|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A parte de que te metes a mezclar el tema subjetivo de gustarte un móvil o no, con el hecho de que actualice o no. Mezclas temas sin entender yo muy bien por qué, cuando estamos hablando de soporte de SO. Respecto a esto, ahí está Sammobile para comprobar que ni mucho menos Samsung descuida la gama alta. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Depende compa,pues uno tambien podria decir""es un gama alta con mas averias que la copa de un pino...."" cada uno ve su realidad,si tu preguntaras en un Sat que porcentaje de averias se estan produciendo en este modelo de gama alta....te asombrarias de que este gama alta tenga tantos fallos ,de hecho roza ya lo no "normal".....lo cual entonces esto de que pase en un gama alta,no es normal,que pase en los normalitos puede ser aceptable......y si pasa en los SGS 6, lo que le suele pasar a los normalitos..... llegamos a pensar que los SGS 6,son "normalitos,en averias y les llamamos gama alta por el dineral a pagar por el,tengo un LG G2,con 25 meses y tenia un SGS 2,se le quemo pantalla,( efecto quemado)) 7,meses SGS 3,chip memoria muerte subita..8,meses..SGS 4,ya no,Note 2,12,meses.,bien,Note 3,esta bien.,Note 4,ya no me intereso.. yo he tenido todos,y yo puedo comprarme el que quiera,pero veo adsurdo comprarte un telefono que le llamamos "gama alta",y luego tengas que ser cobaya tu para ir subsanando las calidades tan malas que te cuela samsung, Respecto a las actualizaciones entonces eso era un caos,estabas siempre igual""mas de lo mismo".... y si te actualizabas y despues te volvias pues apañao ibas.......la palabra actualizar es bonita cuando sirve pero estos de Samsung,vaya caca de actualizaciones...... Perdona semovilla,contigo no iba mi post un saludo......... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El tema ha derivado de no actualizar, a su móviles normalitos los gama alta, a tener todos problemas. Lo siguiente será que Ssmsung financia a ISIS. Vaya locura.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El problema es que tu consideras un gama alta por el precio ........... y yo considero un gama alta por sus cualidades tecnicas..y mejoras. su calidad de materiales ,con un control de calidad envidiable ..su resistencia al uso diario del usuario y su resistencia al uso diario de sus materiales usados y sus actualizaciones de sistemas operatibos que efectivamente lo mejoran.. y en cambio el SGS 6,tiemblas cuando te compras,y cruzas los dedos a ver como te vendra.... pagas una fortuna en materiales que son normalitos.... te das cuanta que tiene defectos de calidad de producion que no devieran estar en un gama alta... y cuando te actualizas te das cuenta que acabas de instarlar un sistema que no esta pulido y no debiera haberse llamado "actualizacion.... y lo mas inportante para mi,el que aqui no se refleja en comparacion de otros modelosde precios normalitos......su "gama alta que tanto presume".... en cualquier caso ni me preocupa,ni nos afecta pues ni tienes uno,ni yo tengo uno y el hecho de escribir un "post",sobre esto o aquello no debiera a dar a lugar a creerte en el derecho de inpedir que uno se exprese como pueda,sepa,escriba,o entienda......y tu y en cierta manera inpides ese tipo de ,digamos"libre expresion"que siempre debe existir......y tu me entiendes bien..... este tema ya harta y aqui se queda para mi... .....ISIS.......medita un poco hombre..... ..................... ![]() .....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entonces el i6 donde lo colocamos,ya que no tiene ninguna prestacion? Última edición por integra2 Día 04/07/15 a las 10:47:13 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También es la primera vez que veo a alguien decir que el S6 no es un gama alta. Cual lo es entonces?. Luego te pones a hacer demagogia con que se impide a no sé quién expresarse. En fin... |
|
|
||||
|
||||
|
Pa' ti la perra gorda xikillo, cuando alguien defiende tan a saco algo, o es por fanatismo o lo es por no querer ver, en cualquiera de los casos paaaaaaaaaso.
Lo ultimo que me falta en esta vida es que me impidan la libre expresion, que encima no he faltado a nadie!! .. solo parece ser que algunos se sienten ofendidos por no leer que es una maravilla ... pues bien maxote, para ti la champion, samsung y hasta un sugus y todo para ponerle alegria a la vida... yo paaaaaaso ya. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung Galaxy S6, cifras de ventas por debajo de lo esperado según los últim...
Cita:
ok,cuando pases de los 12 años,a lo mejor acepto algun consejo Última edición por integra2 Día 05/07/15 a las 11:57:47 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a integra2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nada. Es el típico que se piensa que un foro es un sitio en el que se dice una cosa y la gente aplaude, sin rebatir: o se le da la razón o si no es que se le coarta su libertad de expresión (???). Aún queda gente así. Qué se le va a hacer.
Última edición por santinhos Día 05/07/15 a las 12:44:42 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema