ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/12/08, 16:07:14
Array

[xs_avatar]
sanvena sanvena no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

daniel_18 a mi me da el mismo error, alguien sabe porq pasa eso?
Responder Con Cita

Viejo 22/12/08, 20:27:01
Array

[xs_avatar]
scaramouch scaramouch no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: MasMóvil
Tengo otra duda desde que he instalado esta rom. En el programa "Desactivar GPRS" o "NoData" me aparece la opción de activar o desactivar MMS GPRS. Y ahí me ha surgido la duda de si el medio a través del cual he estado yo enviando mms hasta ahora, ha sido por gprs. Yo creía que era por gsm. El caso es que no sé si desactivando MMS GPRS voy a poder seguir enviando y recibiendo mms.
Podeis encenderme alguna luz sobre el tema. Es que estoy un poco a oscuras.
Gracias y feliz navidad.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/08, 21:27:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

... y otra cosa ...
¿Es posible recuperar la animación que había en la transición entre cada tema del touchflo que tenía en la antigua rom?
Chao.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/08, 05:11:03
Array

[xs_avatar]
moisesduran84 moisesduran84 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: diamond

estoy esperando que me llegue un paquete en el que dentro seencuentra la DIAMOND... Es mi primera PDA y aparte no tengo mucha idea de como se "tunea", me aconsejais empezar con la D&D????, no se si sere capaz!!

saludos!! y GRACIAS por vuestra fabulosa dedicacion!

Última edición por moisesduran84 Día 23/12/08 a las 05:42:55.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/08, 12:57:28
Array

[xs_avatar]
Suquet Suquet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Modelo de smartphone: HONOR V2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por moisesduran84 Ver Mensaje
estoy esperando que me llegue un paquete en el que dentro seencuentra la DIAMOND... Es mi primera PDA y aparte no tengo mucha idea de como se "tunea", me aconsejais empezar con la D&D????, no se si sere capaz!!

saludos!! y GRACIAS por vuestra fabulosa dedicacion!
La mía era también la primera y no ha costado mucho, hazlo desde dentro como pone en otro tutorial y es un momento, de momento la mía no ha petado y ya le he puesto mas cositas.

De todas formas, igual espera un poco utlizala con lo que viene y es un tiempo si te aptece lo haces.

Es solo cuestión de tiempo.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 23/12/08, 15:10:40
Array

[xs_avatar]
SNiPeR SNiPeR no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2008
Tu operador: O2

Buenas, anoche me instalé tu room, la verdad me ha gustado mucho he echado de menos el Coom Manager en el menú de abajo jeje pero bueno! lo demás muy bien todo me ha gustado bastante....

pero no sé si os pasa a todos o soloa mi, cuando estás en SMS y das a MENÚ da error el manila.exe.. no te muestra nada!

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 23/12/08, 19:20:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por SNiPeR Ver Mensaje
Buenas, anoche me instalé tu room, la verdad me ha gustado mucho he echado de menos el Coom Manager en el menú de abajo jeje pero bueno! lo demás muy bien todo me ha gustado bastante....
Pero eso te lo puedes poner tu mismo. En el post de trucos lo tienes.

PARA CAMBIAR LOS BOTONES (SOFTKEYS Q VIENEN EN LA PANTALLA DE INICIO DEL TOUCH FLO)
HKLM/software/HTC/Manila y ahi encontrais unas claves q se llaman homeLSKtxt y homeLSKpath pinchais en homelsktext y poneis como quereis que se llame la tecla osea lo que quereis que se muestre en la pantalla, y luego al homelskpath y donde pone valor es donde poneis q programa quereis que se abra, algunos ejemplos: (hay que escribirlos asi tal cual)

Para la camara: camera

Para el Action Screen: HTCActionscreen

Para el comm manager:CommManager

Para los contactos: /Windows/Menú Inicio/Contactos.lnk (respectad mayusculas y acentos)

Para el Opera: /Windows/Menú Inicio/Programas/Opera Browser.lnk
Responder Con Cita
Viejo 24/12/08, 01:51:35
Array

[xs_avatar]
fulgor_astral fulgor_astral no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 Ultra

No consigo arreglar el tema de las llamadas con número desconocido. Número que no tengo, en vez de salirme el número me sale la llamada de Autor desconocido. Espero tu respuesta. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 24/12/08, 19:19:44
Array

[xs_avatar]
deiviniven deiviniven no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung S24 ULTRA
Tu operador: Movistar
Añadido un nuevo colorante post #2
Viejo 25/12/08, 20:28:09
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Deiviniven

tengo un problema, se me ha borrado el botón derecho del HOY donde pone a la izquierda Teléfono y a la derecha pulsabas y te salía un menu de crear sms, contacto, etc...

me lo borró el Second Today... ¿Cómo puedo recuperarlo?

Gracias.!
Responder Con Cita
Viejo 25/12/08, 22:32:41
Array

[xs_avatar]
jouking jouking no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: P3600

He intentado instalar el cab del post TODAS las ciudades españolas en el Weather del TouchFLO3D y me ha dejado de funcionar el touch flo. tiene alguna incompatibilidad con tu rom???
Responder Con Cita
Viejo 26/12/08, 02:18:26
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Deiviniven

tengo un problema, se me ha borrado el botón derecho del HOY donde pone a la izquierda Teléfono y a la derecha pulsabas y te salía un menu de crear sms, contacto, etc...

me lo borró el Second Today... ¿Cómo puedo recuperarlo?

Gracias.!
Borrando el second today en QUITAR PROGRAMAS y haciendo un sft reset debría de volvera aparecer ese boton [yo lo hice asi]; sino o bien hacer un hard reset y empezar de 0 con la rom o bien, seguir un tutorial que hay en el foro que indica como cambiar la aplicacion asignada a cada botón del today, (si miras en la carpeta windows de tu diamond veras un archivo HTC action scren que es el que maneja esa aplcaci´n, ponlo como programa asinado a esa tecla :P

Cita: Originalmente Escrito por scaramouch Ver Mensaje
Pero eso te lo puedes poner tu mismo. En el post de trucos lo tienes.

PARA CAMBIAR LOS BOTONES (SOFTKEYS Q VIENEN EN LA PANTALLA DE INICIO DEL TOUCH FLO)
HKLM/software/HTC/Manila y ahi encontrais unas claves q se llaman homeLSKtxt y homeLSKpath pinchais en homelsktext y poneis como quereis que se llame la tecla osea lo que quereis que se muestre en la pantalla, y luego al homelskpath y donde pone valor es donde poneis q programa quereis que se abra, algunos ejemplos: (hay que escribirlos asi tal cual)

Para la camara: camera

Para el Action Screen: HTCActionscreen

Para el comm manager:CommManager

Para los contactos: /Windows/Menú Inicio/Contactos.lnk (respectad mayusculas y acentos)

Para el Opera: /Windows/Menú Inicio/Programas/Opera Browser.lnk

--------------------------------------------------------------

Cita: Originalmente Escrito por jouking Ver Mensaje
Deiviniven

He intentado instalar el cab del post TODAS las ciudades españolas en el Weather del TouchFLO3D y me ha dejado de funcionar el touch flo. tiene alguna incompatibilidad con tu rom???
la Rom ya venia con todas las ciudades españolas, para seleccionar una capital de provincia la opcion hubise sido: ESPAÑA luego el nombre de la capital; y si fuese una ciudad: la PROVINCIA y luego la CIUDAD.

Ve a CONFIGURACIÓN>PERSONAL>HOY>elementos y mira si tienes activada la casilla del touchflo; si lo esta y no se inicia prueba con un SOFT reset (reiniciar) y si esto no da resultado entonces:

al meterle lo que dices has usado un archivo manila para una versión diferente del touchflo y por eso te da fallo. lo mas rapido es la opcion de un hard reset para que los archivos originales de la rom vuelvan a aparecer pero esto hara que pierdas todo lo que tengas salvo en los 4Gb (siempre que no hagas un hard reset con la opcion dde borrado de esos 4Gb jeje) luego reinstalas programas que hayas puesto externos la rom y isto, hay que dedicarle un ratico pero...
Viejo 26/12/08, 19:36:36
Array

[xs_avatar]
Neonator Neonator no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE
Tu operador: Yoigo
Hola, porque cuando abro el telefono y le doy a menu no me sale nada para abrir los contactos que tengo en mi sim? Es como si no tuviera ninguno, en agenda tampoco tengo ningun contacto, sin embargo meto el numero de mi novia manualmente y si que sale el nombre. ¿ alguna solucion a esto ?

GRACIAS !!!

Edito: solucionado !!!

Última edición por Neonator Día 26/12/08 a las 21:35:18. Razón: problema solucionado
Responder Con Cita
Viejo 26/12/08, 21:15:55
Array

[xs_avatar]
jonhtc jonhtc no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Htc Desire & Galaxy S2.
Tu operador: Vodafone
Hola me presento y decir saludos a todos y muchas Felicidades. Me gustaria decirte que has concegido que me peges mis horitas para trucar mi diamond para cambiar de la rom oficial a esta por que me encanta mis felicitaciones de verdad muy buena. gracias a todos por vuestras aportaciones sois unos fieras aver si avanso con esto y dare mis pasitos y mas. pues eso felicidades y suerte GENTE.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/08, 23:00:00
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por deiviniven Ver Mensaje
Borrando el second today en QUITAR PROGRAMAS y haciendo un sft reset debría de volvera aparecer ese boton [yo lo hice asi]; sino o bien hacer un hard reset y empezar de 0 con la rom o bien, seguir un tutorial que hay en el foro que indica como cambiar la aplicacion asignada a cada botón del today, (si miras en la carpeta windows de tu diamond veras un archivo HTC action scren que es el que maneja esa aplcaci´n, ponlo como programa asinado a esa tecla :P
Gracias, si ya sabía que desde editor se podría era trastear un poco pero lo que no sabía era a donde redirigir el botón, Gracias Tío!

Por cierto, miraste lo de el botón de SMS ? cuando estás en SMS das al botón de menú de abajo a la derecha que da fallo o incluso no ace na ni se abre pa eliminar el sms que estés leyendo sin tener que entrar ni nada? quizá anda por ahí reportado.. y no lo ví jeje
Responder Con Cita
Viejo 27/12/08, 02:06:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola de nuevo, sigo sin poder cambiar el fondo de pantalla, me sale negro

¿como se cambia?

Lo hago desde la foto y con la opción de poner como fondo, pero no hay manera, seguro que hago algo mal, pero no lo veo.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 27/12/08, 02:51:25
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Neonator Ver Mensaje
Hola, porque cuando abro el telefono y le doy a menu no me sale nada para abrir los contactos que tengo en mi sim? Es como si no tuviera ninguno, en agenda tampoco tengo ningun contacto, sin embargo meto el numero de mi novia manualmente y si que sale el nombre. ¿ alguna solucion a esto ?

GRACIAS !!!

Edito: solucionado !!!
JEJEJ me alegro ya esté solucionado

Cita: Originalmente Escrito por jonhtc Ver Mensaje
Hola me presento y decir saludos a todos y muchas Felicidades. Me gustaria decirte que has concegido que me peges mis horitas para trucar mi diamond para cambiar de la rom oficial a esta por que me encanta mis felicitaciones de verdad muy buena. gracias a todos por vuestras aportaciones sois unos fieras aver si avanso con esto y dare mis pasitos y mas. pues eso felicidades y suerte GENTE.
Muchas gracias jonhtc , tu palabras me dan animos para seguir mejorando, si estas modificaciones se hacen para fardar de diamon con los colegas jejej :P bueno y aparte para ganarle algo mas de rendimiento, hay otras rom muy buenas por aki, ttu pruebalas pero espero vuelvas a la mia jejeje :P

Gracias, si ya sabía que desde editor se podría era trastear un poco pero lo que no sabía era a donde redirigir el botón, Gracias Tío!

Por cierto, miraste lo de el botón de SMS ? cuando estás en SMS das al botón de menú de abajo a la derecha que da fallo o incluso no ace na ni se abre pa eliminar el sms que estés leyendo sin tener que entrar ni nada? quizá anda por ahí reportado.. y no lo ví jeje
El tema mensajes fue hablado en post anteriores, despues de casi un mes puede ser el único problema conocido de esta cocina, te salatra el informe de errores, solo desactivalo ara que no te de la tabarra y piensa que desde el touchflo no puedes usar la tecla menu pero si abres un mensaje sip jejeje esa tecla solo funciona cuando no hay ningun mensaje que mostrar en pantalla haz la prueba o no jejeje :P

Cita: Originalmente Escrito por Suquet Ver Mensaje
Hola de nuevo, sigo sin poder cambiar el fondo de pantalla, me sale negro

¿como se cambia?

Lo hago desde la foto y con la opción de poner como fondo, pero no hay manera, seguro que hago algo mal, pero no lo veo.

Un saludo
La ruta para cambiar un fondo de pantalla es PESTAÑA CONFIGURACION>FONDO DE PANTALLA> marca que no quieres el fondo predeterminado> se te abrira un visor de imagenes predefinidas de la rom y elijes cual quieras, te ha de cambiar...

Si no lo hiciese puede ser debido a que haas instalao algun CAb como por ejemplo cambio del estilo de relojos del today, o alguno de personalizacion?? porque de ser asi o un hard reset para recuperar los originales o te he de preparar algo..
Viejo 27/12/08, 09:34:40
Array

[xs_avatar]
carlosmule carlosmule no está en línea
Junior Member

Modelo de smartphone: touch diamond

Cita: Originalmente Escrito por deiviniven Ver Mensaje

Despues de mucho leer y mucho practicar como pinche de cocina, me he esforzado y he intentado ser aplicado para conseguir cocinar por mi cuenta; sin olvidar a Lando y su tutorial que para mi fue como el libro de recetas de la abuela, basico para la evolución en la cocina. Han sido muchas horas y muchas pruebas, llegando incluso a desesperar mas de tres o cuatro veces... pero tenias razón una vez lo consigues uffff.... jejeje

Aqui os traigo mi cocina, llamada D&D
Recibe este nombre por su creador y por el modelo al que va dirigida [Deiviniven & Diamond]basada en la ñultima ROm Oficial en Español 1.93.412 y con la Built 20273 sin Radio.

D&D contiene las siguientes APLICACIONES como ingredientes:

Código:
- Adobe Flash lite 3.1 (reproductor flash macromedia)
- Adobe PDF (lector documentos PDF)
- Advance Configuration Tools 3.3 en español (Customización Diamond)
- Advance Task Manager 0.7 (Ctrl+Alt+Supr)
- Bluetooth Toggle Discoverable (Activar bluetooth rapidamente)
- ComManager (3G)
- Conexión compartida
- Cyberon Voice Commander (en ingles pero muy intuitivo)
- ActsyncDisabler (aniquila activesync)
- Fabliv (accesos rapidos)
- Fexplorerext 2.05CHT (Explorador con mas recursos)
- Gyrator 2 (Cambia la orientación de tu pantalla)
- GsensorCalibrator (Calibra el sensor de movimiento)
- Gps Rapido (Acelera la recepción GPS inicial)
- JbedJava (Ejecuta aplicaciones construidas en Java)
- Messenger (Gestor de conversaciones)
- NikiSimFix (Oculta contactos SIM)
- NodataCo (Anula GPRS)
- Office 2007 (Suit ofimatica)
- Opera v9.5 Build 2745 VGA (Navegador web)
- Cperdidas (Realiza llamadas perdidas sin escuchar el tono, mas saludable)
- PocketShield 2.0.6 (Bloquea la pantalla y se desbloquea deslizando el dedo)
- Radio FM (radio)
- TCPMP 0.72RC1 (reproductor de gran variedad de formatos)
- TF3dcon (Customización touchflo)
- UsbtoPC (migrado de la raphael)
- Voicerecorder (Grabadora de voz)
- XpsShutXP (Apaga, reinicia y suspende)
- Youtube (Visionador videos del youtube)
y los siguientes juegos:

Código:
Tweeter
Bubble breaker
Solitario
Además, tal y como sigue la crisis añadimos al menú:

Código:
- Iconos creados por mí.
- Modificacion y optimizacion registro
- Incremenada la velocidad del touchflo (entre un 10% y 15% con modificacion de registro)
- Introduccion nuevos registros para aceleracion GPS
- Amplificado el audio (audiopara3) y cambios registro equializador,s e nota sustancialmente.
- Otras imagenes adaptadas al estilo D&D para ser usadas como fondo.
- Eliminada advertencia seguridad al instalar cabs
- Ciudades españolas en la pestaña Meteo (Primero provincia, segundo ciudad) NIAX GRACIAS
- Añadidos archivos fondos que se adaptan muy bien a los iconos de esta rom
- Modificadas imagenes del dialer mas al estilo touchflo preparados por mi.
- Cambiados sonidos touchflo y eliminados sonidos por defecto si quieres melodias  diferentes deberás guardarlas en la carpeta "mis tonos de timbre".
- Iconos barra superior de Natxocc (GRACIAS)
- EzInput con imagenes modificadas
- Manila: fondo en todas, iconos, organizacion carpetas, ...
- y alguna chorradita como cambair estilo botones, etxto y demás...
- Pestaña llamadas perdidas eliminada popr redundancia en la pestaña inicio, lo mismo que  comunicaciones y perfiles de audio, lo único que consiguen es agstar as memoria y son únicamente de utilidad temporal.
ADVERTENCIA Cuando os instaleis la ROM sin vibracion y con pocketshield de serie tras el primer reinicio tarda un poco pues hay archivos que se ejecutan al iniciar, como por ejemplo el POCKETSHIELD, éste programa pedira que hay que configurarlo antes de tener toda la Rom configurada, no le hagais caso a esa advertencia, si creeis o natais que esta pausada la instalación , DEBEIS pulsar en INICIO (o pocketshiel) y os aparecerá la ventana de introducir PIN, y seguira instalando la ROM.

Ésto ocurre solo en el primer softreset, luego ua vez esta configurada la rom has de configurar el pocketshield (ESCUDO) y asi ya no volverá a salirte esa ventana de configuración. Si no lo haces así te puedes volver loco jejeje pero es muy simple.

DESCARGA con Pocketshield y sin vibración http://www.gesbasis.com/*******/home...hp?f=19&t=1078 (BETA si la vibración no la usas para nada esta puede ser tu ROM)
Contraseña: deiviniven

DESCARGA sin Pocketshield (tú eliges si lo quieres) y con vibración:http://www.4shared.com/file/74080073...KETSHIELD.html[GRACIAS A KARDUS] (ahora tengo ésta puesta, es la que va mejor de las dos y si VIBRA)
Contraseña: deiviniven

Vista previa de como queda la ROM y su aspecto visual, el video se ve relentizado por el sistema de grabacion, no se corresponde con la velocidad de la ROm en realidad pues ya hay mas de uno que la ha probado y esta muy satisfecho por su fluidez jejejeje. D&D.

Hola deiviniven: a ver si me ayudas: no me deja instalar tu rom, es como si el activesync se muriera al hacerle el hardreset, luego da error de conexion. he visto ya varios tutoriales=para tontos, cual es mi caso=pero ni así. ya he metido un monton de roms de distintos programadores y nada, siempre el mismo error=(262)update utility, communication error, y de aqui no salgo. evidentemente algo estoy haciendo mal pero no sé que es.
Mi HTC diamond es nueva, Vodafone, traida desde Alemania. Lo único que qjuiero hacerle es pasarla al español y no hay manera. Si me puedes ayudar te lo agradecería y si no, da igual, lo tengo merecido por no haber comprado a Vodafone España y haber pagado 200 euros más.
Gracias y un saludo, carlosmule.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/08, 10:16:29
Array

[xs_avatar]
cleruyu cleruyu no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Lowi
http://www.htcmania.com/showthread.p...torial+cambiar, te as leido este tuto?, utilixa el unsigned para estas roms, con este tuto no tengo problemas

Viejo 27/12/08, 13:03:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

uupsssssss, lo único que puse fue el despertador, pero igual es eso, ayer lo intente probar y no me funciona, me baje el galarm, pero no me chuta, igual lo desinstalo y lo vuelvo a instalar haber que tal.

Probare eso que me has dicho, haber que tal, pero lo rarito de todo es que al principio si que sale la foto que he elegido, pero luego cuando sale el reloj y el menu normal, desaparece.

Misterios sin resolver.

Gracias te informo como va.

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 00:30:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /