|
||
|
|
||||
|
||||
|
He leído en el foro de CM7 que el recovery de amon ra en sus wipes no limpia la partition system y que el recovery clockworkmode sí lo hace. El amigo waper tiene un zip flasheable que lo limpia. ¿Algún mal de instalación podría venir por ahí? La ignorancia es atrevida........
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para todos los que les pasa el tema de los reinicios tras una llamada perdida, descarga del market, sms, etc. creo que sé qué puede ser...
Por lo que yo creo, es problema de las notificaciones LED. Yo tenía problemas al poner los colores: al elegirlos de la lista y al darle a probar me daba un FC. Pero si los pones con Color Personalizado luego no lo da. Entiendo que si hace ese FC cuando tú lo mandas, tiene una capa visual (por decirlo de una manera no-técnica) a la que asignar el error (una view para los desarrolladores), pero si está en suspensión (con la pantalla apagada) supongo que igual se lia y peta. He pasado de tener 2-3 reinicios al día a no tener prácticamente ninguno (el otro día me dió al pasar de canción con el reproductor, aunque creo que también era porque no tenía definido el color de la notificación). Probarlo y nos decís. Saludos! Última edición por eNeRGy2k Día 04/03/11 a las 12:48:51. Razón: Me explico mejor ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Para todos los que les pasa el tema de los reinicios tras una llamada perdida, descarga del market, sms, etc. creo que sé qué puede ser...
Por lo que yo creo, es problema de las notificaciones LED. Yo tenía problemas al poner los colores: al elegirlos de la lista y al darle a probar me daba un FC. Pero si los pones con Color Personalizado luego no lo da. Entiendo que si hace ese FC cuando tú lo mandas, tiene una capa visual (por decirlo de una manera no-técnica) a la que asignar el error (una view para los desarrolladores), pero si está en suspensión (con la pantalla apagada) supongo que igual se lia y peta. He pasado de tener 2-3 reinicios al día a no tener prácticamente ninguno (el otro día me dió al pasar de canción con el reproductor, aunque creo que también era porque no tenía definido el color de la notificación). Probarlo y nos decís. Saludos! ![]() Un saludo.
|
||||
|
||||
|
si ese fuera el problema, hay una opción en ajustes cyano/pantalla/notificación led, que reinicia la lista de apps y leds, habría que dar esa opción y no tocar bajo asignar bajo ningún concepto los colores automáticos y hacerlo a mano
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola... yo si que llevo un par de días liado, pero bueno, ya es finde...
![]() El problema de las notificaciones led efectivamente está cuando se elige un color de la lista en lugar de un color personalizado. He descubierto que el problema del FC lo causo yo mismo al traducir la aplicación Voy a ver si doy con el problema, y si no, dejo el archivo original, que aunque no está traducido al 100% le falta muy poco, ya que casi todo si está traducido, y así nos quitamos el FC molesto y los reinicios expontáneos. Respecto al recovery-RA, haga o no haga bien el wipe, antes de instalarse la rom la partición /system se formatea desde el script de instalación de la rom si o si, y hasta que no se formatea no comienzan a copiarse los nuevos archivos, así que da un poco igual.
|
||||
|
||||
|
Como al parecer todos los problemas de esta rom están en la instalación, y al que es capaz de instalarla sin incidencias luego la rom le funciona muy bien, me estoy entreteniendo en modificar todo el sistema de instalación y arranque, a ver si resulta mas sencillo.
![]() Se me pasa por la cabeza flashear de nuevo... no sé si fue buena idea flashear sobre MIUI, pero sólo así conseguí recuperar el Market... Esto es un poco rollo... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola... yo si que llevo un par de días liado, pero bueno, ya es finde...
![]() El problema de las notificaciones led efectivamente está cuando se elige un color de la lista en lugar de un color personalizado. He descubierto que el problema del FC lo causo yo mismo al traducir la aplicación Voy a ver si doy con el problema, y si no, dejo el archivo original, que aunque no está traducido al 100% le falta muy poco, ya que casi todo si está traducido, y así nos quitamos el FC molesto y los reinicios expontáneos. Respecto al recovery-RA, haga o no haga bien el wipe, antes de instalarse la rom la partición /system se formatea desde el script de instalación de la rom si o si, y hasta que no se formatea no comienzan a copiarse los nuevos archivos, así que da un poco igual. ![]() esta es mi primera rom en mi nexus!! gran trabajo jrsoft!! ![]() la cosa es que la única pega que le veía eran los reinicios, pero veo que ya tenéis localizado este error!! será perfectaaaa!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me apago esta tarde el movil enviando un email :-\
|
|
|
||||
|
||||
|
Market y Bateria
Bueno, aquí de nuevo, esta mañana estuve tentado de escribir porque la BATERIA se la bebia, siempre que tengo esta sensacion REBOOT y JAI!!! a correr ..., pero aun así caia rápido...
Sin embargo esta tarde, me he quedado sin que hacer ...consecuencia ...MOVIL A SACO !!!, y joder ...QUE NO ACABO CON ELLA!!! estoy alucinado ...no se ... Bueno, y mi gran problema, en mi limpieza mañanera de cache (programa JRSOFT ...yo pongo todo lo que decis ...), parece que el market se quedó en estado GRATUITO, a partir de ahí he borrado caché de market instalado dropbox ...SOLO VEO DROPBOX :-( He reseteado y repetido con la instalación de otra aplicación ...y ahí estan ... ESTO SI QUE ME DA CORAJE!!! IDEAS, QUE LAS PRUEBO TODAS PORQUE ME TIENE FRITO ANTES DE LA REINSTALACION LLEGO A LA DESESPERACION.!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Restaura la configuración por defecto de las notificaciones led y luego cambia los colores mediante la opción de color personalizado, ya verás como no vuelve a fallar.
|
||||
|
||||
|
Jrsoft el phone de esta rom parece un poco inestable, esta tarde llame y no tenia cobertura (cuando hay cobertura no suele haber problema) pero cuando le falta cobertura me da FC. Me ha fallado ya 3 veces en la misma tarde.
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, aquí de nuevo, esta mañana estuve tentado de escribir porque la BATERIA se la bebia, siempre que tengo esta sensacion REBOOT y JAI!!! a correr ..., pero aun así caia rápido...
Sin embargo esta tarde, me he quedado sin que hacer ...consecuencia ...MOVIL A SACO !!!, y joder ...QUE NO ACABO CON ELLA!!! estoy alucinado ...no se ... Bueno, y mi gran problema, en mi limpieza mañanera de cache (programa JRSOFT ...yo pongo todo lo que decis ...), parece que el market se quedó en estado GRATUITO, a partir de ahí he borrado caché de market instalado dropbox ...SOLO VEO DROPBOX :-( He reseteado y repetido con la instalación de otra aplicación ...y ahí estan ... ESTO SI QUE ME DA CORAJE!!! IDEAS, QUE LAS PRUEBO TODAS PORQUE ME TIENE FRITO ANTES DE LA REINSTALACION LLEGO A LA DESESPERACION.!!! ![]() ![]() ![]() De todas formas, estoy ideando un sistema de backup automático y restauración de datos básicos durante la instalación de la rom (y además de un solo uso para que no haya problemas de versiones) en el que pienso incluir la base de datos del market (siempre y cuando no pete al restaurar
|
||||
|
||||
|
Jrsoft el phone de esta rom parece un poco inestable, esta tarde llame y no tenia cobertura (cuando hay cobertura no suele haber problema) pero cuando le falta cobertura me da FC. Me ha fallado ya 3 veces en la misma tarde.
Sent from my Nexus One using Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Holitas compis... cuanto tiempo...
Os estoy haciendo un marcaje ferreo jajajajajaj. Le he regalado un nexus one a la novia y ya ando mirado que rom poner, y como no... de las primeras rom´s a mirar la tuya Jrsoft. No tengo ni que decir que el nexus esta rooteado y con el recovery de RA 2.0.0 jijiji Saludos.
|
||||
|
||||
|
Market II
Me he explicado MAL
, EL PROCESO DE INSTALAR PARA INTENTAR QUE SE VEAN LAS DEMAS APLICACIONES , LO HE HECHO DOS VECES ...y lo que veo en el MARKET son dos APLICACIONES DROPBOX Y SMS BACKUP, EL RESTO SIGUEN DESAPARECIDASLa idea del backup ...FENOMENO ..., PERO AHORA QUE HAGO ...SIGO INSTALANDO Y ESPERANDO ...¿? QUIZAS TENGA UNA COPIA TITANUM DEL MARKET LO INTENTO ¿? GRACIAS POR SUPUESTO ..., ![]() He probado a PARAR MARKET, BORRAR CACHE, Y RESTAURAR DESDE TITANIUM (solo datos) que hago copia nocturna , y cuando voy al MARKET, aparecen GRATUITAS ...y al segundo desaparecen y quedan las dos instaladas.
Última edición por GusHtc Día 04/03/11 a las 21:12:37. |
|
|
||||
|
||||
|
ahh vale vale yo es que hoy está la cobertura muy bajita aquí en mi pueblo, y por eso supongo que no lo había notado antes, a ver si lo solucionan pronto y tenemos el phone de ginger.
|
|
|
||||
|
||||
|
Holitas compis... cuanto tiempo...
Os estoy haciendo un marcaje ferreo jajajajajaj. Le he regalado un nexus one a la novia y ya ando mirado que rom poner, y como no... de las primeras rom´s a mirar la tuya Jrsoft. No tengo ni que decir que el nexus esta rooteado y con el recovery de RA 2.0.0 jijiji Saludos. ![]() Creo que lo primero que deberías hacer es actualizar ese recovery... que ya es un poco antiguo. Me he explicado MAL
, EL PROCESO DE INSTALAR PARA INTENTAR QUE SE VEAN LAS DEMAS APLICACIONES , LO HE HECHO DOS VECES ...y lo que veo en el MARKET son dos APLICACIONES DROPBOX Y SMS BACKUP, EL RESTO SIGUEN DESAPARECIDASLa idea del backup ...FENOMENO ..., PERO AHORA QUE HAGO ...SIGO INSTALANDO Y ESPERANDO ...¿? QUIZAS TENGA UNA COPIA TITANUM DEL MARKET LO INTENTO ¿? GRACIAS POR SUPUESTO ..., ![]() He probado a PARAR MARKET, BORRAR CACHE, Y RESTAURAR DESDE TITANIUM (solo datos) que hago copia nocturna , y cuando voy al MARKET, aparecen GRATUITAS ...y al segundo desaparecen y quedan las dos instaladas.![]()
|
|
||||
|
||||
|
Ya actualizo el recovery jijiji.