ROMs y desarrollo LG G3 ROMs y desarrollo LG G3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 02/07/15, 11:34:57
Array

[xs_avatar]
Sergioextre Sergioextre no está en línea
FUNDADOR N&N TEAM

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S7 FLAT
Tu operador: Yoigo
Yo es que solo uso stock, a ver si algun compi lo tiene a mano, ah sobre lo del sonido a veces pasa pero en todas, tanto en stock como cyanogen etc, tiene que ser debido a lollipop, ya que los archivos de sonido de la rom son los stocks, saludos.

Enviado desde mi JIAYU G3S mediante Tapatalk

Viejo 02/07/15, 12:01:33
Array

[xs_avatar]
betancourt1973 betancourt1973 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG-L9 P760 LG-G3 D855
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por reymoll Ver Mensaje
Gracias @LeninSerranoDj, en la repo ya me lo había mirado y me bajé la 20i y 20k, pero la H no estaba. Al final como de dijiste, San Google y enlace a XDA.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Cuenta si notas diferencia porfa!

Viejo 02/07/15, 12:10:34
Array

[xs_avatar]
reymoll reymoll no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Movistar

Ok, ya posteo los resultados.

Viejo 02/07/15, 12:57:54
Array

[xs_avatar]
melontzio melontzio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Yo tambien he puesto el del 20h haciendo caso a sergio que dijo que para el era el mejor. No se si sera cosa mia pero me parece que si que va mejor. Nose mañana os vuelvo a contar que tal va.
Gracias de parte de:
Viejo 02/07/15, 13:08:49
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014

Algunas letras en ajustes se ven en negrita chicos y queda bastante mal estéticamente. Podéis arreglarlo?
Viejo 02/07/15, 13:14:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Perfecto @melontzio , esta tarde lo pruebo.

Viejo 02/07/15, 13:18:56
Array

[xs_avatar]
_Freddy_ _Freddy_ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: SamsungNote8 - Redmi Note 11Pro - Pixel 6Pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por betancourt1973 Ver Mensaje
Yo no uso nada stock del tiempo.
Uso este con el Nova launcher;
Archivo Adjunto 741810

Saludos.. 👍

Lo de Platja d'En Bossa es para darnos envidia, no?
Mamonazo!!

Viejo 02/07/15, 13:38:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por yocar Ver Mensaje
Disculpame la demora, aca estan para la nova4
https://mega.nz/#!aFkiBZZI!K26ceztdL...4ZhbtZzTfCnKkg

saludos.
Muchas gracias por el currazo que te has tomado, le sientan muy bien las animacions IOS la verdad. Una preguntita, no es por molestar ni nada pero oye se puede hacer que los iconos mantengas la posicion en la pantalla de bloqueo??? Es que se vienen para la derecha. Perdon pero es que soy un poco rarito pa estas consas, pero aun y todo queda muy fino.
Gracias de parte de:
Viejo 02/07/15, 16:03:08
Array

[xs_avatar]
falemoar falemoar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 T
Tu operador: Claro
Bueno por fin me anime y pase de la 3.2.1 a la 4.0, por ahora todo bien, de a poco voy restaurando las aplicaciones con titanium y todas funcionan, veremos en unos dias como se va asentando...
My evolution: Nokia 282 - Motorola Startac 7860 - Samsung SGH N200 - Samsung SGH E316 - Motorola V635 - Nokia N73 - Nokia N95 8GB - Nokia 5800 - Samsung Omnia - Motorola Milestone - Galaxy S2 - Galaxy Note II - Galaxy Note III - LG G3 - LG G4 - LG V10 - Galaxy S8 - Galaxy Note 8 - Galaxy S10+ - Galaxy A50 - Galaxy A70 - P30 Pro - Redmi Note 7 - Mi9 T
Gracias de parte de:
Viejo 02/07/15, 16:15:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, lo prometido es deuda. He estado probando diferentes modems, en concreto 20I, 20K y 20H. En lineas generales me va con todos más o menos, lo que si que he notado es que la intensidad me varía de tener seleccionado 2G/3G, 2G/3G/4G o solo 3G.

Gracias de parte de:
Viejo 02/07/15, 16:15:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Como,me va mejor, aparentemente es con sólo 3G

Gracias de parte de:
Viejo 02/07/15, 16:17:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y peor 2G/3G. Son mis apreciaciones y sin hacer muchas pruebas.

Gracias de parte de:
Viejo 02/07/15, 19:06:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Algien tiene a mano las animaciones IOS??? Es que el enlace que puso Francisco no esta operativo. Muchas gracias
Viejo 02/07/15, 19:09:10
Array

[xs_avatar]
Hellseker Hellseker no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2014

Bueno que pena trate todo lo que es posible en averiguar porque el hipo en el reproductor de musica del celular en esta version de rom 4.0 es en lo personal muy molesto y persistente asi que aunque me gusta mucho esta version.

Me regreso a la version 3.2.1 que en esa no me aparece dicho bug o fallo o como se llame en fin gracias a los moderadores y a varios que estan atentos sobre este fallo raro por asi decirlo de la version del hipo del reproductor de musica de la 4.0.

Espero que cuando tengan tiempo disponible puedan checar ese detalle y se pueda resolver para volver a esta version muy buena ya que he visto que a solo pocos les ha pasado en parte es bueno ya que como he repetido es una gran rom pero alguien como yo que escucha musica en todo momento el hipo es terriblemente molesto.

Y si ya comprobe que solo pasa en esta version de rom 4.0, he probado otras roms y nada todo en orden es mas puse la version 3.2.1 y en orden sin ese problema me mantendre en esta ultima esperando que se pueda arreglar ese fallo o que salga una nueva actualizacion de la rom esperando que ya no aparezca.

Aun asi la 3.2.1 es muy buena y yo no tenia queja de ella asi que un aplauso y felicitaciones por los creadores de esta rom de las pocas que realmente son muy buenas y equilibradas en todo .
Gracias de parte de:
Viejo 02/07/15, 20:13:34
Array

[xs_avatar]
FranciscoJAlvarez
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Hellseker Ver Mensaje
Bueno que pena trate todo lo que es posible en averiguar porque el hipo en el reproductor de musica del celular en esta version de rom 4.0 es en lo personal muy molesto y persistente asi que aunque me gusta mucho esta version.

Me regreso a la version 3.2.1 que en esa no me aparece dicho bug o fallo o como se llame en fin gracias a los moderadores y a varios que estan atentos sobre este fallo raro por asi decirlo de la version del hipo del reproductor de musica de la 4.0.

Espero que cuando tengan tiempo disponible puedan checar ese detalle y se pueda resolver para volver a esta version muy buena ya que he visto que a solo pocos les ha pasado en parte es bueno ya que como he repetido es una gran rom pero alguien como yo que escucha musica en todo momento el hipo es terriblemente molesto.

Y si ya comprobe que solo pasa en esta version de rom 4.0, he probado otras roms y nada todo en orden es mas puse la version 3.2.1 y en orden sin ese problema me mantendre en esta ultima esperando que se pueda arreglar ese fallo o que salga una nueva actualizacion de la rom esperando que ya no aparezca.

Aun asi la 3.2.1 es muy buena y yo no tenia queja de ella asi que un aplauso y felicitaciones por los creadores de esta rom de las pocas que realmente son muy buenas y equilibradas en todo .
Lo miraremos cuando podamos, mientras quédate en esa versión ya que parece que ahí no pasa, te mantendremos informado.

Un saludo 👋
 Cita: Originalmente Escrito por melontzio Ver Mensaje
Algien tiene a mano las animaciones IOS??? Es que el enlace que puso Francisco no esta operativo. Muchas gracias
Las animaciones IOS tocan cosas que habíamos arreglado, por eso las borre pero se me olvidó por completo, en cuanto tenga un hueco las subo actualizada para la 4.0 y que no toquen nada.

Un saludo.
 Cita: Originalmente Escrito por LeninSerranoDj Ver Mensaje
Algunas letras en ajustes se ven en negrita chicos y queda bastante mal estéticamente. Podéis arreglarlo?
Veremos que podemos hacer al respecto ya que no nos parece que haya problema estético en cuanto a la fuente pero en el modo pestañas no están en negrita.

Un saludo
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 02/07/15, 20:16:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias!!!! Y perdon por las molestias jejeje. Soys muy grandes!!!!*
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a melontzio su comentario:
Viejo 02/07/15, 20:40:56
Array

[xs_avatar]
alexir alexir no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Simyo
Buenas, estoy pensando en ponerle una rom a mi nuevo g3 y esta tiene buena pinta. Quería saber si estéticamente es stock (ya sea del g3 o g4) sin cosas personalizadas que puedan no gustarme (es que no puedo ver las capturas, y encima leo eso de "sorpresa en el menu recientes" y sabe dios que puede ser jeje).

y bueno, por curiosidad, ¡que es eso de las animaciones ios de las que habláis?
Viejo 02/07/15, 21:07:58
Array

[xs_avatar]
Sergioextre Sergioextre no está en línea
FUNDADOR N&N TEAM

Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S7 FLAT
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Hellseker Ver Mensaje

Pues lleva la misma base, solo se han ido añadiendo actualizaciones de apps G4 y mejiras en señal y rendimiento, de sonido no se ha tocado nada, es eztraño la verdad, saludos.

Enviado desde mi JIAYU G3S mediante Tapatalk
Viejo 02/07/15, 21:15:31
Array

[xs_avatar]
FranciscoJAlvarez
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por alexir Ver Mensaje
Buenas, estoy pensando en ponerle una rom a mi nuevo g3 y esta tiene buena pinta. Quería saber si estéticamente es stock (ya sea del g3 o g4) sin cosas personalizadas que puedan no gustarme (es que no puedo ver las capturas, y encima leo eso de "sorpresa en el menu recientes" y sabe dios que puede ser jeje).

y bueno, por curiosidad, ¡que es eso de las animaciones ios de las que habláis?
uploadfromtaptalk1435864165872.jpg

Esa es la supuesta sorpresa en cuanto a personalización tiene los toggles en verde y algunas cosas más en verde pero poniendo un zip de theme stock que sólo te dejará los toggles verde.

Además de eso tienes en la Repo cantidad de zips para cambiar y personalizar a tu gusto que es ahí donde están los zips de ios y tal.. O este.

uploadfromtaptalk1435864517150.jpg

Mi Consejo es que la pongas y ya me dices
Gracias de parte de:

Viejo 02/07/15, 21:29:52
Array

[xs_avatar]
FranciscoJAlvarez
Usuario invitado

..............................Tema stock................................

https://mega.nz/#!fcsy2LjZ!QjQ2ENh0K..._HW2Mpb5WUllxg
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3 > ROMs y desarrollo LG G3

Hora actual: 22:42:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /