|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Los 3 reyes de la gama media en este 2015 (y no está el Moto G)
Los 3 reyes de la gama media en este 2015 (y no está el Moto G) ![]() Leemos en androidayuda.co El Motorola Moto G 2015 podría ser decepcionante, tal y como explicábamos el otro día. En esta situación, habría que buscar a un nuevo rey de la gama media, y estos son los tres candidatos a ese título. El Asus ZenFone 2, el Alcatel Idol 3 y el Huawei P8 Lite, en la pugna por triunfar en el mercado de la gama media. Tres rivales para el Motorola Moto G 2015 que le complicarán la vida, sobre todo si siguen bajando de precio hasta el lanzamiento de este, algo que es muy probable que hagan antes o después, sobre todo cuando este último se lance al mercado. A nivel de características técnicas no sería capaz de competir con ninguno de estos tres, en ninguno de los campos, pero veremos si un precio inferior, aunque no sea demasiado, puede jugar un papel tan determinante como lo fue otros años. No obstante, su relación calidad/precio no será igual que la del Moto G 2014 y 2013. ![]() leer más: androidayuda.co |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El alcatel idol 3 es el absoluto rey de la gama media de lo que llevamos del 2015 y no solo dicho por mi , si no por casi todas las webs tecnológicas mas importantes del mundo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegra ver como bq no se encuentra ahí. Es una marca que empezo regular (prometía mucho, una marca española en el mundo de los móviles, era algo increible) después le empezó a ir bien (la gama e dentro de lo que cabe fue un gran avance respecto la anterior gama) y ahora es una marca que ha cogido fama y hace unos terminales desastrosos, vease su nueva gama m que entera es un desastre. Yo me quedo con el idol 3 como el rey de gama media y despues el zenfone 2, 2 grandes terminales los cuales ningún terminal español podrá hacer frente.
|
|
||||
|
||||
|
yo es que veo que la gama media actual ya no son menos de 200 son 250 pero traen según veo yo:
una lucha de 4 a 8 nucleos de 1 a 2 gb ram minimo,lpdrr3? 16gb almacenamiento minimo mejora de bateria y pantalla por 50€ mas? quien coge el dinero yo lo veo Última edición por franq36 Día 04/07/15 a las 00:22:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegra ver como bq no se encuentra ahí. Es una marca que empezo regular (prometía mucho, una marca española en el mundo de los móviles, era algo increible) después le empezó a ir bien (la gama e dentro de lo que cabe fue un gran avance respecto la anterior gama) y ahora es una marca que ha cogido fama y hace unos terminales desastrosos, vease su nueva gama m que entera es un desastre. Yo me quedo con el idol 3 como el rey de gama media y despues el zenfone 2, 2 grandes terminales los cuales ningún terminal español podrá hacer frente.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ando detras del zenfone 2 y hay 4 versiones. Dos con 2 gb de ram y 2 con 4 y de esas hay dos procesadores. Pues la version con el procesador menos potente pero con 4 Gb de ram anda por los 230€ en la pagina de review de htcmania. Pues debe ser un pedazo bicho por ese precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
El Alcatel Idol 3 si que tiene buenas opiniones.
|
||||
|
||||
|
Yo hubiera metido también el Desire 820. VUELA.
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, yo vi el BQ m5.5 y por las caracteristicas se me hace muy buen terminal, yo soy de mexico lamentablmente esa marca no la venden aca, pero tiene buena pinta y buen precio, o por que dicen que la marca es desastroza??
|
|
|
||||
|
||||
|
No es para nada desastrosa, de hecho a partir de la gama E están sacando muy buenos terminales (excepto el M4.5) lo que pasa es que han puesto unos precios bastante subiditos frente a la competencia, ojalá pronto los vendan también por México, que veo que por allí tiene bastantes admiradores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero competencia con un Moto G 2014?????
No no, un Moto G 2014 esta a 150€ , eso si es un gama media a buen precio, con su android puro, politica de actualizaciones completa y una camara decentita. Moviles de 250€ ya son un quiero y no puedo; muy caros para una gama media, y que se quedan flojitos para alta. Es decir, los moviles no puedo comprarme un gama alta, pero no quiero tener el mismo movil que los demas....BAH Es la gama que nunca me compraria, por 300 y poco hay G3, y por 150 Moto G....pero no me quedaria a medio camino. Por cierto, he probado el P8 Lite y bueno....LAGUEA como el solo gracias a su capa , la multitarea es horrible, y a saber como y cuando se actualiza. Y la camara pasable sin mas ( en relacion a su precio) Última edición por nogarder Día 04/07/15 a las 02:29:27. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nogarder su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos a no ser que el Moto G 2015 rompa todos los esquemas (que lo veo difícil por los rumores que se están filtrando), creo que el rey de la gama media en 2015 va a ser el Idol 3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Falta el xperia m4, que sería un buen candidato, el de 16 gigas . Yo me quedo con el Huawei, que es el que tengo y me gusta bastante.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No no, un Moto G 2014 esta a 150€ , eso si es un gama media a buen precio, con su android puro, politica de actualizaciones completa y una camara decentita. Moviles de 250€ ya son un quiero y no puedo; muy caros para una gama media, y que se quedan flojitos para alta. Es decir, los moviles no puedo comprarme un gama alta, pero no quiero tener el mismo movil que los demas....BAH Es la gama que nunca me compraria, por 300 y poco hay G3, y por 150 Moto G....pero no me quedaria a medio camino. Por cierto, he probado el P8 Lite y bueno....LAGUEA como el solo gracias a su capa , la multitarea es horrible, y a saber como y cuando se actualiza. Y la camara pasable sin mas ( en relacion a su precio) ![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No no, un Moto G 2014 esta a 150€ , eso si es un gama media a buen precio, con su android puro, politica de actualizaciones completa y una camara decentita. Moviles de 250€ ya son un quiero y no puedo; muy caros para una gama media, y que se quedan flojitos para alta. Es decir, los moviles no puedo comprarme un gama alta, pero no quiero tener el mismo movil que los demas....BAH Es la gama que nunca me compraria, por 300 y poco hay G3, y por 150 Moto G....pero no me quedaria a medio camino. Por cierto, he probado el P8 Lite y bueno....LAGUEA como el solo gracias a su capa , la multitarea es horrible, y a saber como y cuando se actualiza. Y la camara pasable sin mas ( en relacion a su precio) ![]() +1 a lo del G3, por ejemplo. O One plus One
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero con los modelos que han cogido tendrian que hablar del MOTO X 2014, que ademas ha bajado de precio y ese se merienda a todos los de la comparativa....yo al menos lo cogeria sin pensarlo sobre todos los demas.... Pero comparar todo eso con un Moto G....ya puestos mejor con el MOTO E, total..... Por cierto , anoche estuve trasteando un buen rato el P8 lite que ha conseguido un familiar por orange, y sinceramente, no me gusto nada para el precio que tiene....y si, lagazos a montones y esta recien comprado de hoy ,pero es normal , la capa HUAWEI es de lo peorcito que hay, superando incluso a la de samsung....incluso supera a samsung y por mucho en su politica de NO actualizaciones de su gama media....vease el G510 que tengo por ahi muerto de risa. Si huawei montara android puro.....a no, eso se va a llamar Nexus 6 2015
Última edición por nogarder Día 04/07/15 a las 03:37:49. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nogarder su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Del Moto G, esperemos que no salga con el 410 ni con sólo 1GB de RAM, sería lo mismo que años anteriores. Cierto que se puede encontrar a menos de 200€, pero los otros tienen mejor SoC, el doble de RAM y más capacidad interna. Además que está claro que los móviles van bajando de precio, y dentro de 1 año estos valdrán por debajo de eso
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Chuelchi su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||