ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/03/11, 00:23:58
Array

[xs_avatar]
Mofetudo Mofetudo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por LuGoFe Ver Mensaje
Sí, con esto hay que ser "equilibrados" también.... ¿Qué roms son esas que quieres probar?
En un principio la Ginger Villan de hoy, mira que he probado ginger y siempre vuelvo a la misma. Y despues la MIUI 1.3.4.

Las MIUI para mi son un caso aparte, una relación de amor-odio indescriptible. Me encantan, visualmente muy bien diseñadas (y no por el launcher), muy fluidas y estables... pero no me acabo de acustumbrar a esos menús tan vistosos (y eso que me encantan), de ahí el amor-odio con ellas. Cada cierto tiempo, si las novedades me gustan, las vuelvo a flashear.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 05/03/11, 00:24:23
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Entonces ¿después de probar otras has vuelto a esta?
Después de probar la ginger volví a esta no me gustan las aosp xd

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/03/11, 00:25:57
Array

[xs_avatar]
vrubeiker vrubeiker no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG NOTE 4
Tu operador: Orange
Hola, acabo de flasear esta ROM, vengo de la 8.4.
En principio todo bien, flaseo arranca...pero pasa algo muy raro y no se como evitarlo.
Cuando meto los datos de mi cuenta de gmail, para acceder al market, el movil empieza a detectar aplicaciones que tenia antes instaladas y las empieza a descargar solo del market (la mayoria como actualizaciones). He formateado la tarjeta 4 o 5 veces y siempre me pasa lo mismo no se porque puede ser. Siempre he tenido las copias con el titanium y nunca he tenido problemas con las de NEO, pero esto no me habia pasado nunca.
Alguien sabe porque puede ser???
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/03/11, 00:29:16
Array

[xs_avatar]
miguelcq miguelcq no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 Blanquito y Lg 2 32GB
Tu operador: Jazztel
tienes activado las actualizaciones automaticamente por eso lo esta haciendoooooo...

sl2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/03/11, 00:33:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por vrubeiker Ver Mensaje
En principio todo bien, flaseo arranca...pero pasa algo muy raro y no se como evitarlo.
Cuando meto los datos de mi cuenta de gmail, para acceder al market, el movil empieza a detectar aplicaciones que tenia antes instaladas y las empieza a descargar solo del market (la mayoria como actualizaciones). He formateado la tarjeta 4 o 5 veces y siempre me pasa lo mismo no se porque puede ser. Siempre he tenido las copias con el titanium y nunca he tenido problemas con las de NEO, pero esto no me habia pasado nunca.
¿El Titanium no tiene una opción para que en el caso de casrgar el backup busque y descargue las aplicaciones del market? No sé de que me suena eso, yo es que utilizo el Mybackup Pro y nunca he tenido problemas.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/11, 00:33:06
Array

[xs_avatar]
miguelcq miguelcq no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 Blanquito y Lg 2 32GB
Tu operador: Jazztel
alguien ha intentado meter este thema http://forum.xda-developers.com/show...hp?t=929709,yo lo he intentado y lo he fleseado pero se me queda como esta no hay manera de que lo coja...la unica manera asido implementarlo en la roms 1.9.5 y si que me ha arrancado,pero no me salia ni el relog ni los sonidos alguien ha conseguido ponerlo en la 1.9.5 o es que no hay suficiente espacio en la desi para este thema....

sl2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/03/11, 00:43:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por miguelcq Ver Mensaje
alguien ha intentado meter este thema http://forum.xda-developers.com/show...hp?t=929709,yo lo he intentado y lo he fleseado pero se me queda como esta no hay manera de que lo coja...la unica manera asido implementarlo en la roms 1.9.5 y si que me ha arrancado,pero no me salia ni el relog ni los sonidos alguien ha conseguido ponerlo en la 1.9.5 o es que no hay suficiente espacio en la desi para este thema....

sl2
Yo no, así que no puedo ayudarte, uso los temas (aunque no cambian los iconos) que colgué unas páginas atrás, más una barra de notificación auto fabricada en la UOT.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/11, 01:10:55
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Eso pasa google te restaura las aplicaciones del market, cuando empiece la sincronización primera verte a aplicaciones, administrar aplicaciones y borras los datos del market

Responder Con Cita
Viejo 05/03/11, 01:58:49
Array

[xs_avatar]
Rigoddon Rigoddon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2

sl2
Me uno a Miguel, no lo he flasheado aun, estaba a la espera de encontrar uno guapo y este me ha parecido espléndido !! Ahora bien si da fallos... me mantengo pendiente del hilo ....
Responder Con Cita
Viejo 05/03/11, 02:27:21
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Puerto ese tema es para hd... Aunque la base sea la misma, que no lo se, no creo que funcione.
Yo tengo un tema parecido a ese, puerto ahora mismo no puedo poner el enlace, aunque está por el post.

Responder Con Cita
Viejo 05/03/11, 02:41:50
Array

[xs_avatar]
javierfa javierfa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Pepephone
hola a todos.
Acabo de instalarme esta rom y quisiera preguntaros cómo puedo poner que en la parte de arriba de la barra de notificaciones (me refiero a la pantalla que aparece cuando arrastras desde la barra de arriba hacia abajo) para que me salgan accesos directos a activar/desactivar Wifi, red movil, sincronización, bluethooth, etc-
Me refiero a que salga lo mismo que aparece en la Auraxtsense
Responder Con Cita
Viejo 05/03/11, 03:05:18
Array

[xs_avatar]
guswolf guswolf no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Motorola Edge 30 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por javierfa Ver Mensaje
para que me salgan accesos directos a activar/desactivar Wifi, red movil, sincronización, bluethooth, etc-
Busca entre los archivos del primer post uno llamado "iNsertCoin-1.9-powerwidget-sign-v2.zip"
Copialo a la SD y Lo flasheas como una ROM normal

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/03/11, 04:11:32
Array

[xs_avatar]
Rigoddon Rigoddon no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2

Dos cuestiones que me estoy volviendo loco,

Como se empareja o se hace para que el bluetooth funcione con el parrot ck3100 del coche ??? lo digo porque he leido que a más de uno le ha pasado, como lo has solucionado loqo ?? Con bluetooth activado nunca antes habia tenido ningun problema (muchas auraxtsense y ultimamente andaba con las ultimas de reflextsense), pero no hago que funcione ni patras....

y la otra, resulta que cuando reinicio el telefono me está pasando algo que antes ya me pasaba con el widget del noteverything y la rom reflextsense 1.8, pero en este caso me pasa con el widget del switch pro (como el extended controls ya sabreis cual es). Resulta que cada vez que reinicio el telefono no aparece, en el widget aparece "no se puede mostrar widget", y siendo la unica solución que he encontrado ir manualmente al titanium backup y hacerle un restore (con datos), y añadir luego manualmente el widget. Algo que es un gran coñazo....

por cierto está demostrado que el truquito ese del wcma pasarlo a gsm auto con esta ROM es contraproducente ??

Bueno al final han sido tres cuestiones, muchas gracias a los que se presten a contestarme, un saludo!!
Responder Con Cita
Viejo 05/03/11, 07:58:44
Array

[xs_avatar]
sesan sesan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s21 ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por LoQo Ver Mensaje

Buenos días, puedes poner el kernel y el tema que llevas porfi?

Responder Con Cita
Viejo 05/03/11, 08:53:53
Array

[xs_avatar]
LuGoFe LuGoFe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Lowi
hola a todos.
Acabo de instalarme esta rom y quisiera preguntaros cómo puedo poner que en la parte de arriba de la barra de notificaciones (me refiero a la pantalla que aparece cuando arrastras desde la barra de arriba hacia abajo) para que me salgan accesos directos a activar/desactivar Wifi, red movil, sincronización, bluethooth, etc-
Me uno a tu pregunta. Es algo que eché de menos también aunque yo le puse un widget que te enseño aquí abajjo, pero veo que te han respondido más abajo y me lo voy a descargar. Al estar acostumbrados a otra Rom... pues pasa esto

Cita: Originalmente Escrito por Mofetudo Ver Mensaje
En un principio la Ginger Villan de hoy, mira que he probado ginger y siempre vuelvo a la misma. Y despues la MIUI 1.3.4.

Las MIUI para mi son un caso aparte, una relación de amor-odio indescriptible. Me encantan, visualmente muy bien diseñadas (y no por el launcher), muy fluidas y estables... pero no me acabo de acustumbrar a esos menús tan vistosos (y eso que me encantan), de ahí el amor-odio con ellas. Cada cierto tiempo, si las novedades me gustan, las vuelvo a flashear.
Entonces me quedo "algo" más tranquilo con esta D

Cita: Originalmente Escrito por LoQo Ver Mensaje

Lo miso te digo, con tus valoraciones me quedo "más" tranquilo con esta rom, D

¿También por aquí? D Yo ya ves que te hice caso cuando pregunté por una rom alternativa a la 8.4 y es la que llevo ahora. De momento me gusta y me quedo con esta.

sl2
Estoy con la respuesta de LoQo. En el enlace puedes leer: "but it should work on ANY 1.72 DHD based ROM". ese "should quizá sea significativo. a pesar de que esta rom esté basada en la HD.

Cita: Originalmente Escrito por guswolf Ver Mensaje
Busca entre los archivos del primer post uno llamado "iNsertCoin-1.9-powerwidget-sign-v2.zip"
Copialo a la SD y Lo flasheas como una ROM normal

Gracias, ese no lo había visto.

Última edición por LuGoFe Día 05/03/11 a las 08:58:16.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/11, 09:34:50
Array

[xs_avatar]
Segarra Segarra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Vodafone
hola a todos.
Yo tambien lo busco y el que te han pasado y ese que te han dicho, no lo encuentro.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/11, 09:47:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Segarra Ver Mensaje
Yo tambien lo busco y el que te han pasado y ese que te han dicho, no lo encuentro.
joolin, está "algo" escondido.
Mira aquí --> http://forum.xda-developers.com/show...22&postcount=2

En el aparatado MODS , es el tercer link. Ya lo tengo y lo pruebo ahora mismo.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/11, 09:52:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

joolin, está "algo" escondido.
Mira aquí --> http://forum.xda-developers.com/show...22&postcount=2

En el aparatado MODS , es el tercer link. Ya lo tengo y lo pruebo ahora mismo.
Gracias, pero entiendo que el "widget" ese es especifico para cada Rom no?
Osea, ese mismo lo meto en otr que no sea insertcoin y no rula
Responder Con Cita
Viejo 05/03/11, 09:59:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Segarra Ver Mensaje
Gracias, pero entiendo que el "widget" ese es especifico para cada Rom no?
Osea, ese mismo lo meto en otr que no sea insertcoin y no rula
Pues por ahora lo que te puedo decir es que NO rula. Quiero decir, en la InsertCoin se queda en la intro de los ojos verdes esos y de ahí no pasa. Voya ver si acabo quitando la batería y reinicio. Esto ya no me ha gustado. Lo primero con lo que me encuentro que no ha salido a la primera... veamos.
Responder Con Cita

Viejo 05/03/11, 10:03:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues por ahora lo que te puedo decir es que NO rula. Quiero decir, en la InsertCoin se queda en la intro de los ojos verdes esos y de ahí no pasa. Voya ver si acabo quitando la batería y reinicio. Esto ya no me ha gustado. Lo primero con lo que me encuentro que no ha salido a la primera... veamos.
Es corredcto, a mi me ha pasado tambien
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 23:51:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /