|
||
|
|
||||
|
||||
|
gracias, esto es otro nivel!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de pasear estos últimos 5 o 6 días por un par de roms mas distintas y aún habiendo tenido alguno que otro congelamiento con esta, vuelvo otra vez antes de que salga la 2.0 y es que con congelamientos incluidos sigue siendo la mejor rom para mi gusto, aunque eso si decir que las que hace @cachanilla86 son muy buenas y muy completas y siempre se esfuerza por traer lo mejor a este subforo y es de agradecer así como a otros miembros de este subforo como @rKKi que es otro crack!
Última edición por Enmascarado29 Día 29/06/15 a las 19:45:28. |
|
|
||||
|
||||
|
changelog actualizado, esperando el link de la version 2.0
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rKKi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguno que use xposed, cual era el zip que había que instalar que no me acuerdo? Hay
xposed-v65-sdk21-arm.zip - [Click for QR Code] (3.29 MB, 30086 views) xposed-v65-sdk21-arm64.zip - [Click for QR Code] (5.54 MB, 6480 views) xposed-v65-sdk21-x86.zip - [Click for QR Code] (3.79 MB, 4872 views) que era el primero? Me autorespondo - si es el primero. |
|
|
||||
|
||||
|
Congelamiento? Así me desanimo, ya no la instalo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido algún que otro problema con la rom, pero de ahí a decir que es mala va mucho porque me parece muy completa e innovadora ya que aunar cosas de roms AOKP en una rom stock es la primera vez que lo veo y lógicamente iban a haber fallos, pero bueno esto es como todo con la siguiente versión habrá mejorado yo la tuve hasta hace 2 días y si se me colgaba alguna vez pero tampoco me parece que sea una mala rom a mi me parece de lo mejor a falta de pulirla que no debe ser fácil.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los congelamiento es relativo. Tanto yo como un montón más de usuarios nunca hemos tenido ninguno. Y yo además uso xposed con 8 o 9 módulos desde el primer día q salió la rom, q según parece podría ser uno de los motivos de los congelamientos, y ni por esas los he tenido.
|
|
||||
|
||||
|
No no lo van a dañar porque si se congela o no es tema de software no de hardware osea el teléfono no se te va a romper por poner una rom, y bueno eso de a diario lo dices tú yo no he dicho que haya tenido congelamientos a diario de echo tuve pocos y con la anterior versión recordemos que esta que a salido ahora es la 2.0 y es totalmente nueva y reestructurada. Y bueno lo de los congelamientos en la anterior versión puede que sea hasta de alguna aplicación que haga conflicto y tengamos algunos en común ya que todo el mundo no a tenido dichos congelamientos. Bueno lo dicho ahora a disfrutar de la 2.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya habeis probado la v 2.0? Que tal va?
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice sin wipes porque según el creador no hace falta y la verdad no me apetecía reinstalar todo, pero yo también suelo hacer instalación limpia porque me gusta mas, aún así por ahora ningún error todo muy correcto y muy normal.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aunque tenemos el changelog, has notado/visto/probado con tu uso mejoras respecto a la versión anterior?
|
||||
|
||||
|
Es muy pronto aun para decirte, mejoras ahora mismo que no hay ni un solo síntoma de congelarse y la batería por ahora muy bien pero ya te digo la tengo desde anoche aun no me a dado tiempo a sacarle rendimiento por lo demás algunas cosas nuevas de personalización que me gustan pero muy continuista en su línea porque lo que ya es bueno solo hay que pulirlo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Wipe cache y dalvik
Flash Otra vez xposed Adaway Congelé con titanium y desinstalé apk Google, Chrome, temas azul etc, talback, hangouts congelé solamente correo, calendario (dejé el de Google) Y todas las de redes sociales Me quedaron 1,16 gb libres de ram Dolby atmos 6.3 (después actualizo a 6.5) Funcionando perfecto muy fluida Ya veremos como sigue. Última edición por ccbull Día 01/07/15 a las 15:48:42. |