|
||
|
|
||||
|
||||
|
La he estado probando y está muy bien, es bastante fluida y muy bonita. Ahora, una pregunta, ¿funciona "Cuenta Mi"? Cuando le doy tap a dicha opción no pasa nada. Me interesa porque me gustaría cambiar de temas o fuentes y es la única manera de hacerlo. Un saludo y gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La he estado probando y está muy bien, es bastante fluida y muy bonita. Ahora, una pregunta, ¿funciona "Cuenta Mi"? Cuando le doy tap a dicha opción no pasa nada. Me interesa porque me gustaría cambiar de temas o fuentes y es la única manera de hacerlo. Un saludo y gracias.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta la rom es muy fluida y tiene buen consumo d bateria con 49% me da 1 dia 11hors con pantalla de 2 hr 8min 6seg los únicos problemas que tengo es q en la barra de notificaciones no me aparece el widget del tiempo y q habeces no me avisa los mensajes con notificaciones a pesar d tener la opción activada y no me deja poner mi cuenta de miui pero nada más ojalá se resuelva todo pronto
|
||||
|
||||
|
si quiero devolverme de esta rom a una basada a CM12 en que formato tengo que dejar /data?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes instalarla igual en data EXT4, sólo tendrás que cambiar el recovery a Stock. Pero el formato influye demasiado en el funcionamiento así que si planeas volver a la que estaba antes el formato que necesitas es f2fs.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta la rom es muy fluida y tiene buen consumo d bateria con 49% me da 1 dia 11hors con pantalla de 2 hr 8min 6seg los únicos problemas que tengo es q en la barra de notificaciones no me aparece el widget del tiempo y q habeces no me avisa los mensajes con notificaciones a pesar d tener la opción activada y no me deja poner mi cuenta de miui pero nada más ojalá se resuelva todo pronto
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hay alguna forma de activar el porcentaje de batería en la barra?
|
|
|
||||
|
||||
|
04/07/2015
La e testeado , problema con facebook messenger (no habre los mensajes ) solucion instalar una version conpartible con facebook chat enable , error al aceder a cuenta miui (no es un problema) ademas e detectado que al meterle root algunas aplicaciones al pedir permisos reincian el terminal y queda en brick (solucion solo apagar el terminal completamente precionando 10 segundos boton de apagado), problema con la opcion de reinicio recovery , de ahi ,[CAMARA ,DATOS,WIFI,VIDEO. ETC ] FUNCIONA CORRECTAMENTE ,REALMENTE ME AGRADA LA ROM ...! ES CASI PERFECTA POR ESOS PROBLEMITAS ..! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la próxima build es en base a la Miui 5.7.2 , ¿cuál es la base de la ROM del 28 de Junio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el recovery porque lo cambiaria?? se supone que el twrp funciona para todas las versiones o no? |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso digo, CM12.1 o cualquier otra custom rom se puede instalar después de GPE pero Yo recomiendo volver a f2fs ya que hay diferencia entre ambos formatos aunque no lo creas, no es que uno sea más bueno que el otro, si no que cada formato tiene sus pro y contra y a su vez mejor compatibilidad con otros SO. Hay 2 tipos de TWRP. para GPE y para Stock.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Afectaria que haga un titaniumBackup de apps? y despues de instalar la rom, ponga esas apps? apps normales como whatsapp, twitter, snapchat.
pregunto por que tal vez de algun error en lo que es miui, o sigue siendo normal? |
|
|
||||
|
||||
|
No deberías de tener ningún problema con eso, mientras sean apps de usuario. Otra cosa sería con apps de sistema, pero con esas no tendrás ningún problema, eso sí, como recomendación, después de restaurar las apps, haz un wipe cache y un wipe dalvick cache desde el recovery.
|
|
||||
|
||||
|
Para nada, muchos de aquí lo hacen...
|
|
|
||||
|
||||
|
Para activar el widget del tiempo en la barra de estado debes ir a la aplicación Clima, eliminar la zona horaria con la que viene por defecto y agregar la correspondiente a tu zona buscando de manera manual. Lo de la cuenta de MIUI es un bug que debería ser solucionado en la próxima build. Saludos!
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|