|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: Te convence esta ROM? | |||
| Si |
|
86 | 58.90% |
| Si pero no |
|
24 | 16.44% |
| Yo creo que al intronauta este le falta un hervor o algo |
|
36 | 24.66% |
| Votantes: 146. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche saco una actualización que debería solucionar esto. Da la sensación de que la configuración de la gestión de recursos de las aplicaciones por el sistema estaba a medio configurara antes de filtrarse la rom, está desproporcionada. Según pasa el tiempo si le das mucho uso se satura que da gusto, espero que con estos ajustes la cosa mejora, por ahora tengo buenas sensaciones con los nuevos ajustes.
![]() Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
La he estado probando esta mañana, primero dar las gracias por los curros que os pegais, con estas gingerbread cuando no son pitos son flautas comprendo que parten de una beta y os han dejado demasiado trabajo
En este caso la he quitado por la wifi, se atrancaba obteniendo ip, espero que no se tome como una critica sino como un aporte por si a alguien mas le ocurre, mi caso es algo especial porque dispongo de dos ap para conectarme segun la zona que estoy y al pasar de una a otra y demas han empezado los problemas cuando anteriormente siempre me habia ido bien. Un saludo! ![]() y se agradece el reporte, faltaría más
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinion @intronauta es una Rom muy currada, tanto en tema de rendimiento (va rapidisima y no he notado ni un lag incluso instalando varias aplis y descargando otras varias a la vez desde el Market) como en el tema visual, muy depurado, en serio.
Si acaso lo unico que hecho en falta es el tema del menu extendido, aunque eso creo que depende del kernel. Solo por el tiempo invertido en esta rom te doy un diez y sigue asi maestro! ![]() PD: No estaria de mas indicar en el primer post que esta rom hace un wipe, por si las moscas! Gracias! Última edición por falkor Día 04/03/11 a las 19:13:11. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=julianico;1927921]
Lo activo porque en mi opinión la mejora en general se aprecia y es importante que /system siga como rfs , y si cada uno activa por su cuenta el lagfix empiezan los problemas porque por defecto voodoo pone system en ext4 y nos quedamos sin poder flashear updates.zip. quote]
entonces yo tengo solo el lagfix pero el de system no ¿puedo ponerle a mi [GINGER] Ultibread! V1.3 - Evoloution!! Must See] el tema este sin problemas [i9000] CarbonBLUE by Rastafary [JV1] [1.0] ????? ![]() ![]() Por ahora hay que asumir ciertos problemillas con el leak. Yo por ahora le estoy dando uso intensivo y se comporta bien, pero claro, esto es como todo, cada uno tenemos nuestro escenarios y el comportamiento varía. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinion @intronauta es una Rom muy currada, tanto en tema de rendimiento (va rapidisima y no he notado ni un lag incluso instalando varias aplis y descargando otras varias a la vez desde el Market) como en el tema visual, muy depurado, en serio.
Si acaso lo unico que hecho en falta es el tema del menu extendido, aunque eso creo que depende del kernel. Solo por el tiempo invertido en esta rom te doy un diez y sigue asi maestro! ![]() ![]() Muchas gracias , hombre. En cuanto al menu ser pacientes, las cosas llegan tarde o temprano (seguro que más temprano ;) ) pero me interesa más ver si puedo conseguir que el sistema se comporte lo mejor posible, porque si no el menu etendido no nos vale para nada, el sistema se reiniciará solo XD |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la prueba tío, podemos descartar solución para los de Yoigo y los kernel voodoo, definitivamente es un problema que solo supercurio puede solucionar. Una pena. A ver si con suerte cae algún speedmod o derivado para vosotros
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero cada vez alucino mas, o sera que me hago mayor. Buscando GPSAids, y cansado de buscar no hay manera de descargarlo, de varios sitios, ya no se que hacer. Se me pone a trabajar la neurona, solo me queda una, power al SGS y parar. Iniciar, poner Gps y ALELUYA, en el tiempo de andar 10 pasos 9 satelites y todos fijos. ALUCINE VECINO
|
||||
|
||||
|
Os cuento otro percance que no he leído por aquí y a ver si me podéis ayudar.
Desde que instalé esta ROM he tenido problemas con la rotación automática. Incluso flasheando desde cero con odin a froyo persiste. Las aplicaciones como gmail y también la barra de notificaciones me salen en horizontal, es muy raro. Ademas aun con la k13c y froyo también me persiste que la selección en el recovery ya no sirve con el botón de ir para atrás, tengo que darle al de apagar para seleccionar. A alguien le a pasado. Se os ocurre alguna idea de como solucionarlo?, me parece muy raro y molesto, sobretodo lo de la rotación automática (que tambien afecta a los menus), gracias
Última edición por darkmomo Día 04/03/11 a las 19:38:40. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguna novedad respecto al bug del reinicio tras las llamadas?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento otro percance que no he leído por aquí y a ver si me podéis ayudar.
Desde que instalé esta ROM he tenido problemas con la rotación automática. Incluso flasheando desde cero con odin a froyo persiste. Las aplicaciones como gmail y también la barra de notificaciones me salen en horizontal, es muy raro. Ademas aun con la k13c y froyo también me persiste que la selección en el recovery ya no sirve con el botón de ir para atrás, tengo que darle al de apagar para seleccionar. A alguien le a pasado. Se os ocurre alguna idea de como solucionarlo?, me parece muy raro y molesto, sobretodo lo de la rotación automática (que tambien afecta a los menus), gracias ![]() sobre lo de que te aparezcan algunas apps en horizontal es alguna configuración que tendrás activada. No sabría decir. Ve a aplicaciones-administar aplicaciones-> y en gmail y touckwizz borra sus datos. Aunque si dices que flasheando desde cero también te pasa lo mismo es un problema de sensores. Gracias por la contestacion
Pero cada vez alucino mas, o sera que me hago mayor. Buscando GPSAids, y cansado de buscar no hay manera de descargarlo, de varios sitios, ya no se que hacer. Se me pone a trabajar la neurona, solo me queda una, power al SGS y parar. Iniciar, poner Gps y ALELUYA, en el tiempo de andar 10 pasos 9 satelites y todos fijos. ALUCINE VECINO ![]() jajajaaj, cosas del gps, ya sabes |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la contestacion
Pero cada vez alucino mas, o sera que me hago mayor. Buscando GPSAids, y cansado de buscar no hay manera de descargarlo, de varios sitios, ya no se que hacer. Se me pone a trabajar la neurona, solo me queda una, power al SGS y parar. Iniciar, poner Gps y ALELUYA, en el tiempo de andar 10 pasos 9 satelites y todos fijos. ALUCINE VECINO ![]() Anda que no le sienta bien al Galaxy que le hagas un reboot. Por cierto no se puede poner que la opcion de reboot no te pida el pin (esa opcion existian en las roms de winmo del omnia) salu2. PD. Intronauta me estas tentando, tengo la simply 2.4, y no veas lo q me esta costanto retener el boton de download... |
|
|
||||
|
||||
|
intronaquta, enhorabuena por la de ROM y gracias por compartir tu tabajo, etstoy seguro que es una de las mejores roms para SGS
ahora mismo llevo la XWJV1 y no funciona el teclado swipe, me pregunto si tu rom incluye el teclado swipe y si funciona. Gracias.
|
||||
|
||||
![]() EDITO: ¿Sería instalando éste SBL? Última edición por MaGaRCaN Día 04/03/11 a las 20:40:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Si esta es la primera Ginger que instalas es necesario que flashees el sbl, para evitar problemas de rayas grises cortes bloqueos y demás, en el primer post lo tienes
suerte
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
uff que su
Lo de los menus del recovery es así, depende de la versión se utiliza unos u otros.
sobre lo de que te aparezcan algunas apps en horizontal es alguna configuración que tendrás activada. No sabría decir. Ve a aplicaciones-administar aplicaciones-> y en gmail y touckwizz borra sus datos. Aunque si dices que flasheando desde cero también te pasa lo mismo es un problema de sensores. ![]() Ese kernel no lo vuelvo a probar |