|
||
|
|
||||
|
||||
|
Wipe cache y dalvik
Flash Otra vez xposed Adaway Congelé con titanium y desinstalé apk Google, Chrome, temas azul etc, talback, hangouts congelé solamente correo, calendario (dejé el de Google) Y todas las de redes sociales Me quedaron 1,16 gb libres de ram Dolby atmos 6.3 (después actualizo a 6.5) Funcionando perfecto muy fluida Ya veremos como sigue. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que actualizarlo, flashee el 6.3 y vi en xda el 6.5
Hay un instalador y un desinstalador. Pruebo y cuento |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ccbull su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los congelamiento es relativo. Tanto yo como un montón más de usuarios nunca hemos tenido ninguno. Y yo además uso xposed con 8 o 9 módulos desde el primer día q salió la rom, q según parece podría ser uno de los motivos de los congelamientos, y ni por esas los he tenido.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No no lo van a dañar porque si se congela o no es tema de software no de hardware osea el teléfono no se te va a romper por poner una rom, y bueno eso de a diario lo dices tú yo no he dicho que haya tenido congelamientos a diario de echo tuve pocos y con la anterior versión recordemos que esta que a salido ahora es la 2.0 y es totalmente nueva y reestructurada. Y bueno lo de los congelamientos en la anterior versión puede que sea hasta de alguna aplicación que haga conflicto y tengamos algunos en común ya que todo el mundo no a tenido dichos congelamientos. Bueno lo dicho ahora a disfrutar de la 2.0
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al principio del post esta la ExistenZ Y 2.0 totalmente renovada y sin congelamientos, y una cosa no te dejes llevar por la mayoría de post quejandose incluidos alguno mío porque lo que tu dices que es la mayoría no es tan cierto ya que a los que les va bien no tienen la necesidad de quejarse y no escriben, si nos dejamos llevar por eso también hay muchos que han criticado este teléfono y a mi me parece un pedazo de terminal con sus defectos y sus virtudes como todos pero nunca llueve a gusto de todo el mundo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen que haga esta consulta pero no puedo hacerle el root a mi z2 le hice el downgrade a la version .314 y el bootloader esta cerrado, no se si tengan algun tutorial como hacerle el root e intalar el recovery, ya intente por medio del rootkit y no me reconoce el dispositivo, quiero intalar esta rom.
Les agradezco mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen que haga esta consulta pero no puedo hacerle el root a mi z2 le hice el downgrade a la version .314 y el bootloader esta cerrado, no se si tengan algun tutorial como hacerle el root e intalar el recovery, ya intente por medio del rootkit y no me reconoce el dispositivo, quiero intalar esta rom.
Les agradezco mucho. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada sin wipe data ni cache y funcionando a la perfección, tiene bastantes mejoras, de lo poco q he trasteado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora.me pide actualizar xposed...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin pude instalarla gracias a
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por vuestras desinteresadas contribuciones. Gente como Cachanilla86, Enmascarado29, Lokitina, etc, que hacen que evolucione nuestra experiencia de usuario con este peazo pepino de Z2. Estoy bajando la V2 y creo que finalmente voy a dar el salto a Lollipop. Sí, ya sé que muchos fliparéis pero me va tan espectacular el móvil en 4.4.2 que no he necesitado cambiar. Ahora que veo que la existenZ va tan bien y está tan conseguida me llama la idea de probar la diferencia entre dalvik y art. Aún así, que pereza tener que hacer backup por Recovery, hacer update.zip desde Titanium e instalación limpia, por supuesto. Me hago mayor 😱😱😂😂😂
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chone su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al principio del post esta la ExistenZ Y 2.0 totalmente renovada y sin congelamientos, y una cosa no te dejes llevar por la mayoría de post quejandose incluidos alguno mío porque lo que tu dices que es la mayoría no es tan cierto ya que a los que les va bien no tienen la necesidad de quejarse y no escriben, si nos dejamos llevar por eso también hay muchos que han criticado este teléfono y a mi me parece un pedazo de terminal con sus defectos y sus virtudes como todos pero nunca llueve a gusto de todo el mundo.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya solucione lo de las llamadas y si la rom va espectacular muy fluida rendimiento de batería excepcional y en relación a los congelamientos no entendía a que se referían pues nunca me había pasado y puedo confirmar que ya me sucedió uno, tuve que hacer aplicar el apagado forzoso mediante botón de encendido y volumen arriba, mencionó que es el primero que me sucede a no mas de 2 horas de haber instalado la rom espero que sea el primero y último de ahí en fuera ninguna queja es espectacular!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya instalada la nueva version de esta custom rom, hasta ahora va como la seda, quizas me hubiese gustado que sea android puro con las aplicaciones Xreality, camaras y todas las bondades de sony, mas el theme engine de cyanogenmod, esto lo vi en una custom para el Xperia sp se veia sensacional, sin embargo ésta no está mal, hasta ahora todo normal y claro mucho mejor que la stock ..... gran trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de unas horas funcionando con la nueva versión, ha mejorado ostensiblemente, mucho más fluida en todo, cambia ligeramente algunas aplicaciones, y en general muy bien, sin congelamientos ni nada similar, en el test antutu he conseguido casi 44.000 puntos.
Recomendable al cien por cien. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BENDER. su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Después de unas horas funcionando con la nueva versión, ha mejorado ostensiblemente, mucho más fluida en todo, cambia ligeramente algunas aplicaciones, y en general muy bien, sin congelamientos ni nada similar, en el test antutu he conseguido casi 44.000 puntos.
Recomendable al cien por cien. ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Enmascarado29 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que siga así,
Perfecta Con el dolby atmos suena muy bien Las notificaciones suenan fuerte :-D |
|
|
||||
|
||||
|
De donde bajo e instaló el Dolby atmos gracias de antemano!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||