|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para que la gente esté atenta....puro marketing
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja el tuyo y el de todos ishindenshinx
Y es un poco jodienda el que no actualicen el estado, porque yo ya no se si tengo que quedarme mañana en casa o no |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no creo que sea que no se actualice sino que no se haya movido. Esta noche, desde ya en cualquier momento debería cambiar el estado (tampoco me importaría equivocarme y que este ya por españa)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cagüen la leche. Este fin de semana me he decidido a comprarlo, en Amazon porque siempre me han tratado estupendamente y su política de cambios siempre ha sido enviarme una cosa nueva antes de que devuelva el producto defectuoso.
Lo añado a la cesta y ¡Pam! 100€ más. La decisión ya estaba hecha así que mi cartera se arrepiente, yo no. El jueves (si los dioses del transporte lo quieren así) me uno a vuestra comunidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cagüen la leche. Este fin de semana me he decidido a comprarlo, en Amazon porque siempre me han tratado estupendamente y su política de cambios siempre ha sido enviarme una cosa nueva antes de que devuelva el producto defectuoso.
Lo añado a la cesta y ¡Pam! 100€ más. La decisión ya estaba hecha así que mi cartera se arrepiente, yo no. El jueves (si los dioses del transporte lo quieren así) me uno a vuestra comunidad. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Blanco, 32 GB. Salía (importado de Francia) por 445€ o así, lo han subido a unos 550. Y ya que estaba gastando ese pastizal, pues por 15€ más lo cogía de aquí.
Sé que en Google play estaba más barato pero no me gusta como funcionan (no tanto como amazon, vaya). Y mi teléfono actual lo jubilo por andar peleado con la garantía, así que tenía claro que amazon o nada. Posiblemente no la use, pero quiero tener esa tranquilidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo añado a la cesta y ¡Pam! 100€ más. La decisión ya estaba hecha así que mi cartera se arrepiente, yo no. El jueves (si los dioses del transporte lo quieren así) me uno a vuestra comunidad. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues me dejas un poco roto, yo he ido muy buenos comentarios de la garantía de google...
Lo del importado me tiene que llegar uno el lunes (supongo que ya no me llegará porque hablé con amazon) de cuando estaba a 446. Quedé en que si me llegaba (porque me mando mensaje seur que me lo traían el lunes) decía que lo devolviesen pero viendo como está el tema es para cogerlo y que se lo quede si alguien le interesa. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo mañana a las 9 de la mañana ya estoy llamando al teléfono de seguimiento de Google. No me parece normal que lleve 3 días sin actualizarse el tracking, esté donde esté el pedido.
|
|
|
||||
|
||||
|
vas a ver actualizado el tracking esta noche fiiiiiijooooo, ya lo verás.
Y sí es normal, el sábado no circulan camiones. Todos los pedidos viajan de noche. Lo que no sé es si los viernes funcionan o no, pero al ser julio no me extrañaría que julio y agosto no les permitan circular los viernes. (lo que sí es raro que la noche del jueves se quedara parado) atxc me estoy poniendo nervioso ![]() ![]() ![]() Saludos Última edición por ignacioel Día 05/07/15 a las 22:42:46. |
|
|
||||
|
||||
|
pues me dejas un poco roto, yo he ido muy buenos comentarios de la garantía de google...
Lo del importado me tiene que llegar uno el lunes (supongo que ya no me llegará porque hablé con amazon) de cuando estaba a 446. Quedé en que si me llegaba (porque me mando mensaje seur que me lo traían el lunes) decía que lo devolviesen pero viendo como está el tema es para cogerlo y que se lo quede si alguien le interesa. Saludos ![]() Lo que pasa es que Google tiene la pega de que para hacer eso te retienen el dinero de un móvil nuevo, y si hay que pagar una reparación, te la descuentan de lo que te devuelven (de esa retención). Además, el móvil que te mandan no es completamente nuevo, es un refrito de piezas que funcionan bien (pero es un refurbished al fin y al cabo). Amazon te manda un producto nuevo sin rechistar, me lo ha hecho con un ratón de logitech de más de 1 año sin preguntar. Lo que no sé es si con móviles que ya tengan cierto tiempo los reparan en vez de hacer eso, pero ya he leído de alguno que le ha llegado mal el teléfono y le han mandado uno nuevo inmediatamente, sin retener dinero en cuenta ni esperar a que mandes el defectuoso. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues GiSK no me nombres los refurbrished de amazon....
Lo de que te cobre google supongo que dirás fuera de garantía, en garantía no sé que van a cobrarte si algo va mal (hablo de cosas que cubran la garantía obviamente). Saludos lo refurbrished yo no le veo nada malo, ni de apple, ni de en general ninguna empresa seria (supongo que google). No así de amazon y te lo digo por experiencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no funcionan mal. Por experiencia (mía con amazon y de uno de mis mejores amigos con google), ambas funcionan igual: te envían el producto nuevo, y cuando ya lo tienes envías tú el viejo.
Lo que pasa es que Google tiene la pega de que para hacer eso te retienen el dinero de un móvil nuevo, y si hay que pagar una reparación, te la descuentan de lo que te devuelven (de esa retención). Además, el móvil que te mandan no es completamente nuevo, es un refrito de piezas que funcionan bien (pero es un refurbished al fin y al cabo). Amazon te manda un producto nuevo sin rechistar, me lo ha hecho con un ratón de logitech de más de 1 año sin preguntar. Lo que no sé es si con móviles que ya tengan cierto tiempo los reparan en vez de hacer eso, pero ya he leído de alguno que le ha llegado mal el teléfono y le han mandado uno nuevo inmediatamente, sin retener dinero en cuenta ni esperar a que mandes el defectuoso. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sí me parece buena compra por 400 pero aún mejor por 465 el de 64 gigas. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Por más de 500€ yo también lo veo caro, que lo haya comprado ha sido coincidencia porque se me ha puesto muy a tiro y me "regalaban" parte del dinero. En condiciones normales, ni de coña pago 570€ por un teléfono.
Pues GiSK no me nombres los refurbrished de amazon....
Lo de que te cobre google supongo que dirás fuera de garantía, en garantía no sé que van a cobrarte si algo va mal (hablo de cosas que cubran la garantía obviamente). Saludos lo refurbrished yo no le veo nada malo, ni de apple, ni de en general ninguna empresa seria (supongo que google). No así de amazon y te lo digo por experiencia. ![]() Por ejemplo: te falla la placa base de tu Nexus 5, pues te retienen el precio de un nexus 5, te mandan uno nuevo, envías el tuyo... y comprueban el Nexus averiado. Si resulta que ven que lo has metido en agua, deja de estar en garantía así que (obviamente) la reparación de la placa base no te la devuelven. Te devuelven el resto del dinero. Si no ven nada (porque estaba defectuoso), te devuelven todo, no te cobran nada. Lo único malo es que has tenido 300€ retenidos durante un mes. De los refurbished no me quejo, sólo lo comentaba. Y si te llega un refurb y no funciona, pues lo devuelves, que para eso están los servicios postventa. ¿Qué problemas has tenido (o conoces) con Amazon al respecto? Interesa. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no funcionan mal. Por experiencia (mía con amazon y de uno de mis mejores amigos con google), ambas funcionan igual: te envían el producto nuevo, y cuando ya lo tienes envías tú el viejo.
Lo que pasa es que Google tiene la pega de que para hacer eso te retienen el dinero de un móvil nuevo, y si hay que pagar una reparación, te la descuentan de lo que te devuelven (de esa retención). Además, el móvil que te mandan no es completamente nuevo, es un refrito de piezas que funcionan bien (pero es un refurbished al fin y al cabo). Amazon te manda un producto nuevo sin rechistar, me lo ha hecho con un ratón de logitech de más de 1 año sin preguntar. Lo que no sé es si con móviles que ya tengan cierto tiempo los reparan en vez de hacer eso, pero ya he leído de alguno que le ha llegado mal el teléfono y le han mandado uno nuevo inmediatamente, sin retener dinero en cuenta ni esperar a que mandes el defectuoso. ![]() Otra cosa es cuando se trata de un terminal que han dejado de vender en la Play store pero sigue en garantía (como podría ocurrir ahora con un Nexus 5), que entonces no hay otra que tirar de refurbished, sea Google, Amazon o quien sea, si no hay stock nuevo, no hay.... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||