|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pido disculpas
Perdón pero no puedo más, he leido chinchetas, el manual de htc desire de la pagina oficial, la wiki...
Y no encuentro la manera de poder cambiar de room, porque compré un htc desire que venia incluido con una room ledroid y S-OFF. Aparte tengo el problema que me descargo el AngryBirds "descargando" dura un momento, pero no se descarga nada. Lo siento y vuelvo a repetirlo, he leído todo lo posible. Quiero saber la mejor room que hay para poder instalarla. Gracias y lo siento. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has leido este post? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=144195 El ultimo punto del post es Instalar nuestra primera ROM. Te viene bien explicado, mira a ver si desde ahi puede lograrlo.
A parte de esto, que es exactamente lo que no sabes hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
Has leido este post? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=144195 El ultimo punto del post es Instalar nuestra primera ROM. Te viene bien explicado, mira a ver si desde ahi puede lograrlo.
A parte de esto, que es exactamente lo que no sabes hacer? ![]() +2 |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi "Miui"
|
|
|
||||
|
||||
|
Un tutorial perfecto gracias por ello.
Como compré una desire ya rooteada, me gustaría hacerlo a mi todo esto por mi cuenta. Quiero entender todo el proceso, conocer el móvil. Al menos por ahora hacerle un reset y tenerlo como de fábrica y cuando me haya familiarizado con él rootearlo con una room que quiera, ahora por lo que veo dudo entre la ".AuraxTSense v8.4 Sense-FroYo 2.2 Official OTA" y la ".ReflexTSenseHD v1.8 Sense-FroYo 2.2HD Port". Entonces puedo ir tranquilamente a restabler datos de fábrica? O mirarme este tutorial Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Un tutorial perfecto gracias por ello.
Como compré una desire ya rooteada, me gustaría hacerlo a mi todo esto por mi cuenta. Quiero entender todo el proceso, conocer el móvil. Al menos por ahora hacerle un reset y tenerlo como de fábrica y cuando me haya familiarizado con él rootearlo con una room que quiera, ahora por lo que veo dudo entre la ".AuraxTSense v8.4 Sense-FroYo 2.2 Official OTA" y la ".ReflexTSenseHD v1.8 Sense-FroYo 2.2HD Port". Entonces puedo ir tranquilamente a restabler datos de fábrica? O mirarme este tutorial Gracias ![]() Última edición por sidermi Día 06/03/11 a las 12:17:37. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||