![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
De echo me estoy preparando que salgo para puerto y a la mar!
Un abrazo y voy leyendo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carva74k su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, es un iphone 4 jajaja tampoco es nada del otro mundo, es solo para ver como es apple y el jailbreak
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carva74k su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para quitarte el mono ehhh je je pues no lo quites de la corriente ja ja ja
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Martín25es su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja por trastear algo nuevo jajaja es regalado... Tan poco dura la bateria? Jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Yaya 😂 si mola mucho trastear je je pues la batería dirá poquísimo, a mitad de día ya na de naaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ja ja ja ja ja ja ja ja ![]() Pronto volveras con las orejitas agachadas!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
) y habia un chaval comprando un iphone 4 y le costo 120 euros jajaja son 90 de diferencia
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carva74k su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Abrazos |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre vamos a ver....
la pantalla que tiene iphone y la interfaz me flipan. Pero se que si me pillase uno le haria jaikbreak el primer dia y no creo que sea "igual" a rootear ios es mas puñetero para esas cosas. Carva ya nos contarás ... ![]() Mero: cuando salgas a la mar ten cuidado con la medusa del amor! Ja ja ja ja ja |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Chemariloco1981 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de intalar la rom y tengo el problema de que no me guarda la contraseña wifi; la he puesto ya 16541321 veces y cada vez que reinicio el movil me toca poner la contraseña de nuevo.
Nunca he tenido este problema con esta rom, soluciones? Edit: solucionado el build.prop Última edición por DeMiG Día 02/07/15 a las 20:33:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Llevas el módem de kitkat o de lollipop ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Chemariloco1981 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El archivo build.prop está dentro de la carpeta System. Búscalo con Root Explorer o similar. Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lampaul su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya en Julio, y sin noticias de Peter....
nos prometieron que cocinarian en verano la V8... pero no se yo si al final va a ser así. Un lastima de las grandes grandes. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Da la impresión de que han firmado un contrato y tienen que sacarla si o sí. Sería más productivo postear algun tema chulo de XDA que valga para la base de la V7,ir comentado algun kernel o ayudar en las dudas posteadas por los usuarios nuevos. Un saludo Última edición por Merovingio Día 02/07/15 a las 18:13:44 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Fotos + v8
Cita:
Por otro lado, del que no hay noticias, aparte de peter es de sherlock....., yo hace poco lo dije.. comentaron que ya en verano despues de epoca de examenes, etc, etc, etc, empezarian a mirar, pero el verano es para otras cosas, terrazicas, cañitas, foll... (bueno, esto todo el año)... piscinita y no para meterse con el pc a cocinar una rom..., luego en septiembre empezar de nuevo la tarea estudiantil..... con lo que..... blanco y en botella..., puede ser !!! Leche de pantera ¡¡¡... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen fin de semana king maníacos!
Un saludo desde el chiringuito playero latano:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:40:36 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) y habia un chaval comprando un iphone 4 y le costo 120 euros jajaja son 90 de diferencia

nos prometieron que cocinarian en verano la V8... pero no se yo si al final va a ser así.
latano: