|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: Te convence esta ROM? | |||
| Si |
|
86 | 58.90% |
| Si pero no |
|
24 | 16.44% |
| Yo creo que al intronauta este le falta un hervor o algo |
|
36 | 24.66% |
| Votantes: 146. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el tema d las llamadas con otras ginger ha sido aleatorio.
He probado una cosa en la instalacion del kernel antes d poner la rom xsi fuera culpa d eso, si se me soluciona lo comentare pero d todas maneras a mi se me cuelga poco en las llamadas. Lo q he dicho del menu extendido y la pantalla d bloqueo ha sido por decir algo xq mientras continue asi d bien la rom lo otro me da igual. Gracias xla rom y la paliza q te estas pegando, si tienes para hacer donacion mañana te mando algo xq ahora estoy q me caigo d sueño. Un saludo!! Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de unas pruebas recomiendo utilizar Dolphin HD como explorador de internet y utilizar la opción de "salir" cuando terminemos de navegar para liberar la memoria. Además no tiende a abrir pestañas nuevas innecesariamente, lo que facilita que no se bloquee con tanta facilidad.
Con el explorador de serie es imposible, se traba con páginas pesadas con flash casi siempre, abre pestaña sin control y termina bloqueando el sistema por consumo desmedido junto con varios bugs. Pero en general el sistema sigue ignorando los valores minfree y consume memoria sin parar, a veces la libera y no da problemas pero otras no y el sistema se ahoga. Espero que pronto demos con una solución a esto. En general hay que buscar aplicaciones alternativas que implementen funciones como "cerrar" o utilizar taskmanager para mantener el sistema estable. Yo el tema d las llamadas con otras ginger ha sido aleatorio.
He probado una cosa en la instalacion del kernel antes d poner la rom xsi fuera culpa d eso, si se me soluciona lo comentare pero d todas maneras a mi se me cuelga poco en las llamadas. Lo q he dicho del menu extendido y la pantalla d bloqueo ha sido por decir algo xq mientras continue asi d bien la rom lo otro me da igual. Gracias xla rom y la paliza q te estas pegando, si tienes para hacer donacion mañana te mando algo xq ahora estoy q me caigo d sueño. Un saludo!! Sent from my GT-I9000 using Tapatalk ![]() Sobre lo de las donaciones, muchas gracias pero no. Prefiero que la instaléis y la disfrutéis como lo que es, un juego para todos. Yo me comprometo a hacer lo mejor que pueda sin compromisos de ningún tipo y por pura diversión, y vosotros sin ningún compromiso probáis e instaláis lo que queráis como puro divertimento. Me siento más cómodo sin dinero de por medio, aunque ojo, no critico ni desmerezco el hecho de aceptar donaciones. Es solo una posición personal. Última edición por intronauta Día 05/03/11 a las 04:15:07. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a intronauta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno, pues mañana pruebo esta beta2 jeje dios... no paro quierto...
no tengo una triste foto de mis amigos/familia por que al flashear siempre las borro... ya ni las hago sabiendo esto...
|
|
|
||||
|
||||
|
@ intronauta
Tu para la memoria uso Autolyllir Gratis del market y me olvido Puedo usar cualquier Navegador sin problemas y me olvide de los trancones que se pegaba. para mayor indios estoy usando en agrecibo Por otra lado por que no le pones los modo que posee hoy En el update v14 esta todo. Que laburo casi que me doy por vencido. Saludos y siempre agradecido con tus aportes idolo |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la v1 y me sale la pantalla gris distorsionada al principio, pero el resto bastante bien. Ahora voy a instalar la v2, hay algo que pueda hacer antes de instalar para evitar la pantalla gris chunga? Me refiero a algo distinto al método de instalar por odin el fichero sbl, que a alguien parece que le mato el cacharro.
Un saludo y mil millones de gracias. Pdta: que aburrido debe ser tener un iPhone y no sentir que tienes Movil nuevo cada cierto tiempo (a veces horas), y no sentir la adrenalina esperando que aparezca la pantalla de inicio después de un flasheo |
|
|
||||
|
||||
|
Genial!
![]() Subiendo entonces la actualización Betav2 con la nueva v.1.1 de CarbonBlue. Es "actualización" pero hace wipe. Ya se que es un coñazo pero necesito comprobar unas cosillas en un flasheo limpio. Lleva del tema más actualizado, un par de tweaks más relativos al scheduler, nueva configuracion de minfree menos restrictiva, algunos ajustes de gestión de memoria y nueva configuración de build.prop que activa el compilador jit. Si alguien quiere subo después una que solo haga actualización pero no me ha dado buenos resultados, recomiendo mejor desde cero con wipe. ![]() amos a probar, Gracias PD. Uno no puede ni descansar, cuando se levanta, a leer y leer paginas. Os pagan por paginas ??¿?
|
||||
|
||||
|
Como muestra de lo que el bicho es capaz de hacer por si solo sin OC ni sufrimientos, esta beta 2 con JIT es una barbaridad, 2102 en el quadrant, y por ejemplo el titanium que tengo un monton de copias de apk sin instalar cada vez que entraba tenia lag y con esta ni gota.
Ahora tambien aviso de que el solito sin ayuda de nadie, se ha reiniciado en una pantalla de UPLOAD UNKNOWN SYSTEM REBOOT, que me da que pensar que lo de upload esta pensado para que los desarrolladores de samsung recojan los logs cuando prueban, o lo que es lo mismo, que esta beta JV1 es Beta Beta, y promete mucho. Acabo de volver a reinstalar la beta2 de intronauta porque despues de reiniciar tras el "pantallazo", llevaba como 5 minutos escaneando medios (subiendo el % de 1 en 1) y al contrario que intronauta yo tengo las SD peladas, apenas unos 1 Gb de multimedia y eso si un monton de roms... EDITO: Vaya por dios otro ahora el movil apagado solo, reinicio y orta vez el tema de escaneo de medios, espero varios minutos y reinicio. Ahora a vuelto a la vida, pero... al 3 susto vuelvo a la beta 1. En cualquier caso impresionante el trabajo. Muchas gracias Última edición por kakomalo Día 05/03/11 a las 11:26:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Joooo que suerte tienen algunos, perdon todavia debes estar dormiendo, ya que como dices que hasta las 6, PERO DE MAÑANA (sera domingo, no???) ![]() ![]() ![]() h :No te acostumbres a descansar tanto, que luego para recuperar y leer post, dos dias mas. juas, juas, juas
|
||||
|
||||
|
Buenas y gracias por tu Rom, va superfluida la V2. En cuanto al consumo de batería que te parece : en siete horas de reposo con wifi activado ha consumido un 35 % descargué el Juice defender pero realmente funciona ? Indicame si existe alguna solución para optimizar algo el consumo de batería. Insisto en cuanto a fluidez un 10
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está colocada la V2.
No sufro el problema del navegador ya que apenas uso el SGS para navegar, con una ventana normalmente me sobra. Suelo pasar muchas horas delante del PC... ¿Se puede flashear otro modem con tranquilidad? Una vez más, gracias por intentar afinar tanto y compartirlo con los demás
|
||||
|
||||
|
Buenas y gracias por tu Rom, va superfluida la V2. En cuanto al consumo de batería que te parece : en siete horas de reposo con wifi activado ha consumido un 35 % descargué el Juice defender pero realmente funciona ? Indicame si existe alguna solución para optimizar algo el consumo de batería. Insisto en cuanto a fluidez un 10
![]() Con ginger ahora tienes graficos de consumo y menús ampliados para ver cuanto consume , puedes verlo en varios sitios uno de ellos es Ajustes > Aplicaciones > Uso de Batería Si pinchas donde te marca el tiempo se te abre la grafica |
|
|
||||
|
||||
|
vuelta a empezar desde 0 ya que anoche se apago solo el móvil y no hubo forma de que arrancara, se q uedaba en el logo del astronauta y no pasaba de ahí, ni wipes, ni quitar lagfix, ni reinstalando la v1 de la rom.
Cómo no download mode y a flashear de nuevo, he instalado la v2, a ver que tal si no se me traba. |
|
|
||||
|
||||
|
Como muestra de lo que el bicho es capaz de hacer por si solo sin OC ni sufrimientos, esta beta 2 con JIT es una barbaridad, 2102 en el quadrant, y por ejemplo el titanium que tengo un monton de copias de apk sin instalar cada vez que entraba tenia lag y con esta ni gota.
Ahora tambien aviso de que el solito sin ayuda de nadie, se ha reiniciado en una pantalla de UPLOAD UNKNOWN SYSTEM REBOOT, que me da que pensar que lo de upload esta pensado para que los desarrolladores de samsung recojan los logs cuando prueban, o lo que es lo mismo, que esta beta JV1 es Beta Beta, y promete mucho. Acabo de volver a reinstalar la beta2 de intronauta porque despues de reiniciar tras el "pantallazo", llevaba como 5 minutos escaneando medios (subiendo el % de 1 en 1) y al contrario que intronauta yo tengo las SD peladas, apenas unos 1 Gb de multimedia y eso si un monton de roms... EDITO: Vaya por dios otro ahora el movil apagado solo, reinicio y orta vez el tema de escaneo de medios, espero varios minutos y reinicio. Ahora a vuelto a la vida, pero... al 3 susto vuelvo a la beta 1. En cualquier caso impresionante el trabajo. Muchas gracias ![]() Tengo la v1 y me sale la pantalla gris distorsionada al principio, pero el resto bastante bien. Ahora voy a instalar la v2, hay algo que pueda hacer antes de instalar para evitar la pantalla gris chunga? Me refiero a algo distinto al método de instalar por odin el fichero sbl, que a alguien parece que le mato el cacharro.
Un saludo y mil millones de gracias. Pdta: que aburrido debe ser tener un iPhone y no sentir que tienes Movil nuevo cada cierto tiempo (a veces horas), y no sentir la adrenalina esperando que aparezca la pantalla de inicio después de un flasheo ![]() En general hay que pasarse de vez en cuando por el primer hilo para ver info nueva que va saliendo. @ intronauta
Tu para la memoria uso Autolyllir Gratis del market y me olvido Puedo usar cualquier Navegador sin problemas y me olvide de los trancones que se pegaba. para mayor indios estoy usando en agrecibo Por otra lado por que no le pones los modo que posee hoy En el update v14 esta todo. Que laburo casi que me doy por vencido. Saludos y siempre agradecido con tus aportes idolo ![]() Probaré con Autokiller, pero el problema no viene porque no pueda asignarle valores al minfree en cada inicio (lo que hace Autokiller) sino que el driver lowmemorykiller que se encarga de aplicar los valores minfree no funciona bien, y si una aplicación empieza a consumir ram sin parar (como un explorador de internet con muchas pestañas) el driver es incapaz de matarla permitiendo que el sistema se quede con 15MB libres de ram, y eso es dejarlo inoperativo. He probado a aplicar los valores "a mano" con 20MB libres y sigue sin liberar así que lo único que se me ocurre es, especialmente en el caso del explorador de internet, usar otro que permita salir que permita la función "salir" y eliminarse de la memoria, liberando 60MB fácilmente. En pequeños procesos el sistema parece que se apaña y va liberando memoria pero no como debería. Pero esto tiene que ser genérico en todos los leaks, lo que pasa es que depende del uso que le demos nos dará problemas o no, ya que como comento el comportamiento del driver es aleatorio. |
|
|
||||
|
||||
|
Intronauta, que le has hecho a mi teléfono? (jajaja)
En pruebas, pero por ahora magnífica, los valores que da en benchmark son de escándalo. Gracias Intronuta Última edición por caja Día 05/03/11 a las 13:14:52. |
|
|
||||
|
||||
|
@intronauta ahora si que va de muerte,
que gran rom tio.... restaurado todo y muy bien, la batería ya aguanta, seguiré probando..
|
|
|
||||
|
||||
|
Probaré con Autokiller, pero el problema no viene porque no pueda asignarle valores al minfree en cada inicio (lo que hace Autokiller) sino que el driver lowmemorykiller que se encarga de aplicar los valores minfree no funciona bien, y si una aplicación empieza a consumir ram sin parar (como un explorador de internet con muchas pestañas) el driver es incapaz de matarla permitiendo que el sistema se quede con 15MB libres de ram, y eso es dejarlo inoperativo. He probado a aplicar los valores "a mano" con 20MB libres y sigue sin liberar así que lo único que se me ocurre es, especialmente en el caso del explorador de internet, usar otro que permita salir que permita la función "salir" y eliminarse de la memoria, liberando 60MB fácilmente. En pequeños procesos el sistema parece que se apaña y va liberando memoria pero no como debería.
Pero esto tiene que ser genérico en todos los leaks, lo que pasa es que depende del uso que le demos nos dará problemas o no, ya que como comento el comportamiento del driver es aleatorio. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que si la v1 iva bastante bien la v2 ya corre que se las pela..jaja
@criskelo le puedes ceder los archivos o la mod o lo que quiera que sea eso para poner bien el teclado 3x4 para que no escriva solo numeros a @intronauta ? esque yo no se de cocina y no se exactamente k es lo que falta y por lo que veo esta fallando eso en la mayoria de roms gracias de todas las maneras |
|
|
||||
|
||||
|
el caso es que intenté con el dolphin mini -que me lo has recomendado ya cienes y cienes de veces- pero no me dejaba instalarlo, no se. Pero el dolphin HD hacía mucho que no lo probaba y va muy bien, y consume menos memoria, yo creo que es porque no abre pestaña como un loco como lo hace el de serie, y al salir cierras y aquí no ha pasado nada. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jorrrll!!! pero que maravilla... salvando que soy de yoigo y no dispongo de kernel, va de put...isimA! (
) madre. Anoche lo meti todo directo desde una JS3 limpia y perfecto rapidisimo y sin problemas. Hoy restaurare aplicaciones pero los menus van super fluidos y con todas las animaciones puestas.Por cierto muy bueno el logo de inicio. Chulisimo. Felicidades Intronauta. El tema tambien buenisimo, sin duda acorde con mis gustos. Felicidades a Rastafary ![]() El salvapantallas que viene por defecto donde lo puedo encontrar que lo he cambiado pero mo molaba
|