ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Ver resultado de la encuesta: Te convence esta ROM?
Si 86 58.90%
Si pero no 24 16.44%
Yo creo que al intronauta este le falta un hervor o algo 36 24.66%
Votantes: 146. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/03/11, 19:01:04
Array

[xs_avatar]
titooo titooo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note II

Cita: Originalmente Escrito por intronauta Ver Mensaje
Esta noche saco una actualización que debería solucionar esto. Da la sensación de que la configuración de la gestión de recursos de las aplicaciones por el sistema estaba a medio configurara antes de filtrarse la rom, está desproporcionada. Según pasa el tiempo si le das mucho uso se satura que da gusto, espero que con estos ajustes la cosa mejora, por ahora tengo buenas sensaciones con los nuevos ajustes.
Le acabo de meter un wipe dalvik y cache y ahora vuelve a ir bien... Hasta dentro de unas horas imagino...

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 04/03/11, 19:03:06
Array

[xs_avatar]
intronauta intronauta no está en línea
Monguer.
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por Reddo Ver Mensaje
La he estado probando esta mañana, primero dar las gracias por los curros que os pegais, con estas gingerbread cuando no son pitos son flautas comprendo que parten de una beta y os han dejado demasiado trabajo

En este caso la he quitado por la wifi, se atrancaba obteniendo ip, espero que no se tome como una critica sino como un aporte por si a alguien mas le ocurre, mi caso es algo especial porque dispongo de dos ap para conectarme segun la zona que estoy y al pasar de una a otra y demas han empezado los problemas cuando anteriormente siempre me habia ido bien.

Un saludo!
Hombre, si falla falla, la peor parte te la llevas tú que lo sufres. Los fallos existen y ya ves que cada uno reporta uno diferente. Este modem es muy extraño. Si te animas flashea un modem JPY o JPE a ver si mejora. Yo por ejemplo con el JVE (el de ginger) tengo poca señal de wifi pero me funciona bien y de consumo también...

y se agradece el reporte, faltaría más
Responder Con Cita
Viejo 04/03/11, 19:10:05
Array

[xs_avatar]
falkor falkor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: iPhone 45 1TB
Tu operador: Orange
En mi opinion @intronauta es una Rom muy currada, tanto en tema de rendimiento (va rapidisima y no he notado ni un lag incluso instalando varias aplis y descargando otras varias a la vez desde el Market) como en el tema visual, muy depurado, en serio.
Si acaso lo unico que hecho en falta es el tema del menu extendido, aunque eso creo que depende del kernel.

Solo por el tiempo invertido en esta rom te doy un diez y sigue asi maestro!

PD: No estaria de mas indicar en el primer post que esta rom hace un wipe, por si las moscas! Gracias!

Última edición por falkor Día 04/03/11 a las 19:13:11.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/11, 19:12:04
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por falkor Ver Mensaje
Si acaso lo unico que hecho en falta es el tema del menu extendido, aunque eso creo que depende del kernel.
Se puede poner con el kernel de super igualmente, funciona...
Responder Con Cita
Viejo 04/03/11, 19:12:27
Array

[xs_avatar]
Monguer.

[quote=julianico;1927921]
Lo activo porque en mi opinión la mejora en general se aprecia y es importante que /system siga como rfs , y si cada uno activa por su cuenta el lagfix empiezan los problemas porque por defecto voodoo pone system en ext4 y nos quedamos sin poder flashear updates.zip. quote]
entonces yo tengo solo el lagfix pero el de system no
¿puedo ponerle a mi [GINGER] Ultibread! V1.3 - Evoloution!! Must See] el tema este sin problemas [i9000] CarbonBLUE by Rastafary [JV1] [1.0] ?????
Si, pero estas cosas mejor en el hilo del CarbonBlue, compi

Cita: Originalmente Escrito por titooo Ver Mensaje
Le acabo de meter un wipe dalvik y cache y ahora vuelve a ir bien... Hasta dentro de unas horas imagino...

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Por ahora hay que asumir ciertos problemillas con el leak. Yo por ahora le estoy dando uso intensivo y se comporta bien, pero claro, esto es como todo, cada uno tenemos nuestro escenarios y el comportamiento varía.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/11, 19:15:16
Array

[xs_avatar]
Monguer.

Cita: Originalmente Escrito por falkor Ver Mensaje
En mi opinion @intronauta es una Rom muy currada, tanto en tema de rendimiento (va rapidisima y no he notado ni un lag incluso instalando varias aplis y descargando otras varias a la vez desde el Market) como en el tema visual, muy depurado, en serio.

Solo por el tiempo invertido en esta rom te doy un diez y sigue asi maestro!

Muchas gracias , hombre. En cuanto al menu ser pacientes, las cosas llegan tarde o temprano (seguro que más temprano ;) ) pero me interesa más ver si puedo conseguir que el sistema se comporte lo mejor posible, porque si no el menu etendido no nos vale para nada, el sistema se reiniciará solo XD
Responder Con Cita
Viejo 04/03/11, 19:23:40
Array

[xs_avatar]
Monguer.

Cita: Originalmente Escrito por Tiempo muerto Ver Mensaje
Hecho sin problemas. Reiniciado, modo recovery y el dichoso menú azul con el 3e.
Volveré a froyo hasta q salga algun kernel compatible o algo que solucione esto, que parece que los ultimos yoigos tenemos..

Muchas gracias por la prueba tío, podemos descartar solución para los de Yoigo y los kernel voodoo, definitivamente es un problema que solo supercurio puede solucionar. Una pena. A ver si con suerte cae algún speedmod o derivado para vosotros
Responder Con Cita
Viejo 04/03/11, 19:33:42
Array

[xs_avatar]
hairam hairam no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: Honor Magic 6 Pro
Tu operador: Jazztel
A mi ayer también se me puso tontorrón, pásale el Gps Aids, me lo solucionó al instante
Gracias por la contestacion
Pero cada vez alucino mas, o sera que me hago mayor.

Buscando GPSAids, y cansado de buscar no hay manera de descargarlo, de varios sitios, ya no se que hacer.
Se me pone a trabajar la neurona, solo me queda una, power al SGS y parar.
Iniciar, poner Gps y ALELUYA, en el tiempo de andar 10 pasos 9 satelites y todos fijos.

ALUCINE VECINO
Viejo 04/03/11, 19:36:13
Array

[xs_avatar]
darkmomo darkmomo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: i9000 libre
Os cuento otro percance que no he leído por aquí y a ver si me podéis ayudar.
Desde que instalé esta ROM he tenido problemas con la rotación automática. Incluso flasheando desde cero con odin a froyo persiste.
Las aplicaciones como gmail y también la barra de notificaciones me salen en horizontal, es muy raro. Ademas aun con la k13c y froyo también me persiste que la selección en el recovery ya no sirve con el botón de ir para atrás, tengo que darle al de apagar para seleccionar. A alguien le a pasado.
Se os ocurre alguna idea de como solucionarlo?, me parece muy raro y molesto, sobretodo lo de la rotación automática (que tambien afecta a los menus), gracias

Última edición por darkmomo Día 04/03/11 a las 19:38:40.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/11, 19:37:42
Array

[xs_avatar]
hairam hairam no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: Honor Magic 6 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por linu1986 Ver Mensaje
pues yo si que lo he mirado por curiosidad, el quadrant me da 1631.
bueeeeno, si es por curiosidad, vale

Viejo 04/03/11, 19:40:11
Array

[xs_avatar]
Tiempo muerto Tiempo muerto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Movistar

Muchas gracias por la prueba tío, podemos descartar solución para los de Yoigo y los kernel voodoo, definitivamente es un problema que solo supercurio puede solucionar. Una pena. A ver si con suerte cae algún speedmod o derivado para vosotros
Gracias a ti. Me he vuelto a la JS5 y voy a flashear una nueva rom, asi tengo para entretenerme hasta que salga algun otro kernel que funcione bien bien con los yoiguitos. Ya probaré tu rom, tranquilo, que caerá
Responder Con Cita
Viejo 04/03/11, 19:48:29
Array

[xs_avatar]
MaGaRCaN MaGaRCaN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

¿Alguna novedad respecto al bug del reinicio tras las llamadas?
Responder Con Cita
Viejo 04/03/11, 19:56:59
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por MaGaRCaN Ver Mensaje
Nadie mas lo ha reportado, el problema era que no tenia el SBL especifico para ginger

Yo todavía no encontré que reportar como fallo

al final voy a pensar que es la leche esta rom
Responder Con Cita
Viejo 04/03/11, 19:58:28
Array

[xs_avatar]
Monguer.

Cita: Originalmente Escrito por MaGaRCaN Ver Mensaje
Pues no, yo es que no lo tengo :/ no puedo reproducirlo para ver que es lo que falla

Cita: Originalmente Escrito por darkmomo Ver Mensaje
Os cuento otro percance que no he leído por aquí y a ver si me podéis ayudar.
Desde que instalé esta ROM he tenido problemas con la rotación automática. Incluso flasheando desde cero con odin a froyo persiste.
Las aplicaciones como gmail y también la barra de notificaciones me salen en horizontal, es muy raro. Ademas aun con la k13c y froyo también me persiste que la selección en el recovery ya no sirve con el botón de ir para atrás, tengo que darle al de apagar para seleccionar. A alguien le a pasado.
Se os ocurre alguna idea de como solucionarlo?, me parece muy raro y molesto, sobretodo lo de la rotación automática (que tambien afecta a los menus), gracias
Lo de los menus del recovery es así, depende de la versión se utiliza unos u otros.

sobre lo de que te aparezcan algunas apps en horizontal es alguna configuración que tendrás activada. No sabría decir. Ve a aplicaciones-administar aplicaciones-> y en gmail y touckwizz borra sus datos.
Aunque si dices que flasheando desde cero también te pasa lo mismo es un problema de sensores.

Cita: Originalmente Escrito por hairam Ver Mensaje

Buscando GPSAids, y cansado de buscar no hay manera de descargarlo, de varios sitios, ya no se que hacer.
Iniciar, poner Gps y ALELUYA, en el tiempo de andar 10 pasos 9 satelites y todos fijos.

ALUCINE VECINO

jajajaaj, cosas del gps, ya sabes
Responder Con Cita
Viejo 04/03/11, 20:17:03
Array

[xs_avatar]
lanyco lanyco no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: S24U. EX N10+,S8,N4,S7E,N3,N2,S2,S,OMNIA
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por hairam Ver Mensaje

ALUCINE VECINO
Y recuerdo yo al principio de android decir que no necesitaba reinicios como windows

Anda que no le sienta bien al Galaxy que le hagas un reboot.

Por cierto no se puede poner que la opcion de reboot no te pida el pin (esa opcion existian en las roms de winmo del omnia)

salu2.

PD. Intronauta me estas tentando, tengo la simply 2.4, y no veas lo q me esta costanto retener el boton de download...
Responder Con Cita
Viejo 04/03/11, 20:28:45
Array

[xs_avatar]
Golfo Golfo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Yoigo
intronaquta, enhorabuena por la de ROM y gracias por compartir tu tabajo, etstoy seguro que es una de las mejores roms para SGS

ahora mismo llevo la XWJV1 y no funciona el teclado swipe, me pregunto si tu rom incluye el teclado swipe y si funciona.

Gracias.
Viejo 04/03/11, 20:30:40
Array

[xs_avatar]
falkor falkor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: iPhone 45 1TB
 Cita: Originalmente Escrito por Golfo Ver Mensaje
intronaquta, enhorabuena por la de ROM y gracias por compartir tu tabajo, etstoy seguro que es una de las mejores roms para SGS

ahora mismo llevo la XWJV1 y no funciona el teclado swipe, me pregunto si tu rom incluye el teclado swipe y si funciona.

Gracias.
Funciona a la perfeccion
Responder Con Cita
Viejo 04/03/11, 20:37:16
Array

[xs_avatar]
MaGaRCaN MaGaRCaN no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC Magic

Cita: Originalmente Escrito por Lorse Ver Mensaje
Nadie mas lo ha reportado, el problema era que no tenia el SBL especifico para ginger

Yo todavía no encontré que reportar como fallo

al final voy a pensar que es la leche esta rom
¿Entonces tiene solución?, ¿te importaría explicarme cómo hacerlo?

EDITO:
¿Sería instalando éste SBL?
Si tienes problemas para acceder al recovery o ves pantallas grises distorsionadas en el arranque, reinicia en modo download (vol down+menu+power) y flashea desde odin este Sbl como PDA sin repartición

Última edición por MaGaRCaN Día 04/03/11 a las 20:40:30.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/11, 20:39:35
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado

Si esta es la primera Ginger que instalas es necesario que flashees el sbl, para evitar problemas de rayas grises cortes bloqueos y demás, en el primer post lo tienes

suerte
Responder Con Cita

Viejo 04/03/11, 20:47:45
Array

[xs_avatar]
darkmomo darkmomo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: i9000 libre
uff que su
Lo de los menus del recovery es así, depende de la versión se utiliza unos u otros.

sobre lo de que te aparezcan algunas apps en horizontal es alguna configuración que tendrás activada. No sabría decir. Ve a aplicaciones-administar aplicaciones-> y en gmail y touckwizz borra sus datos.
Aunque si dices que flasheando desde cero también te pasa lo mismo es un problema de sensores.
ufff que susto me has dado, no hay nada que una JPU limpia no arregle, creo que puede ser algo del kernel porque el boton de ir para atras no me iba (como pasa en el kernel nuevo este que no deja seleccionar), que sustazo. ahora a empezar de cero pero con una sonrisa porque todo funciona correctamente
Ese kernel no lo vuelvo a probar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 11:52:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /