Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/07/15, 19:41:38
Array

[xs_avatar]
juanjo_bcn juanjo_bcn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Galaxy a71
Tu operador: Pepephone
Si a 499 ahora en la Google play

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 05/07/15, 20:05:59
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Tu operador: -
Está pegando unos cambios de precio raros raros
Responder Con Cita
Viejo 05/07/15, 20:07:17
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
Para que la gente esté atenta....puro marketing
Responder Con Cita
Viejo 05/07/15, 20:12:18
Array

[xs_avatar]
ishindenshinx ishindenshinx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Orange
Mi blanquito de 64 gigas de fue de marcha en Bélgica y se ve que perdió el camión que tenía que pillar para venir....
Responder Con Cita
Viejo 05/07/15, 21:09:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

jajaja el tuyo y el de todos ishindenshinx
Y es un poco jodienda el que no actualicen el estado, porque yo ya no se si tengo que quedarme mañana en casa o no
Responder Con Cita
Viejo 05/07/15, 21:19:33
Array

[xs_avatar]
ignacioel ignacioel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008

Yo no creo que sea que no se actualice sino que no se haya movido. Esta noche, desde ya en cualquier momento debería cambiar el estado (tampoco me importaría equivocarme y que este ya por españa)
Responder Con Cita
Viejo 05/07/15, 22:11:28
Array

[xs_avatar]
GiSK GiSK no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010

Cagüen la leche. Este fin de semana me he decidido a comprarlo, en Amazon porque siempre me han tratado estupendamente y su política de cambios siempre ha sido enviarme una cosa nueva antes de que devuelva el producto defectuoso.

Lo añado a la cesta y ¡Pam! 100€ más.

La decisión ya estaba hecha así que mi cartera se arrepiente, yo no. El jueves (si los dioses del transporte lo quieren así) me uno a vuestra comunidad.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/15, 22:14:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por GiSK Ver Mensaje
Cagüen la leche. Este fin de semana me he decidido a comprarlo, en Amazon porque siempre me han tratado estupendamente y su política de cambios siempre ha sido enviarme una cosa nueva antes de que devuelva el producto defectuoso.

La decisión ya estaba hecha así que mi cartera se arrepiente, yo no. El jueves (si los dioses del transporte lo quieren así) me uno a vuestra comunidad.
¿cuál has comprado exactamente?
Responder Con Cita
Viejo 05/07/15, 22:23:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ignacioel Ver Mensaje
¿cuál has comprado exactamente?
Blanco, 32 GB. Salía (importado de Francia) por 445€ o así, lo han subido a unos 550. Y ya que estaba gastando ese pastizal, pues por 15€ más lo cogía de aquí.

Sé que en Google play estaba más barato pero no me gusta como funcionan (no tanto como amazon, vaya). Y mi teléfono actual lo jubilo por andar peleado con la garantía, así que tenía claro que amazon o nada. Posiblemente no la use, pero quiero tener esa tranquilidad.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/15, 22:26:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ese Pam! me dolió hasta a mi jejeje
Responder Con Cita
Viejo 05/07/15, 22:29:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues me dejas un poco roto, yo he ido muy buenos comentarios de la garantía de google...

Lo del importado me tiene que llegar uno el lunes (supongo que ya no me llegará porque hablé con amazon) de cuando estaba a 446. Quedé en que si me llegaba (porque me mando mensaje seur que me lo traían el lunes) decía que lo devolviesen pero viendo como está el tema es para cogerlo y que se lo quede si alguien le interesa.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/07/15, 22:35:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo no creo que sea que no se actualice sino que no se haya movido. Esta noche, desde ya en cualquier momento debería cambiar el estado (tampoco me importaría equivocarme y que este ya por españa)
Yo mañana a las 9 de la mañana ya estoy llamando al teléfono de seguimiento de Google. No me parece normal que lleve 3 días sin actualizarse el tracking, esté donde esté el pedido.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/15, 22:38:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

vas a ver actualizado el tracking esta noche fiiiiiijooooo, ya lo verás.
Y sí es normal, el sábado no circulan camiones. Todos los pedidos viajan de noche. Lo que no sé es si los viernes funcionan o no, pero al ser julio no me extrañaría que julio y agosto no les permitan circular los viernes. (lo que sí es raro que la noche del jueves se quedara parado)
atxc me estoy poniendo nervioso

Saludos

Última edición por ignacioel Día 05/07/15 a las 22:42:46.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/15, 22:40:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pues me dejas un poco roto, yo he ido muy buenos comentarios de la garantía de google...

Lo del importado me tiene que llegar uno el lunes (supongo que ya no me llegará porque hablé con amazon) de cuando estaba a 446. Quedé en que si me llegaba (porque me mando mensaje seur que me lo traían el lunes) decía que lo devolviesen pero viendo como está el tema es para cogerlo y que se lo quede si alguien le interesa.

Saludos
Si no funcionan mal. Por experiencia (mía con amazon y de uno de mis mejores amigos con google), ambas funcionan igual: te envían el producto nuevo, y cuando ya lo tienes envías tú el viejo.

Lo que pasa es que Google tiene la pega de que para hacer eso te retienen el dinero de un móvil nuevo, y si hay que pagar una reparación, te la descuentan de lo que te devuelven (de esa retención). Además, el móvil que te mandan no es completamente nuevo, es un refrito de piezas que funcionan bien (pero es un refurbished al fin y al cabo).

Amazon te manda un producto nuevo sin rechistar, me lo ha hecho con un ratón de logitech de más de 1 año sin preguntar. Lo que no sé es si con móviles que ya tengan cierto tiempo los reparan en vez de hacer eso, pero ya he leído de alguno que le ha llegado mal el teléfono y le han mandado uno nuevo inmediatamente, sin retener dinero en cuenta ni esperar a que mandes el defectuoso.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/15, 22:44:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues GiSK no me nombres los refurbrished de amazon....
Lo de que te cobre google supongo que dirás fuera de garantía, en garantía no sé que van a cobrarte si algo va mal (hablo de cosas que cubran la garantía obviamente).

Saludos

lo refurbrished yo no le veo nada malo, ni de apple, ni de en general ninguna empresa seria (supongo que google). No así de amazon y te lo digo por experiencia.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/15, 22:46:50
Array

[xs_avatar]
artecartec artecartec no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)

Fecha de registro: mar 2011

Es buena compra por 400 €?

Vaya como se ha desvirtuado este foro ,la respuesta a la pregunta es fácil, por 400 euros esta súper bien, por 500 y algo creo que es caro. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/15, 22:47:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si no funcionan mal. Por experiencia (mía con amazon y de uno de mis mejores amigos con google), ambas funcionan igual: te envían el producto nuevo, y cuando ya lo tienes envías tú el viejo.

Lo que pasa es que Google tiene la pega de que para hacer eso te retienen el dinero de un móvil nuevo, y si hay que pagar una reparación, te la descuentan de lo que te devuelven (de esa retención). Además, el móvil que te mandan no es completamente nuevo, es un refrito de piezas que funcionan bien (pero es un refurbished al fin y al cabo).

Amazon te manda un producto nuevo sin rechistar, me lo ha hecho con un ratón de logitech de más de 1 año sin preguntar. Lo que no sé es si con móviles que ya tengan cierto tiempo los reparan en vez de hacer eso, pero ya he leído de alguno que le ha llegado mal el teléfono y le han mandado uno nuevo inmediatamente, sin retener dinero en cuenta ni esperar a que mandes el defectuoso.
Sí, Amazon es la que mejor responde, las demás (ya sean Google, Apple, Samsung, o quien sea) siempre mandan refurbished. Pero lamentablemente Amazon no igualó los precios con Google durante los dos dias que estuvo a 419 y 464 euros, y es algo raro ya que el fin de semana anterior sí había bajado hasta los 408 euros el de 32 gigas para igualar los precios del día sin IVA de Fnac....muy raro todo esto.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/15, 22:52:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por artecartec Ver Mensaje
Vaya como se ha desvirtuado este foro ,la respuesta a la pregunta es fácil, por 400 euros esta súper bien, por 500 y algo creo que es caro. Saludos.
Cierto, hemos contribuido todos.

Sí me parece buena compra por 400 pero aún mejor por 465 el de 64 gigas.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/07/15, 23:24:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por más de 500€ yo también lo veo caro, que lo haya comprado ha sido coincidencia porque se me ha puesto muy a tiro y me "regalaban" parte del dinero. En condiciones normales, ni de coña pago 570€ por un teléfono.

Pues GiSK no me nombres los refurbrished de amazon....
Lo de que te cobre google supongo que dirás fuera de garantía, en garantía no sé que van a cobrarte si algo va mal (hablo de cosas que cubran la garantía obviamente).

Saludos

lo refurbrished yo no le veo nada malo, ni de apple, ni de en general ninguna empresa seria (supongo que google). No así de amazon y te lo digo por experiencia.
No, digo en garantía. Pero también digo retener, no cobrar.

Por ejemplo: te falla la placa base de tu Nexus 5, pues te retienen el precio de un nexus 5, te mandan uno nuevo, envías el tuyo... y comprueban el Nexus averiado. Si resulta que ven que lo has metido en agua, deja de estar en garantía así que (obviamente) la reparación de la placa base no te la devuelven. Te devuelven el resto del dinero. Si no ven nada (porque estaba defectuoso), te devuelven todo, no te cobran nada.

Lo único malo es que has tenido 300€ retenidos durante un mes.

De los refurbished no me quejo, sólo lo comentaba. Y si te llega un refurb y no funciona, pues lo devuelves, que para eso están los servicios postventa. ¿Qué problemas has tenido (o conoces) con Amazon al respecto? Interesa.
Responder Con Cita

Viejo 05/07/15, 23:36:29
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️

Google te envía un teléfono nuevo de reemplazo cuando tiras de garantia lo se perfectamente por que he solicitado 3 (1 nexus 4 y 2 nexus 7)....

Otra cosa es cuando se trata de un terminal que han dejado de vender en la Play store pero sigue en garantía (como podría ocurrir ahora con un Nexus 5), que entonces no hay otra que tirar de refurbished, sea Google, Amazon o quien sea, si no hay stock nuevo, no hay....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Nexus 6

Hora actual: 19:19:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /