|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he presentado en mi oficina del consumidor autonomica la reclamación contra amena, basandome en que el anuncio decia reloj gratis sin especificar nada mas. Si decidis hacer la conjunta, yo me apunto
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a nadie mas le ha llegado estos dias? yo lo compré el 15, envié todo el 18 cuando me llegó y me confirmaron el 20 el estar inscrito (que recibieron la información) cuanta gente lo ha recibido ya mas o menos? soy de los de amena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he recibido nada, fui el último, del viernes último que se podía, de la última semana
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me apunto a la conjunta.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a stvn00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a alguien le enviaron la factura con el IMEI? Yo estoy por mandarlos a la mierda ya directamente. tres semanas y aun no me la dan y ya les abré abierto 8 incidencias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer hablé con ellos ya que el 1 de Julio no la recibí y me dijeron que pasaban nota para que me generasen la factura. Vamos que se rien en nuestra puta cara. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me la enviaron el 23 de Mayo sin IMEI, he abierto reclamaciones, he llamado en varias ocasiones, he hablado por el chat muchas veces y antes de Julio siempre me decían que para el 1 de Julio la tendría.
Ayer hablé con ellos ya que el 1 de Julio no la recibí y me dijeron que pasaban nota para que me generasen la factura. Vamos que se rien en nuestra puta cara. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi sin IMEI también. me dí de baja de AMENA el 30/05 y ya van varios correos pidiéndoles que me la envien con IMEI y nada Creo que al final voy a tener que poner yo el IMEi en la factura |
|
|
||||
|
||||
|
Escríbeles diciendo que vas a presentar una denuncia en hacienda por venderte un móvil sin factura. Son unos sinvergüenzas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final se ha hecho reclamación conjunta?, lo digo por que yo necesitaría hacerla para 2 telefonos, y mas conocidos tambien, a ver si alguien sabe algo del tema, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace aprox un año compre un LG y sigo esperando por la factura con IMEI, cada x tiempo les abro una incidencia a la que nunca me responden y el operador sencillamente me dice que para garantía me facilita un certificado o algo así donde figura el IMEI, yo les dije que de eso nada que quiero la factura con IMEI y sigo esperando. Ahora que sois varios y por el tema de la promo la necesitáis podéis meter presión y hacer ruido, no os cortéis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la posible reclamación conjunta. Movil comprado el dia 3 de Mayo, inscrito dia 13 de Mayo con correo de confirmación y nada de nada. No se como proceder, llevo un mosqueo...
Edito: Sabeis como puedo hablar directamente con Amena? Última edición por gotoret Día 07/07/15 a las 10:42:50. |
|
|
||||
|
||||
|
encima ahora se hacen los remolones a darme la factura... en cuanto reclamación conjunta alguien sabe como hacerla o si se ha llevado a cabo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no lo recibo antes del 1 de agosto me voy a añadir a la conjunta, en mi caso, encargado el 4 o 5 de mayo "no se la data exacta
", y me inscribí el 14 de mayo con el correo de confirmación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me rectifico me ha llegado hoy el reloj, la verdad genial, suerte a todos que está al caer!!!
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||