ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 04/03/11, 12:32:56
Array

[xs_avatar]
chito41 chito41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5,Galaxy Nexus, Asus tf101, S3 y Gal tab 7.2
Tu operador: Orange
He leído en el foro de CM7 que el recovery de amon ra en sus wipes no limpia la partition system y que el recovery clockworkmode sí lo hace. El amigo waper tiene un zip flasheable que lo limpia. ¿Algún mal de instalación podría venir por ahí? La ignorancia es atrevida........

Viejo 04/03/11, 12:46:35
Array

[xs_avatar]
eNeRGy2k eNeRGy2k no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Nexus One

Para todos los que les pasa el tema de los reinicios tras una llamada perdida, descarga del market, sms, etc. creo que sé qué puede ser...
Por lo que yo creo, es problema de las notificaciones LED.

Yo tenía problemas al poner los colores: al elegirlos de la lista y al darle a probar me daba un FC. Pero si los pones con Color Personalizado luego no lo da. Entiendo que si hace ese FC cuando tú lo mandas, tiene una capa visual (por decirlo de una manera no-técnica) a la que asignar el error (una view para los desarrolladores), pero si está en suspensión (con la pantalla apagada) supongo que igual se lia y peta.
He pasado de tener 2-3 reinicios al día a no tener prácticamente ninguno (el otro día me dió al pasar de canción con el reproductor, aunque creo que también era porque no tenía definido el color de la notificación).
Probarlo y nos decís.

Saludos!

Última edición por eNeRGy2k Día 04/03/11 a las 12:48:51. Razón: Me explico mejor ;)
Viejo 04/03/11, 12:50:26
Array

[xs_avatar]
sargonet sargonet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Pocophone F5
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por eNeRGy2k Ver Mensaje
Para todos los que les pasa el tema de los reinicios tras una llamada perdida, descarga del market, sms, etc. creo que sé qué puede ser...
Por lo que yo creo, es problema de las notificaciones LED.

Yo tenía problemas al poner los colores: al elegirlos de la lista y al darle a probar me daba un FC. Pero si los pones con Color Personalizado luego no lo da. Entiendo que si hace ese FC cuando tú lo mandas, tiene una capa visual (por decirlo de una manera no-técnica) a la que asignar el error (una view para los desarrolladores), pero si está en suspensión (con la pantalla apagada) supongo que igual se lia y peta.
He pasado de tener 2-3 reinicios al día a no tener prácticamente ninguno (el otro día me dió al pasar de canción con el reproductor, aunque creo que también era porque no tenía definido el color de la notificación).
Probarlo y nos decís.

Saludos!
Pues puede ser, porque yo he escrito antes y todo estaba correcto y el caso es que despues de escribir me puse a tocar los ajustes y concretamente los colores del LED y han empezado otra vez los reinicios y los FC. Voy a revisar lo que dices

Un saludo.
Viejo 04/03/11, 13:05:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sargonet Ver Mensaje
Pues puede ser, porque yo he escrito antes y todo estaba correcto y el caso es que despues de escribir me puse a tocar los ajustes y concretamente los colores del LED y han empezado otra vez los reinicios y los FC. Voy a revisar lo que dices

Un saludo.
si ese fuera el problema, hay una opción en ajustes cyano/pantalla/notificación led, que reinicia la lista de apps y leds, habría que dar esa opción y no tocar bajo asignar bajo ningún concepto los colores automáticos y hacerlo a mano
Viejo 04/03/11, 13:46:28
Array

[xs_avatar]
sargonet sargonet no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Pocophone F5
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por chito41 Ver Mensaje
si ese fuera el problema, hay una opción en ajustes cyano/pantalla/notificación led, que reinicia la lista de apps y leds, habría que dar esa opción y no tocar bajo asignar bajo ningún concepto los colores automáticos y hacerlo a mano
Así lo he realizado y de momento parece que va bien el asunto, al menos no se reinicia.

Muchas gracias!!
Viejo 04/03/11, 17:09:31
Array

[xs_avatar]
jrsoft jrsoft no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: nexus one / GT-I9100
Tu operador: Pepephone
Hola... yo si que llevo un par de días liado, pero bueno, ya es finde...

El problema de las notificaciones led efectivamente está cuando se elige un color de la lista en lugar de un color personalizado. He descubierto que el problema del FC lo causo yo mismo al traducir la aplicación . Aunque no se a que se debe, si meto el .xml mio con las opciones en castellano al 100% peta, y si dejo el .xml original no.
Voy a ver si doy con el problema, y si no, dejo el archivo original, que aunque no está traducido al 100% le falta muy poco, ya que casi todo si está traducido, y así nos quitamos el FC molesto y los reinicios expontáneos.

Respecto al recovery-RA, haga o no haga bien el wipe, antes de instalarse la rom la partición /system se formatea desde el script de instalación de la rom si o si, y hasta que no se formatea no comienzan a copiarse los nuevos archivos, así que da un poco igual.
Viejo 04/03/11, 18:00:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No te acostarás sin saber una cosa más.......

Enviado desde mi Nexus One con Tapatalk Pro
Viejo 04/03/11, 18:10:14
Array

[xs_avatar]
egomantes egomantes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC OneS
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por jrsoft Ver Mensaje
Como al parecer todos los problemas de esta rom están en la instalación, y al que es capaz de instalarla sin incidencias luego la rom le funciona muy bien, me estoy entreteniendo en modificar todo el sistema de instalación y arranque, a ver si resulta mas sencillo.
Ojalá... yo estoy teniendo frecuentes FC con apps de todo tipo y que sólo soluciono tras un reboot.
Se me pasa por la cabeza flashear de nuevo... no sé si fue buena idea flashear sobre MIUI, pero sólo así conseguí recuperar el Market...

Esto es un poco rollo...
Viejo 04/03/11, 18:26:02
Array

[xs_avatar]
caralleiro caralleiro no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Hola... yo si que llevo un par de días liado, pero bueno, ya es finde...

El problema de las notificaciones led efectivamente está cuando se elige un color de la lista en lugar de un color personalizado. He descubierto que el problema del FC lo causo yo mismo al traducir la aplicación . Aunque no se a que se debe, si meto el .xml mio con las opciones en castellano al 100% peta, y si dejo el .xml original no.
Voy a ver si doy con el problema, y si no, dejo el archivo original, que aunque no está traducido al 100% le falta muy poco, ya que casi todo si está traducido, y así nos quitamos el FC molesto y los reinicios expontáneos.

Respecto al recovery-RA, haga o no haga bien el wipe, antes de instalarse la rom la partición /system se formatea desde el script de instalación de la rom si o si, y hasta que no se formatea no comienzan a copiarse los nuevos archivos, así que da un poco igual.
buenas!!
esta es mi primera rom en mi nexus!! gran trabajo jrsoft!!
la cosa es que la única pega que le veía eran los reinicios, pero veo que ya tenéis localizado este error!! será perfectaaaa!!
Viejo 04/03/11, 20:03:04
Array

[xs_avatar]
MRSOFT MRSOFT no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC MAGIC

A mi se me apago esta tarde el movil enviando un email :-\
Viejo 04/03/11, 20:42:00
Array

[xs_avatar]
GusHtc GusHtc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Meizu Pro 5
Tu operador: Movistar
Market y Bateria

Bueno, aquí de nuevo, esta mañana estuve tentado de escribir porque la BATERIA se la bebia, siempre que tengo esta sensacion REBOOT y JAI!!! a correr ..., pero aun así caia rápido...

Sin embargo esta tarde, me he quedado sin que hacer ...consecuencia ...MOVIL A SACO !!!, y joder ...QUE NO ACABO CON ELLA!!! estoy alucinado ...no se ...

Bueno, y mi gran problema, en mi limpieza mañanera de cache (programa JRSOFT ...yo pongo todo lo que decis ...), parece que el market se quedó en estado GRATUITO, a partir de ahí he borrado caché de market instalado dropbox ...SOLO VEO DROPBOX :-( He reseteado y repetido con la instalación de otra aplicación ...y ahí estan ...

ESTO SI QUE ME DA CORAJE!!! IDEAS, QUE LAS PRUEBO TODAS PORQUE ME TIENE FRITO

ANTES DE LA REINSTALACION LLEGO A LA DESESPERACION.!!!
Viejo 04/03/11, 20:42:43
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por caralleiro Ver Mensaje
buenas!!
esta es mi primera rom en mi nexus!! gran trabajo jrsoft!!
la cosa es que la única pega que le veía eran los reinicios, pero veo que ya tenéis localizado este error!! será perfectaaaa!!
Ya he solucionado lo de los reinicios durante las notificaciones (ocasionados por el FC de las notificaciones led) y el del loop del asistente de configuración (desactivandolo en el arranque). He modificado todo el sistema que tenía de arranque y configuración, y acabo de hacer varias pruebas flasheando con wipe total y sin wipes y no me falla nada ahora.

Cita: Originalmente Escrito por MRSOFT Ver Mensaje
A mi se me apago esta tarde el movil enviando un email :-\
Restaura la configuración por defecto de las notificaciones led y luego cambia los colores mediante la opción de color personalizado, ya verás como no vuelve a fallar.
Viejo 04/03/11, 20:44:04
Array

[xs_avatar]
Stbeas Stbeas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 12
Jrsoft el phone de esta rom parece un poco inestable, esta tarde llame y no tenia cobertura (cuando hay cobertura no suele haber problema) pero cuando le falta cobertura me da FC. Me ha fallado ya 3 veces en la misma tarde.

Sent from my Nexus One using Tapatalk
Viejo 04/03/11, 20:49:38
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por GusHtc Ver Mensaje
Bueno, aquí de nuevo, esta mañana estuve tentado de escribir porque la BATERIA se la bebia, siempre que tengo esta sensacion REBOOT y JAI!!! a correr ..., pero aun así caia rápido...

Sin embargo esta tarde, me he quedado sin que hacer ...consecuencia ...MOVIL A SACO !!!, y joder ...QUE NO ACABO CON ELLA!!! estoy alucinado ...no se ...

Bueno, y mi gran problema, en mi limpieza mañanera de cache (programa JRSOFT ...yo pongo todo lo que decis ...), parece que el market se quedó en estado GRATUITO, a partir de ahí he borrado caché de market instalado dropbox ...SOLO VEO DROPBOX :-( He reseteado y repetido con la instalación de otra aplicación ...y ahí estan ...

ESTO SI QUE ME DA CORAJE!!! IDEAS, QUE LAS PRUEBO TODAS PORQUE ME TIENE FRITO

ANTES DE LA REINSTALACION LLEGO A LA DESESPERACION.!!!
La verdad es que no entiendo el problema. Dices que al instalar la segunda aplicación te ha vuelto a aparecer la lista de aplicaciones descargadas, y eso es lo habitual.

De todas formas, estoy ideando un sistema de backup automático y restauración de datos básicos durante la instalación de la rom (y además de un solo uso para que no haya problemas de versiones) en el que pienso incluir la base de datos del market (siempre y cuando no pete al restaurar ).
Viejo 04/03/11, 20:52:35
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Stbeas Ver Mensaje
Jrsoft el phone de esta rom parece un poco inestable, esta tarde llame y no tenia cobertura (cuando hay cobertura no suele haber problema) pero cuando le falta cobertura me da FC. Me ha fallado ya 3 veces en la misma tarde.

Sent from my Nexus One using Tapatalk
Pues el phone de esta versión es exactamente el mismo de todas las demás versiones gingerbread. Es un port del phone de Froyo. He leído en el foro de cyanogen que hasta que no solucionen definitivamente el wonk no van a incluir el phone de gingerbread...
Viejo 04/03/11, 20:56:55
Array

[xs_avatar]
merodio_99 merodio_99 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: LG Nexus 6P
Holitas compis... cuanto tiempo...

Os estoy haciendo un marcaje ferreo jajajajajaj. Le he regalado un nexus one a la novia y ya ando mirado que rom poner, y como no... de las primeras rom´s a mirar la tuya Jrsoft.

No tengo ni que decir que el nexus esta rooteado y con el recovery de RA 2.0.0 jijiji

Saludos.

Viejo 04/03/11, 21:04:42
Array

[xs_avatar]
GusHtc GusHtc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Meizu Pro 5
Tu operador: Movistar
Market II

Me he explicado MAL , EL PROCESO DE INSTALAR PARA INTENTAR QUE SE VEAN LAS DEMAS APLICACIONES , LO HE HECHO DOS VECES ...y lo que veo en el MARKET son dos APLICACIONES DROPBOX Y SMS BACKUP, EL RESTO SIGUEN DESAPARECIDAS

La idea del backup ...FENOMENO ..., PERO AHORA QUE HAGO ...SIGO INSTALANDO Y ESPERANDO ...¿?

QUIZAS TENGA UNA COPIA TITANUM DEL MARKET LO INTENTO ¿?

GRACIAS POR SUPUESTO ...,

He probado a PARAR MARKET, BORRAR CACHE, Y RESTAURAR DESDE TITANIUM (solo datos) que hago copia nocturna , y cuando voy al MARKET, aparecen GRATUITAS ...y al segundo desaparecen y quedan las dos instaladas.

Última edición por GusHtc Día 04/03/11 a las 21:12:37.
Viejo 04/03/11, 21:08:25
Array

[xs_avatar]
Stbeas Stbeas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 12
Pues el phone de esta versión es exactamente el mismo de todas las demás versiones gingerbread. Es un port del phone de Froyo. He leído en el foro de cyanogen que hasta que no solucionen definitivamente el wonk no van a incluir el phone de gingerbread...
ahh vale vale yo es que hoy está la cobertura muy bajita aquí en mi pueblo, y por eso supongo que no lo había notado antes, a ver si lo solucionan pronto y tenemos el phone de ginger.
Viejo 04/03/11, 21:15:31
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por merodio_99 Ver Mensaje
Holitas compis... cuanto tiempo...

Os estoy haciendo un marcaje ferreo jajajajajaj. Le he regalado un nexus one a la novia y ya ando mirado que rom poner, y como no... de las primeras rom´s a mirar la tuya Jrsoft.

No tengo ni que decir que el nexus esta rooteado y con el recovery de RA 2.0.0 jijiji

Saludos.
Que sorpresa!!! y cuanto tiempo hacía que no pasabas por aquí

Creo que lo primero que deberías hacer es actualizar ese recovery... que ya es un poco antiguo.

Cita: Originalmente Escrito por GusHtc Ver Mensaje
Me he explicado MAL , EL PROCESO DE INSTALAR PARA INTENTAR QUE SE VEAN LAS DEMAS APLICACIONES , LO HE HECHO DOS VECES ...y lo que veo en el MARKET son dos APLICACIONES DROPBOX Y SMS BACKUP, EL RESTO SIGUEN DESAPARECIDAS

La idea del backup ...FENOMENO ..., PERO AHORA QUE HAGO ...SIGO INSTALANDO Y ESPERANDO ...¿?

QUIZAS TENGA UNA COPIA TITANUM DEL MARKET LO INTENTO ¿?

GRACIAS POR SUPUESTO ...,

He probado a PARAR MARKET, BORRAR CACHE, Y RESTAURAR DESDE TITANIUM (solo datos) que hago copia nocturna , y cuando voy al MARKET, aparecen GRATUITAS ...y al segundo desaparecen y quedan las dos instaladas.
Después de instalar una aplicación suele hacer falta reiniciar, y por arte de magia suelen aparecer... de todas formas la limpieza que hago a los cachés no toca para nada la base de datos del market, así que no se puede borrar de esta manera.

Viejo 04/03/11, 21:19:51
Array

[xs_avatar]
merodio_99 merodio_99 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: LG Nexus 6P
Que sorpresa!!! y cuanto tiempo hacía que no pasabas por aquí

Creo que lo primero que deberías hacer es actualizar ese recovery... que ya es un poco antiguo.
Os he seguido a todos, pero entre bambalinas. Entre el nuevo trabajo que me quita muchas horas y que el subforo del Nexus S esta parado... me he dedicado a instalar android en las Hd2 de mis amigos y a rootear terminales con android jajajaja. Vamos que esto no deja de tirar.

Ya actualizo el recovery jijiji.

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One > ROMs y desarrollo Nexus One

Hora actual: 15:53:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /