|
||
|
|
||||
|
||||
Samsung Galaxy S6, cifras de ventas por debajo de lo esperado según los últimos datos
Samsung Galaxy S6, cifras de ventas por debajo de lo esperado según los últimos datos ![]() Leemos en xatakandroid.com Muy complicado se está haciendo seguir las cifras de ventas del último buque insignia de Samsung, y es que mientras algunos analistas son optimistas en sus análisis, otros no lo son tanto y apuntan a ventas por debajo de lo esperado. Sea como fuere, Samsung tampoco ayuda demasiado revelando los terminales distribuidos pero no vendidos directamente, así que las cifras de sus Samsung Galaxy S6 y S6 Edge nunca podremos analizarlas con total fiabilidad. Los últimos datos indicarían previsiones de ventas de alrededor de los 45 millones de unidades durante este año 2015, superando a su antecesor en la gama sin ningún problema. A pesar de ello, el gigante coreano no estaría traduciendo en buenas cifras económicas este positivo hecho, pues Samsung podría llegar a reducir hasta un 24% su beneficio en el segundo trimestre de año si lo comparásemos con el mismo período de 2014. ![]() leer más: xatakandroid.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mientras tengamos terminales más baratos que puedan hacer lo mismo que uno de gama alta apañados van, la gente mira más el bolsillo que hace unos años.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que con esos precios es muy difícil que todo el mundo pueda acceder a estos cacharros, si no es en pago a plazos y permanencias.
|
||||
|
||||
|
Me hacen gracia estas noticias.
Tened en cuenta que aunque no sean los resultados esperados, se están FORRANDO a base de bien. Año tras año van incrementando sus beneficios y los consumidores somos los únicos responsables de que esos precios abusivos se mantengan. Personalmente pienso que 350€ ya es mucho. Con todos los terminales tienen un margen de beneficios bestial! Eso sí. Todo made in China y Korea, genial! (genial por lo ridículo de los costes, no porque trabajen mal)
|
|
|
||||
|
||||
|
La gama media-alta cada vez está más cerca de la gama alta, y al final muchos se dan cuenta que HACEN exactamente lo mismo. Yo soy uno de esos, cada vez tengo más claro que la gama alta, no digo que cueste lo que vale, pero que no se le saca partido.
Y desde luego ni se me ocurre financiar un terminal y mucho menos firmar una permanencia, con la permanencia de la hipoteca ya es más que suficiente y porque no queda otra
|
|
|
||||
|
||||
|
La gama media-alta cada vez está más cerca de la gama alta, y al final muchos se dan cuenta que HACEN exactamente lo mismo. Yo soy uno de esos, cada vez tengo más claro que la gama alta, no digo que cueste lo que vale, pero que no se le saca partido.
Y desde luego ni se me ocurre financiar un terminal y mucho menos firmar una permanencia, con la permanencia de la hipoteca ya es más que suficiente y porque no queda otra![]() Última edición por "LUIS-DANIEL" Día 01/07/15 a las 10:26:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Me hacen gracia estas noticias.
Tened en cuenta que aunque no sean los resultados esperados, se están FORRANDO a base de bien. Año tras año van incrementando sus beneficios y los consumidores somos los únicos responsables de que esos precios abusivos se mantengan. Personalmente pienso que 350€ ya es mucho. Con todos los terminales tienen un margen de beneficios bestial! Eso sí. Todo made in China y Korea, genial! (genial por lo ridículo de los costes, no porque trabajen mal)![]()
|
||||
|
||||
|
Que bajen precios, yo mas de 400 en un movil no me gasto ni borracho y como yo mucha gente.
|
||||
|
||||
|
Realmente estos precios que se marcan los grandes fabricantes son abusivos y desproporcionados. Si están así es porque la gente los compra.
En cuanto las ventas no van todo lo bien que debieran, enseguida se resienten estos precios y se bajan. Hasta ahora los grandes fabricantes, unos más, otros menos, han venddo smartphones como rosquillas. |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung se va acabar metiendo una leche muy grande !
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece perfecto que critiquéis a los fabricantes por los precios pero dejar de criticar a la gente por como y en que se gasta SU pasta...siempre lo mismo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Los fabricantes ponen esos precios porque hay compradores dispuestos a hacerse con ese producto. Esto se asemeja a aquellos fabricantes de política que venden sus acciones de gobierno y la gente les compra (vota) para luego criticarles. Oiga, no les compre (vote), y ya verán cómo cambian y mejoran su oferta. No se puede exigir a un fabricante que baje el precio cuando hay gente dispuesta a pagar dicho precio. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da igual em que te gastes tu dinero.... pero si me afecta que cuando yo quiera comprar algo me pidan una burrada por algo que no lo vale (y lo sabemos)... solo xq tu o alguien como tu haya visto normal pagar ese dinero....
Puedes comprarte los chicles a 20€ que quieras mientras no termine yo pagando 20€ por un chicle.... y ese es el caso que estamos viviendo Última edición por deboramarti Día 01/07/15 a las 16:53:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues este año al menos parece que el móvil se lo han currado, tanto en HW como SW. Está claro que es lo que decís, que ahora la gama media e incluso baja ha mejorado mucho, no como antes que eran muy malos; ahora un móvil de 200€ ya le sirve a la mayoría de la gente (que no sale de Whatsapp y FW), y un gama media actual no es muy diferente a un gama alta de hace un par de años.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||