|
||
|
|
||||
|
||||
|
Las MIUI para mi son un caso aparte, una relación de amor-odio indescriptible. Me encantan, visualmente muy bien diseñadas (y no por el launcher), muy fluidas y estables... pero no me acabo de acustumbrar a esos menús tan vistosos (y eso que me encantan), de ahí el amor-odio con ellas. Cada cierto tiempo, si las novedades me gustan, las vuelvo a flashear. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de flasear esta ROM, vengo de la 8.4.
En principio todo bien, flaseo arranca...pero pasa algo muy raro y no se como evitarlo. Cuando meto los datos de mi cuenta de gmail, para acceder al market, el movil empieza a detectar aplicaciones que tenia antes instaladas y las empieza a descargar solo del market (la mayoria como actualizaciones). He formateado la tarjeta 4 o 5 veces y siempre me pasa lo mismo no se porque puede ser. Siempre he tenido las copias con el titanium y nunca he tenido problemas con las de NEO, pero esto no me habia pasado nunca. Alguien sabe porque puede ser??? |
|
|
||||
|
||||
|
tienes activado las actualizaciones automaticamente por eso lo esta haciendoooooo...
sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
En principio todo bien, flaseo arranca...pero pasa algo muy raro y no se como evitarlo. Cuando meto los datos de mi cuenta de gmail, para acceder al market, el movil empieza a detectar aplicaciones que tenia antes instaladas y las empieza a descargar solo del market (la mayoria como actualizaciones). He formateado la tarjeta 4 o 5 veces y siempre me pasa lo mismo no se porque puede ser. Siempre he tenido las copias con el titanium y nunca he tenido problemas con las de NEO, pero esto no me habia pasado nunca. Alguien sabe porque puede ser??? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha intentado meter este thema http://forum.xda-developers.com/show...hp?t=929709,yo lo he intentado y lo he fleseado pero se me queda como esta no hay manera de que lo coja...la unica manera asido implementarlo en la roms 1.9.5 y si que me ha arrancado,pero no me salia ni el relog ni los sonidos alguien ha conseguido ponerlo en la 1.9.5 o es que no hay suficiente espacio en la desi para este thema....
sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha intentado meter este thema http://forum.xda-developers.com/show...hp?t=929709,yo lo he intentado y lo he fleseado pero se me queda como esta no hay manera de que lo coja...la unica manera asido implementarlo en la roms 1.9.5 y si que me ha arrancado,pero no me salia ni el relog ni los sonidos alguien ha conseguido ponerlo en la 1.9.5 o es que no hay suficiente espacio en la desi para este thema....
sl2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En principio todo bien, flaseo arranca...pero pasa algo muy raro y no se como evitarlo. Cuando meto los datos de mi cuenta de gmail, para acceder al market, el movil empieza a detectar aplicaciones que tenia antes instaladas y las empieza a descargar solo del market (la mayoria como actualizaciones). He formateado la tarjeta 4 o 5 veces y siempre me pasa lo mismo no se porque puede ser. Siempre he tenido las copias con el titanium y nunca he tenido problemas con las de NEO, pero esto no me habia pasado nunca. Alguien sabe porque puede ser??? ![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
sl2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Puerto ese tema es para hd... Aunque la base sea la misma, que no lo se, no creo que funcione.
Yo tengo un tema parecido a ese, puerto ahora mismo no puedo poner el enlace, aunque está por el post. Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos.
Acabo de instalarme esta rom y quisiera preguntaros cómo puedo poner que en la parte de arriba de la barra de notificaciones (me refiero a la pantalla que aparece cuando arrastras desde la barra de arriba hacia abajo) para que me salgan accesos directos a activar/desactivar Wifi, red movil, sincronización, bluethooth, etc- Me refiero a que salga lo mismo que aparece en la Auraxtsense |
|
|
||||
|
||||
|
Copialo a la SD y Lo flasheas como una ROM normal Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Dos cuestiones que me estoy volviendo loco,
Como se empareja o se hace para que el bluetooth funcione con el parrot ck3100 del coche ??? lo digo porque he leido que a más de uno le ha pasado, como lo has solucionado loqo ?? Con bluetooth activado nunca antes habia tenido ningun problema (muchas auraxtsense y ultimamente andaba con las ultimas de reflextsense), pero no hago que funcione ni patras.... y la otra, resulta que cuando reinicio el telefono me está pasando algo que antes ya me pasaba con el widget del noteverything y la rom reflextsense 1.8, pero en este caso me pasa con el widget del switch pro (como el extended controls ya sabreis cual es). Resulta que cada vez que reinicio el telefono no aparece, en el widget aparece "no se puede mostrar widget", y siendo la unica solución que he encontrado ir manualmente al titanium backup y hacerle un restore (con datos), y añadir luego manualmente el widget. Algo que es un gran coñazo.... por cierto está demostrado que el truquito ese del wcma pasarlo a gsm auto con esta ROM es contraproducente ?? Bueno al final han sido tres cuestiones, muchas gracias a los que se presten a contestarme, un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos.
Acabo de instalarme esta rom y quisiera preguntaros cómo puedo poner que en la parte de arriba de la barra de notificaciones (me refiero a la pantalla que aparece cuando arrastras desde la barra de arriba hacia abajo) para que me salgan accesos directos a activar/desactivar Wifi, red movil, sincronización, bluethooth, etc- Me refiero a que salga lo mismo que aparece en la Auraxtsense ![]() ![]() ![]() En un principio la Ginger Villan de hoy, mira que he probado ginger y siempre vuelvo a la misma. Y despues la MIUI 1.3.4.
Las MIUI para mi son un caso aparte, una relación de amor-odio indescriptible. Me encantan, visualmente muy bien diseñadas (y no por el launcher), muy fluidas y estables... pero no me acabo de acustumbrar a esos menús tan vistosos (y eso que me encantan), de ahí el amor-odio con ellas. Cada cierto tiempo, si las novedades me gustan, las vuelvo a flashear. ![]() D DHola, acabo de flasear esta ROM, vengo de la 8.4.
En principio todo bien, flaseo arranca...pero pasa algo muy raro y no se como evitarlo. Cuando meto los datos de mi cuenta de gmail, para acceder al market, el movil empieza a detectar aplicaciones que tenia antes instaladas y las empieza a descargar solo del market (la mayoria como actualizaciones). He formateado la tarjeta 4 o 5 veces y siempre me pasa lo mismo no se porque puede ser. Siempre he tenido las copias con el titanium y nunca he tenido problemas con las de NEO, pero esto no me habia pasado nunca. Alguien sabe porque puede ser??? ![]() D Yo ya ves que te hice caso cuando pregunté por una rom alternativa a la 8.4 y es la que llevo ahora. De momento me gusta y me quedo con esta. ![]() alguien ha intentado meter este thema http://forum.xda-developers.com/show...hp?t=929709,yo lo he intentado y lo he fleseado pero se me queda como esta no hay manera de que lo coja...la unica manera asido implementarlo en la roms 1.9.5 y si que me ha arrancado,pero no me salia ni el relog ni los sonidos alguien ha conseguido ponerlo en la 1.9.5 o es que no hay suficiente espacio en la desi para este thema....
sl2 ![]() Gracias, ese no lo había visto. Última edición por LuGoFe Día 05/03/11 a las 08:58:16. |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos.
Acabo de instalarme esta rom y quisiera preguntaros cómo puedo poner que en la parte de arriba de la barra de notificaciones (me refiero a la pantalla que aparece cuando arrastras desde la barra de arriba hacia abajo) para que me salgan accesos directos a activar/desactivar Wifi, red movil, sincronización, bluethooth, etc- Me refiero a que salga lo mismo que aparece en la Auraxtsense ![]()
|
||||
|
||||
|
Mira aquí --> http://forum.xda-developers.com/show...22&postcount=2 En el aparatado MODS , es el tercer link. Ya lo tengo y lo pruebo ahora mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
joolin, está "algo" escondido.
Mira aquí --> http://forum.xda-developers.com/show...22&postcount=2 En el aparatado MODS , es el tercer link. Ya lo tengo y lo pruebo ahora mismo. ![]() Osea, ese mismo lo meto en otr que no sea insertcoin y no rula
|
||||
|
||||
|
Pues por ahora lo que te puedo decir es que NO rula. Quiero decir, en la InsertCoin se queda en la intro de los ojos verdes esos y de ahí no pasa. Voya ver si acabo quitando la batería y reinicio. Esto ya no me ha gustado. Lo primero con lo que me encuentro que no ha salido a la primera... veamos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues por ahora lo que te puedo decir es que NO rula. Quiero decir, en la InsertCoin se queda en la intro de los ojos verdes esos y de ahí no pasa. Voya ver si acabo quitando la batería y reinicio. Esto ya no me ha gustado. Lo primero con lo que me encuentro que no ha salido a la primera... veamos.
![]()