|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, habeis contactado con esta tienda? http://meizu.org Creo que tienen almacén en España y creo que el SAT solo para reparaciones leves tipo cambio de pantalla.
No se la fiabilidad de esta tienda y si me he procedido bien con este post, soy nuevo y estoy ansioso
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es un referente en cuanto a sonido en equipos portátiles, no hay nada comparable, el mismísimo David Guetta usa un mp3 con dicho chip...
|
|
|
|
Es coña, ¿no?.
Hemos debido de ver páginas distintas. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya quiero creer que si que es coña, por que ya lo hemos puesto hasta en el título. XD
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
y se esta considera a los que no somos de españa es por el envio gratis por k yo soy del peru por que yo me apunte en una junta del elephone en dual sim al final cuando me dieron el cupon la toenda no hacia envios a latinoamerica
Última edición por ralor23000 Día 03/07/15 a las 23:11:05 |
|
|
||||
|
||||
|
y mas o menos para cuando ya tendríamos algo concreto con algun provedor por que creo que a partir del 10 ya se hacen los envios
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D955 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por terminar de aclararlo, lleva micro......sim?
|
|
|
||||
|
||||
|
Dice xataka que no ,que lleva 3 sims de las grandes
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a machime su comentario: | ||
|
|
|
La gente insiste, son perseverantes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
en serio?
|
|
|
||||
|
||||
|
si lleva sim
|
|
|
|
En este post he leído como mínimo 20 veces a machime diciendo que los blogs españoles dan pena jajajaja
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, que se aclare Ya. Se puede llamar por teléfono o no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por que luego pasa que la gente menos informada en este mundo diariamente cambiante de la tecnologia y especialmente de los moviles, va a ver tu blog y se creo lo que le dices entonces en lugar de hacer lo que un medio de comunicacion o informacion debe hacer que es informar y culturizar, lo que hacen es inculturizar. Y hasta aqui mi frustracion con los blogs españoles. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a machime su comentario: | ||
|
|
|
Pues nada yo no me acuerdo si pedi el modelo de 64 gb o de 32 si no es muy caro preferiria el de 64 gb si no se sube mucho de precio si para la conjunta somos mas los que hemos pedido el de 32 pues mejor el de 32 no?porque asi cuantos mas seamos mas barato no?
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
El modelo de 64GB lo he visto en preventa en muy pocos sitios, no sé como estará la disponibilidad de ese modelo. Pero bueno, a ver que nos dicen las tiendas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí