|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, se te olvida el iPhone 4 ya que como le dijiste a un usuario novato en un comentario, es mejor opción de compra que el BQ M5, ¿tu lo meterías en la lista de los mejores de la gama media de 2015 también?. Última edición por artagerges Día 04/07/15 a las 08:13:56. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En ese precio yo me iría de cabeza a por el elephone be touch 2 que por unos 200€ tira mas a gama alta que a media.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por un gama media no más de 200 euros. Si te compras un móvil de estos por 250 euros vas a estar los años que te dure lamentándote seguramente por pensar que por sólo 50 euros más en esos precios te habrías podido pillar un gama alta de verdad como el g3 o el moto x que los barren en absolutamente todo, y que seguro que seguiran siendo mejores que la gama media del año que viene también así como el g2 de 2013 aún es mejor en todo que está supuesta gama media alta de 2015.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a isratdl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y que me decís del Xiaomi MI4i? No esta a la altura de estos?
|
|
|
||||
|
||||
|
de verdad no meten al BQ Aquaris M?
Osea Lo de nuestra sociedad ya roza el estar en contra de los productos nacionales x) |
|
|
||||
|
||||
|
de esos 3 me quedaba el idol 3, tiene algunas cosas muy chulas y le veo el mas equilibrado de los 3 en buenas prestaciones.
Que tal lleva alcatel el tema de actulizaciones? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi personalmente me encanta el bq m5. |
|
|
||||
|
||||
|
Estos sin son 3 gama media reales, para mi y digo para mi el motorola g por procesador y demas es gama baja media, estos si son gama media, sobretodo por procesador
|
|
|
||||
|
||||
|
el moto g ha pasado a ser gama baja, una gama baja optimizada y con un buen soporte de actualizaciones, que ya quisieran algunas gamas altas de otros fabricantes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo flipo. La mayor parte de la gente solo mira las especificaciones y ya. Taambien habria que ver la optimizacion. Es normal que no este el moto g ya que el de este año no ha salido hasta ahora.ientras que las demas marcas ya estan dando los saaltos en sus gamas medias.
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,el Alcatel Idol 3 me gusta,pero hay dos modelos,uno mas potente que otro,¿es posible que se estén dando las especificaciones del potente con el precio del mas sencillo?,porque el de 5,5 pulgadas en tiendas físicas yo no lo veo por menos de 299 euros,si alguien me puede decir donde esta por unos 250 se lo agradecería
|
|
|
||||
|
||||
|
para mi >200€=gama alta. viva el moto g rey de la gama media real.
esos.seran lo.mas economicos.de la gama alta |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que si en unas semanas sale el moto g con un 615 2gb fullhd y 13 mpx, todos estos "expertos " reconozcan que sólo pretendían mover el avispero. Quien quiso un moto g sabe lo que compraba, y lo normal es que no cambie de tlf en un año por lo menos. En ese periodo tendrá actualizaciones, y el teléfono se moverá dignamente. Otras gamas superiores por un 25% más de precio (mínimo) veremos cuando se actualizan, y contaremos el lag en segundos.
Que hay más opciones? Pues claro. Van dos generaciones de moto g y los demás fabricantes no son tontos. Pero veremos que compran esos usuarios que ven como sus medias de hace dos años se arrastran, y el moto g 2013 de su compañero aún se puede usar, y con 5.1!!! En conclusión, y aunque sea cierto que el moto g no vaya a ser el rey (o el único rey). Lo están matando antes de nacer, y sin embargo, la única verdad es que a día de hoy el único rey de la gama media se llama moto g. 2013 y 2014. (Y no necesita ser el mejor ni el más barato para ello). |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi el rey de la gama media este año seria el meizu m2 note, por 140 euros esta como mínimo a la altura de cualquiera de estos por no decir que por encima en relación calidad precio los destroza seguro.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||