|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que estaba en GitHub habíamos quedado que era solo para portar Flyme a otros móviles, vamos, como si nada
![]() Ha descubierto @Miguel79 el amplificador que lleva el MX5, es un: NXP TFA9890. Al final el apartado del audio del MX5 se queda así: -Chip Wolfson WM8281 (24-bit 192kHz high resolution audio playback) -Amplificador de sonido NXP TFA9890 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, habeis contactado con esta tienda? http://meizu.org Creo que tienen almacén en España y creo que el SAT solo para reparaciones leves tipo cambio de pantalla.
No se la fiabilidad de esta tienda y si me he procedido bien con este post, soy nuevo y estoy ansioso
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
y se esta considera a los que no somos de españa es por el envio gratis por k yo soy del peru por que yo me apunte en una junta del elephone en dual sim al final cuando me dieron el cupon la toenda no hacia envios a latinoamerica
Última edición por ralor23000 Día 03/07/15 a las 23:11:05. |
|
|
||||
|
||||
|
y mas o menos para cuando ya tendríamos algo concreto con algun provedor por que creo que a partir del 10 ya se hacen los envios
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D955 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La gente insiste, son perseverantes.
|
||||
|
||||
|
A ver , no me lo tomeis a mal, no se si es ya la 10 vez que se pone, los blogs de móviles dan muchísima penita, son patéticos , y la mayoría de la información que ponen es falsa o mal contrastada.
Tanto yo como @iicc, como @Miguel79 y me imaginó que algunos más nos tragamos la presentación del.meizu además de haber comprobado y contrastado que no lleva microsd, por que no tiene ninguna forma de alojarla ni cabe en la bahía de la sim que es diferente de la del m2 ni tiene ninguna más, además en la web de meizu no lo pone por ningún sitio. Así que no lleva microsd, no es que quepa la posibilidad es que no lleva seguro, segurisimo Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si lleva sim
|
|
|
||||
|
||||
|
En este post he leído como mínimo 20 veces a machime diciendo que los blogs españoles dan pena jajajaja
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por que luego pasa que la gente menos informada en este mundo diariamente cambiante de la tecnologia y especialmente de los moviles, va a ver tu blog y se creo lo que le dices entonces en lugar de hacer lo que un medio de comunicacion o informacion debe hacer que es informar y culturizar, lo que hacen es inculturizar. Y hasta aqui mi frustracion con los blogs españoles.
|
||||
|
||||
|
Pues nada yo no me acuerdo si pedi el modelo de 64 gb o de 32 si no es muy caro preferiria el de 64 gb si no se sube mucho de precio si para la conjunta somos mas los que hemos pedido el de 32 pues mejor el de 32 no?porque asi cuantos mas seamos mas barato no?
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada yo no me acuerdo si pedi el modelo de 64 gb o de 32 si no es muy caro preferiria el de 64 gb si no se sube mucho de precio si para la conjunta somos mas los que hemos pedido el de 32 pues mejor el de 32 no?porque asi cuantos mas seamos mas barato no?
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() El modelo de 64GB lo he visto en preventa en muy pocos sitios, no sé como estará la disponibilidad de ese modelo. Pero bueno, a ver que nos dicen las tiendas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que les tengo mucha tirria, por que si tu te dedicas a dar informacion y no precisamente gratuitamente, osea que ganas dinero con ella en segun que casos grandes cantidades, pues preocupate de que tus redactores sean gente competente que sepa sobre lo que esta escribiendo y no como a mi me gusta llamarlos "discapacitados tecnologicos".
Por que luego pasa que la gente menos informada en este mundo diariamente cambiante de la tecnologia y especialmente de los moviles, va a ver tu blog y se creo lo que le dices entonces en lugar de hacer lo que un medio de comunicacion o informacion debe hacer que es informar y culturizar, lo que hacen es inculturizar. Y hasta aqui mi frustracion con los blogs españoles. ![]() |