|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: Te convence esta ROM? | |||
| Si |
|
86 | 58.90% |
| Si pero no |
|
24 | 16.44% |
| Yo creo que al intronauta este le falta un hervor o algo |
|
36 | 24.66% |
| Votantes: 146. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
@intronauta
te he dejado un regalo en forma de version 1.1 en mi post... ;) tendrás que ponerle las animaciones a tu gusto
|
||||
|
||||
|
Genial!
![]() Subiendo entonces la actualización Betav2 con la nueva v.1.1 de CarbonBlue. Es "actualización" pero hace wipe. Ya se que es un coñazo pero necesito comprobar unas cosillas en un flasheo limpio. Lleva del tema más actualizado, un par de tweaks más relativos al scheduler, nueva configuracion de minfree menos restrictiva, algunos ajustes de gestión de memoria y nueva configuración de build.prop que activa el compilador jit. Si alguien quiere subo después una que solo haga actualización pero no me ha dado buenos resultados, recomiendo mejor desde cero con wipe. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a intronauta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Genial!
![]() Subiendo entonces la actualización Betav2 con la nueva v.1.1 de CarbonBlue. Es "actualización" pero hace wipe. Ya se que es un coñazo pero necesito comprobar unas cosillas en un flasheo limpio. Lleva del tema más actualizado, un par de tweaks más relativos al scheduler, nueva configuracion de minfree menos restrictiva, algunos ajustes de gestión de memoria y nueva configuración de build.prop que activa el compilador jit. Si alguien quiere subo después una que solo haga actualización pero no me ha dado buenos resultados, recomiendo mejor desde cero con wipe. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿hay probabilidades de incluir el menú extendido de apagado?. Es lo único que echo en falta.
Me parece la caña la rom, suave suave, sencilla y elegante. Y las app que sobran, cada uno las elige. Todo el día con ella y salvo el cuelgue de esta mañana, nada de nada. Salvo que se atonta con el uso, como se ha comentado antes. Sin problemas en las llamadas. Sin problemas en los vídeos. Y a esperar la siguiente. Gracias por el curro! Sent from my head using thelepaty
|
||||
|
||||
|
yo he andado mirando para implementarlo en el theme pero se me complicó el asunto...
habeis visto alguna rom o theme para JV1 en XDA que implemente dicho mod?
Última edición por rastafary Día 04/03/11 a las 23:50:24. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
qué bonito es esto de compartir... jajaa
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Xq no me deja abrir el link de descarga Betav2_WIPE: http://www.multiupload.com/L7QOMKH663 Me sale la nueva ventana pero nada mas.
|
||||
|
||||
|
No funciona el enlace de la V2. Por cierto la V1 muy buena asi que la V2 me lo inmagino. Solo un detalle en la V1 no se porque no me actualiza ninguna app el market cuando arranca por primera vez, he tenido que hacerlo manualmente.
|