|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, me dispongo a probarla, vengo de la stock 20h, a ver si noto mejoría (no será fácil puesto que el rendimiento ya era muy bueno y la batería es difícil de comparar, pero bueno seguro que algo se nota
)
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alexir su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
si te fijas bajo mi nombre pone "cocinero veterano" XDDD (nunca he llegado a tanto, solo había echado una mano a uno de verdad en un par de cosillas y bastante cutres, pero ahí me ha quedado el título jeje). Pero nah, no creo que me vicie, en su momento cuando el hardware era tan limitado era imprescindible pero hoy en día que mueven lo que sea puedes estar a gusto incluso con las stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he pasado por eso
si te fijas bajo mi nombre pone "cocinero veterano" XDDD (nunca he llegado a tanto, solo había echado una mano a uno de verdad en un par de cosillas y bastante cutres, pero ahí me ha quedado el título jeje). Pero nah, no creo que me vicie, en su momento cuando el hardware era tan limitado era imprescindible pero hoy en día que mueven lo que sea puedes estar a gusto incluso con las stock.![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a melontzio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por favor ayuda, estoy semana buscando una forma de desactivar la barra de navegación de color, que alguien me ayude, cómo llegar barra de navegación sugerencias negro o blanco,?
Inviato dal mio LG-D855 utilizzando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amigos por fin lo logre eso creo si habian checado habia comentado que en esta version de novatstock 4.0 a mi creo que a unos pocos que al usar el reproductor de musica del telefono ya sea del mismo g3 o usando otro como poweramp habia un detalle.
Que era que la cancion de repente se pausaba o detenia por un momento y despues seguia la cancion como si tuviera hipo al reproducir musica a esto le llame el el fallo del hipo ya que a menos en mi caso pasaba seguido y era terriblemente molesto al escuchar musica. Mencione que solo en esta version pasaba este problema ya que la version anterior de esta rom no pasaba al igual al usar otras roms el dicho hipo no aparecia asi que decidi regresar a novastock 3.2.1. Pero la duda y la curiosidad me intrigaba ya habia probado de todo volvi a repasar todo y por fin creo saber que causaba el dichoso hipo ya que no era mi cel, mis audifonos o algo era algo en la rom... y era el Dolpy Atmos que producia ese problema dije bueno quito las apk que estan en system y en apps y ya pero el error seguia lo que pasa es que al quitar las dos apk de dolpy NO DESISNTALAS BIEN LA APLICACION ya que se esta mas a raiz instalado por asi decirlo. Asi que para quitarlo investigue en xda sobre Dolpy Atmos y me di cuenta que la apk se instala por medio de una zip en recovery ..... y que tambien hay una zip para desisntalar de manera correcta y full la aplicacion dolpy. Asi que baje el zip de desinstalador y hasta el momento que he probado ningun tipo de error o fallo o que aparezca el dichoso hipo al escuchar la musica pero debo probar mas tiempo pero por el momento no me ha salido ese latoso hipo molesto. Aquelos que les pase este problema desisntalen el dolpy y al parecer se soluciona el dia de hoy y mañana estare probando y les reconfrmare si esto es definitivo que creo al parecer lo es. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Hellseker su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
I just wish someone tells me how to remove the tint navbar, possible that nobody knows how to do?
Inviato dal mio LG-D855 utilizzando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, parece que ya he conseguido ponerle un tema stock, ha costado jeje (demasiadas opciones)
Pero me ha quedado un tema estético, en el menú de apps recientes el botón "Administrador de tareas" está movido hacia abajo. Última edición por alexir Día 03/07/15 a las 05:23:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo varios días con reinicios muy frecuentes, voy a probar otras ROMS a ver si me pasa para descartar que sea la ROM o el teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, trastee el kernel jajaj pero se supone que si instalas otra rom todo lo de atrás queda borrado, no? O tengo que recurrir al KDZ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el currazo que te has tomado, le sientan muy bien las animacions IOS la verdad. Una preguntita, no es por molestar ni nada pero oye se puede hacer que los iconos mantengas la posicion en la pantalla de bloqueo??? Es que se vienen para la derecha. Perdon pero es que soy un poco rarito pa estas consas, pero aun y todo queda muy fino.
![]() saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||