Otros smartwatches sin Android Wear Otros smartwatches sin Android Wear

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/06/15, 20:57:30
Array

[xs_avatar]
Adrian Rojo Legarra Adrian Rojo Legarra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 PRO; Pixel 6 PRO
Tu operador: MasMóvil
Yo tengo puesto el Nova, pero te puedes quedar pistojo. Igual mañana pruebo el ADW, que lo tengo comprado y hace años que no lo pongo

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 28/06/15, 21:23:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mira, estas dos capturas son con el Nova Launcher
Lo siento, me han salido ladeadas.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20150628_205949.jpg (43.8 KB, 231 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20150628_210033.jpg (42.8 KB, 228 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 28/06/15, 21:29:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Éstas van con ADW Launcher. A ver si me las pone derechas...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20150628_210346.jpg (42.6 KB, 228 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20150628_210403.jpg (45.7 KB, 227 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 29/06/15, 00:31:52
Array

[xs_avatar]
ammpptor ammpptor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy S II
Tu operador: Movistar
Nuevo smartwatch K8 de Star con SIM con MTK6572AX y Android 4.4.2 Bluetooth 4.0

Buenas noches!:
A los que lleváis trasteando ya varios días me gustaría pudieseis comentar que tal se comporta el bicho en el asunto de la batería.

Gracias🏻🏻

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 29/06/15, 02:03:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mí se me va rapidito. Tampoco lo uso todos los días ni a todas horas, pero yo creo que andará rascando el día.

Responder Con Cita
Viejo 29/06/15, 03:41:56
Array

[xs_avatar]
jparodriguez jparodriguez no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: HP Slate 6
 Cita: Originalmente Escrito por brijan007 Ver Mensaje
No admite tarjeta de memoria. Cambio de correa creo que si porque ofrecen algunas para él en Internet
No sabia que habia correas distintas a la de fabrica para el k8, tendras la pagina donde las ofrecen o las venden?, gracias.
Responder Con Cita
Viejo 29/06/15, 04:05:41
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Con respecto a la pila, es cierto se va rapidito, con la aplicación del Nike+ Running ayer realice una carrera, poco mas de 5 km, el tiempo como 27 min y se me fue como 45% o 50% de la pila, claro la pantalla no se apago por completo durante toda la carrera, el problema aquí es la pantalla, entre mas tiempo la tengas prendida mas rápido se va la pila, por ejemplo en la madrugada cargue el reloj, lo separe de la base del reloj como a las 6:30am y ahorita son las 8:48pm y me queda el 54% de pila, claro la configuración del brillo de la pantalla le quite automático y la puse en el mínimo, casi no he prendido la pantalla ni tampoco he realizado llamadas hoy, en pocas palabras no he hecho nada con el el día de hoy, esto lo describo para que te des una idea de la duración de la pila, yo básicamente quiero el reloj para entrenar, acabo de comprar unos audifonos bluetooth para entrenar y ya pude resolver la cuestión de que cuando se apagaba la pantalla se cortaban todos los servicios, ya pude hacer una prueba con Nike+ Running con pantalla apagada y que te siga diciendo la distancia y tiempo del kilómetro sin cortar el entrenamiento.

Por otro lado intento y vuelvo a intentar actualizar los archivos EPO para acelerar el tema del GPS y no he podido conseguirlo, quiero utilizar endomondo y siempre se queda en buscando satélites, hay alguna otra forma de actualizar estos archivos, no se que alguien postee los archivos actualizados y nosotros solo poder sustituirlos en el reloj o algo asi.

Si alguien sabe algo de lo de los archivos EPO de como actualizarlos se los agradecería.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/06/15, 04:11:31
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Por ultimo, como sabes cuando ya actualizo los archivos EPO, te lo dice en la opción tiempo de descarga con la fecha mas actualizada?
Responder Con Cita
Viejo 29/06/15, 08:22:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jparodriguez Ver Mensaje
No sabia que habia correas distintas a la de fabrica para el k8, tendras la pagina donde las ofrecen o las venden?, gracias.
No hace falta, parece que son estándar, creo que le puedes poner cualquier correa de la misma medida que encuentres por ahí. Es lo bueno que tiene.

Última edición por Adrian Rojo Legarra Día 29/06/15 a las 08:25:03.
Responder Con Cita
Viejo 29/06/15, 08:28:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sobre el GPS ando bastante liado últimamente y no he podido probarlo casi nada. El otro día pude fijar los satélites con GPSfix pero se me hizo tarde y no lo probé. La siguiente vez que lo intenté borré los datos sin darme cuenta (es tan pequeño y tan fácil darle sin querer...) y en unos veinte minutos no me los pudo fijar, así que desistí. A ver si hoy o mañana lo puedo intentar otra vez.
Responder Con Cita
Viejo 29/06/15, 11:58:39
Array

[xs_avatar]
PichaLatigo PichaLatigo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: S10e
Tu operador: Euskaltel Móvil
Yo actualizé los archivos EPO con la app GPS test, con los ajustes normales del reloj no me actualizaba.
No obstante ando mosca con el reloj a veces no me conecta el GPS y no se porque.
Estos días ya de vacaciones se suele llevar el hijo el reloj para que se acostumbre los días de campamento (me va a dejar hasta finales de julio sin k8) y no puedo trastear demasiado. Pero me esta fallando sin lógica a la hora de conectarlo porque a veces se conecta el GPS en segundos y otros no quiere no sé porqué.
Respecto de la correa, que yo sepa la antena esta en la correa inferior igual que otros modelos luego no es intercambiable.
Si dobláis la correa notareis como dos alambres en el interior. No lo dobléis demasiado no vaya a dejar de funcionar.
Para utilizar el nova necesito el "All in one gestures" y me da que consume mucho porque yo noto el reloj caliente con esta aplicación por ello no lo suelo activar.
El smartwatch en reposo y espera consume muy poco. Lo que consume el reloj es la pantalla activa, no puedes utilizar el nike con la pantalla encedida todo el tiempo, sino encenderlo y entrar para ver la situación, no obstante yo funciono más por sonido que por imagen.

Última edición por PichaLatigo Día 29/06/15 a las 12:01:16.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/06/15, 12:17:17
Array

[xs_avatar]
529799 529799 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: MI MIX2 + Moto 360
Tu operador: Amena
me podiais decir si se puede leer las notificaciones de whassap y contestar???

tengo android 5.1...
Responder Con Cita
Viejo 29/06/15, 18:34:25
Array

[xs_avatar]
txurtxil txurtxil no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Note
Tu operador: Orange
Una pregunta, de los 4gb de memoria interna ¿que espacio libre deja para uso?
Responder Con Cita
Viejo 30/06/15, 18:56:59
Array

[xs_avatar]
brijan007 brijan007 no está en línea
Baneado

Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Vodafone
Varios temas

Adrián, gracias por la información, al final estuve a punto de poner Bubble Cloud, pero he decidido no poner ningún launcher. el que trae no es muy incómodo.
en cuanto a la conexión, recordáis, no conseguía que se conectara al ordenador, he investigado el tema y descubierto que el cable que viene con el reloj no transmite datos, sólo sirve para cargar, las economías de los chinos.
Parece que la memoria libre es 1.3 GB.
La batería me dura un día con otro, un día completo.
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/07/15, 12:48:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Chavales, es el momento de no recomendar este smartwatch.
Parece que tanto entrenamiento y traqueteo les meto demasiada caña a los smartwatches (el Truesmart me duro 2 meses también) y el K8 para no ser menos me está fallando ya el bluetooth y el GPS.
Primero de repente ayer no podía conectar el reloj al autoradio del coche a menos que lo acercase a pocos centímetros, luego el El GPS no pude hacer el tracking del running de ayer y los jabra sport lo mismo se me cortaba la conexión y hoy compruebo que el auricular chino lo mismo, si no acerco el auricular al reloj se corta.
Las llamadas sigue normal pero sin bluetooth ni GPS esto es una basura y me ha durado un mes.
Yo creo que el problema esta en la correa con antenas ya que presionándolo cambia la recepción del bluetooth...
Ahora salseando en el bluetooth del reloj, veo que este smartwatch tiene una aplicación para recibir notificaciones del móvil vinculado (mis dispositivos), que ni siquiera he llegado a probarlo.
Que putada con lo contento que estaba con este smartwatch... vaya ruina de negocio.

Última edición por PichaLatigo Día 01/07/15 a las 16:46:54.
Responder Con Cita
Viejo 02/07/15, 07:12:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Está claro que este tipo de dispositivos son bastante "delicados", y me refiero a los chinos de marcas desconocidas y baratas. Parece que les meten características y componentes sin ton ni son sólo para listarlos como marketing, luego ya que funcionen y aguanten es otra cuestión. Ayer mismo no sé qué pasaría pero me quedé sin batería en unas cinco horas, aparte del tema del GPS, que es una odisea pillar satélites y fijarlos, o el bluetooth que me da que anda como le sale de...Lo que no me suele fallar es el Wifi. Otra cosa que no he podido hacer es tener internet por tarifa de datos; ando con una Sim de Pepephone y supongo que no pillará las bandas que le corresponden, pero en Ajustes si voy a Redes Móviles me sale la APN vacía y sin posibilidad de editarla o cambiarla. Así que aunque ponga que se conecte por GSM no hay tu tía, necesito Wifi para usar el Whatsapp de la Sim del reloj.
Tienes razón, no me parece muy recomendable por 90€ si les quieres sacar algo de partido a todas las funciones que vende.
Responder Con Cita
Viejo 02/07/15, 08:57:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Adrian Rojo Legarra Ver Mensaje
Otra cosa que no he podido hacer es tener internet por tarifa de datos; ando con una Sim de Pepephone y supongo que no pillará las bandas que le corresponden, pero en Ajustes si voy a Redes Móviles me sale la APN vacía y sin posibilidad de editarla o cambiarla. .
Yo tengo dos configuraciones de APN de movistar, no se si dichas configuraciones venían en la SIM pero no tuve que meter nada, e internet por datos funciona bien.
Pide a Pepephone que te mande la APN por sms, se abre el SMS y ya tienes la configuración. Yo asi lo hice con un móvil de mis padres sin tener que meter los datos. No se si era Jazztel o Vodafone.
Sin poder usar ni GPS ni Bluetooth ahora si que dura más de un día la batería...
Responder Con Cita
Viejo 02/07/15, 21:10:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Voy a intentarlo por la web de Pepephone a ver si puedo, si no les llamaré. Gracias otra vez!

Responder Con Cita
Viejo 04/07/15, 17:58:16
Array

[xs_avatar]
brijan007 brijan007 no está en línea
Baneado

Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Vodafone
K8 rendimiento

Parece que yo tengo el k8 antes que vosotros y debo decir que me va bien. Todo me funciona correctamente, es posible que sea porque lo tengo tal como venía. Ni siquiera un launcher le he instalado. Se conecta perfectamente por bluetooth y por wifi, no pierde la conexión, me da todas las notificaciones, en fin estoy contento con él.
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 04/07/15, 21:04:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

También te agarra los satélites sin problemas? Qué aplicación usas para emparejar el reloj con el móvil? Yo uso Swapplink y le cuesta enlazar a veces, aparte de que como decía Pichalatigo traga mucha batería.
Sobre la APN no he podido editarla. Al intentar enviar el archivo desde la web de Pepephone me dice que el dispositivo no es compatible con la configuración por ese método, y manualmente es imposible porque no me aparece ningún menú para configurarlo, así que eso lo doy por perdido.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Otros smartwatches sin Android Wear

Hora actual: 02:45:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /