado por GPE tiene data en formato f2fs. Entonces se debe cambiar el formato de f2fs a EXT4 y en dicho proceso todo, absolutamente todo lo que haya en la memoria interna del celular se borra. Es por esto que instruyo hacer backup. Ahora como hacerlo? fácil, sólo sigue los pasos tal por cual que están en el primer post. Saludos!
![]() |
|
|
||||
|
||||
en todo caso siempre se recomienda antes de instalar una rom, hacer backup.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y si no tengo usb otg o eso como le hago para instalar esta rom siempre me ha gustado de hecho tenia la miui 5 pero por no poder tener google+ lo kite pero kiero instalar esta ojala y me digan como
|
|
|
||||
|
||||
|
Por sideload. lo menciono en los métodos de instalación. Hay un tutorial aquí mismo en la sección del motorola Moto G de como instalar por sideload. Los requisitos son tener instalado los drivers (Motorola Device Manager) y ADB & Fastboot. Luego ya sigues los pasos de aquél tutorial. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
no hace falta que lo hagas por sideload, yo probe flashando por recovery twpr y me funcionó muy bien, eso si es necesario que tengas las particiones ext4. Es mas por sideload no me funcionaba bien, meti los zips a la memoria y flashee normalmente y arrancó como la seda
|
|
|
||||
|
||||
|
no hace falta que lo hagas por sideload, yo probe flashando por recovery twpr y me funcionó muy bien, eso si es necesario que tengas las particiones ext4. Es mas por sideload no me funcionaba bien, meti los zips a la memoria y flashee normalmente y arrancó como la seda
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por santiagojordan147 Día 06/07/15 a las 05:59:13. |
|
|
||||
|
||||
|
una ultima pregunta como se instala el TWRP GPE (NO THEME) eso si no lo se disculpen
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La proxima actualizacion sera la 5.2.7 sobre gpe 5.1?
|