HTC G1 Dream También conocia como HTC G1

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/01/11, 04:53:37
Array

[xs_avatar]
jayci5555 jayci5555 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: g1 dream
Tu operador: Movistar
saludos

y asi es como estaba antes de hacerle el tuto:

Numero de modelo
T-Mobile G1
Version de prog. inalt.
1.6
Version de banda de base
62.50SC.20.17.H_2.22.23.02
Version de nucleo
2.6.29-00479-g3c7df37
android-build@APA26#12
Crear numero
DMD64

DRCA100 PVT 32b
HBOOT-0.95.0000
CPLD-4
RADIO-2.22.23.02
Sep. 2 2008
Serial 10
Responder Con Cita

Viejo 27/01/11, 21:09:10
Array

[xs_avatar]
elmenda1107 elmenda1107 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Lg Optimus 2x
no me funciona el telnet, he probado 20 veces poniendo telnetd y no funciona
Responder Con Cita
Viejo 28/01/11, 16:08:07
Array

[xs_avatar]
jayci5555 jayci5555 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: g1 dream
saludos

a mi me funciono a la perfeccion lo de poner la tecla enter luego escribir telnetd y otra vez la tecla enter solo que mejor no llegues al paso del spl sin checar antes que onda porque eso hizo que mi cel quedara brickeado y creo que no hay solucion.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/11, 17:42:26
Array

[xs_avatar]
iron787 iron787 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: htc g1

Buenas tardes desde venezuela ojala alguine lea esto, miren he tratado de entrar al telned y no me deja, me da un error de coneccion con el servidor local, existe otra manera de entrar a la consola del tmobile g1? ese es el paso donde estoy atazcado
Responder Con Cita
Viejo 02/02/11, 00:23:23
Array

[xs_avatar]
edugpr6 edugpr6 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: HTC DREAM

Buenas noches a todos,soy novato en esto, tengo un HTC Dream el de movistar el cual no me deja hacer nada, no puedo sincronizar la cuenta Gmail, al conectarlo al pc reconoce solo la SD pero no sincorniza, me gustaria saber si se puede actualizar, os paso los dato que me sale al hacer la funcion de boton Camara+ecendido.

DREAM PVT 32B SHIP S-ON
HBOOT-1.38.0000 (DREA20000)
CPLD-4
RADIO-2.22.16.19
Feb 28 2009, 18:40:30

He estado leyendo los manuales y pasos a seguir pero los que he visto ninguno coincide con estos datos, por no hacer no puedo ni hacer un backup de los contactos. Aqui intente el primer paso sobre el rc29 ymeda fallido, que puedo hacer?

Gracias por vuestra ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/11, 14:37:56
Array

[xs_avatar]
iron787 iron787 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2009

muchachos gracias por su aporte, logre actualizar mi g1 con super froyo y camina muy bien, por fa recomiendenme una aplicacion para envio de mensaje de texto a grupos

Responder Con Cita
Viejo 13/02/11, 23:06:03
Array

[xs_avatar]
hugo_enrique hugo_enrique no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: HTC G1
hey carnal no puedo con el TELNET explicame se escribe TELNETD en la casilla de server y adelante es 23 se escribe con comillas o sin comillas no e podido me sale error y error tras error
Responder Con Cita
Viejo 17/02/11, 05:51:00
Array

[xs_avatar]
kingscorpios kingscorpios no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
 Cita: Originalmente Escrito por edugpr6 Ver Mensaje
Buenas noches a todos,soy novato en esto, tengo un HTC Dream el de movistar el cual no me deja hacer nada, no puedo sincronizar la cuenta Gmail, al conectarlo al pc reconoce solo la SD pero no sincorniza, me gustaria saber si se puede actualizar, os paso los dato que me sale al hacer la funcion de boton Camara+ecendido.

DREAM PVT 32B SHIP S-ON
HBOOT-1.38.0000 (DREA20000)
CPLD-4
RADIO-2.22.16.19
Feb 28 2009, 18:40:30

He estado leyendo los manuales y pasos a seguir pero los que he visto ninguno coincide con estos datos, por no hacer no puedo ni hacer un backup de los contactos. Aqui intente el primer paso sobre el rc29 ymeda fallido, que puedo hacer?

Gracias por vuestra ayuda.
Holaa mmm lo que pasa es tu tienes un Dream de movistar con codigo de area "#CL" el cual es incompatible con este procedimiento al principio del tuto espeficico con cuales funciona y con cuales no para poder rootear y actulizar tu Dream/G1 son necesarios otros pasos los cuales no recuerdo hace tiempo ayude a otros 2 con el mismo problema pero sinceramente me estoy oxidando en materia de android pss ya no puedo dedicarle tanto tiempo por la uni y no sabria decirte en este momento como hacerlo para tu caso

Cita: Originalmente Escrito por hugo_enrique Ver Mensaje
hey carnal no puedo con el TELNET explicame se escribe TELNETD en la casilla de server y adelante es 23 se escribe con comillas o sin comillas no e podido me sale error y error tras error
Saludos, haber entendiste mal amigo TELNETD se escribe afuera en el escritorio como si buscaras un contacto ovbio con el teclado abierto y no difiere de mayusculas o minusculas, en el programita en las casillas no muevas nada eso debe mantenerse asi solo preciona "conect"
Responder Con Cita
Viejo 25/02/11, 23:40:02
Array

[xs_avatar]
kernel1000 kernel1000 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Magic
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por kingscorpios Ver Mensaje
1.-Formatea tu SD en Fat32 y mete el archivo que bajaste en el SD el archivo final deve ser .nbh no .zip
Acá copio el zip completo o renombro el zip o solo copio el archivo .nbh?

Cita: Originalmente Escrito por kingscorpios Ver Mensaje
Instalando el nuevo SPL o Gestor de Arranque: ahora solo falta instalar el nuevo SPL, copia el archivo a tu SD en la raiz (osea ahi suelto) entras al modo recovery (home+power)e instalas, cuando termine y reinicies veras que no pasa de la pantalla G1 es normal no te asustes lo apagas y entras en fastboot y si ves unos androides en patineta todo salio bn
Acá también tengo duda, copio el zip completo o copio el archivo .img contenida en el zip?

Ya leí que al instalar el spl se queda eternamente y que hay que sacar la batería, pero a propósito cuál es el proceso que dura más y cuanto?

Gracias, ya revisé los requisitos y varios comentarios y soy compatible

Última edición por kernel1000 Día 26/02/11 a las 04:07:11.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/11, 19:22:24
Array

[xs_avatar]
kingscorpios kingscorpios no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Solo copias el archivo .nbh en el caso del SPL sii compias la carpeta .zip tal y como esta el proceso mas tardado es instalar la rom y el telnet ps suele no funcionar ala primera y tienes que estar intentando varias veces asta lograr conectarte.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/11, 20:53:47
Array

[xs_avatar]
gcp gcp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: SG Xcover 2
Hola!

Compré por internet una g1 liberada de t-mobile y al intentar este tuto me falla el primer paso. Me sale "Not Allow" y el numerito 00028002.

Los datos son:

Firm version 1.6
Baseband version 65.50s.20.17U_2.22.19.26I

Build number: DRC92

En el modo fastboot sale lo siguiente:

DREA110 PVT 32B
HBOOT - 0.95.0000
CPLD-4
Radio - 2.22.19.26I
Sep 2 2008

Me parece curioso que la radio sea la primera que se debe instalar en el tuto. Será debido al proceso de liberacion que siguieron en su dia?

Alguien puede indicarme por donde continuar? Le meto la radio 2.22.23.02??

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/11, 14:44:57
Array

[xs_avatar]
gcp gcp no está en línea
Miembro del foro

Hola de nuevo!

Por xda he encontrado otra version, RC7, la qual sí ha funcionado. Ahora el problema es otro. Nada mas encenderla, pide conexion a internet para entrar en la cuenta gmail, pero el telefono es incapaz de conectarse, no puedo saltarme ese paso (no hay skip) y por lo tanto no accedo a la pantalla principal de android y no puedo seguir con el proceso.

He intentado ahora actualizar a la rc29 pero sale lo mismo de antes, "Not allow".

Alguna sugerencia?

Gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/11, 17:36:51
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por gcp Ver Mensaje
Por xda he encontrado otra version, RC7, la qual sí ha funcionado. Ahora el problema es otro. Nada mas encenderla, pide conexion a internet para entrar en la cuenta gmail, pero el telefono es incapaz de conectarse, no puedo saltarme ese paso (no hay skip) y por lo tanto no accedo a la pantalla principal de android y no puedo seguir con el proceso.
Yo soy de México y me pasaba lo mismo, no conectaba con Telcel, pero lo solucioné conectando por wifi, donde mediante una computadora "entras al teléfono":
http://www.taringa.net/posts/celular...ar-HTC-G1.html.

Ya soy root, pero el super froyo no me conecta por wifi, u.u voy a probar con alguna otra "para probar".
Gracias por el tutorial kingscorpios, soy superusuario
Responder Con Cita
Viejo 04/03/11, 19:43:11
Array

[xs_avatar]
gcp gcp no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kernel1000 Ver Mensaje
Yo soy de México y me pasaba lo mismo, no conectaba con Telcel, pero lo solucioné conectando por wifi, donde mediante una computadora "entras al teléfono":
http://www.taringa.net/posts/celular...ar-HTC-G1.html.

Ya soy root, pero el super froyo no me conecta por wifi, u.u voy a probar con alguna otra "para probar".
Gracias por el tutorial kingscorpios, soy superusuario
Al conectar el telefono a la computadora, solo me detecta la sd, como si fuera una unidad de almacenamiento externa. Lo has hecho con algun programa de sincronizacion, como el htc syn?

Venga, saludos!
Responder Con Cita
Viejo 05/03/11, 20:28:41
Array

[xs_avatar]
frodo2112 frodo2112 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
hola yo tengo un problema con mi g1 lo hice root le instale el ultimo radio y ahora no puedo entrar al sistema entro al modo recovery pero no puedo instalar ningun update desde (alt+l) no se ke sucedio al precionar (alt + s) solo hace como si cargara y no pasa nada y cuando preciono (alt+w) empieza todo normal y pide mi configuracion de g mail y no logra leer mi conexion de datos ke puedo hacer alguien me puede ayudar o ya es un pisapapeles jajajaj

Última edición por frodo2112 Día 05/03/11 a las 20:33:07.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/11, 21:58:06
Array

[xs_avatar]
alonso3300 alonso3300 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC G1
hice exactamente lo que decia en el post y mi g1 se murio...no pasa de la pantalla de inicio de g1 y no entra a recovery ni fastboot...ni tiene opcion de depuracion por usb activada...por favor como lo puedo revivir??? en un servicio tecnico me dijeron que tienen que destaparlo y hacerle "test point" para arreglarlo...que me recomiendan??? urgeme una respuesta!
Responder Con Cita
Viejo 06/03/11, 17:25:54
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por gcp Ver Mensaje
Al conectar el telefono a la computadora, solo me detecta la sd, como si fuera una unidad de almacenamiento externa. Lo has hecho con algun programa de sincronizacion, como el htc syn?

Venga, saludos!
Así es carnalazo, debes tener instalado el SDK:
http://developer.android.com/sdk/index.html

Y la Java Real Machine (de JAVA) no te preocupes al instalar el SDK, te va a pedir que instales la JRM, vas al enlace que te presenta y lo descargas.

Instalas primero JRM y después el SDK, y ya puedes seguir el tutorial, lo bueno es que te detecta el teléfono, así que una ves instalados JRM y SDK, tendrás que actualizar drivers manualmente y seguir el tuto.

Cómo dato adicional, yo lo pude hacer sólo en una PC de escritorio con XP y usb de alta velocidad (qué pena), intenté con Win7 pero en una laptop y esta no tenía este tipo de usb.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/03/11, 17:32:42
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por alonso3300 Ver Mensaje
hice exactamente lo que decia en el post y mi g1 se murio...no pasa de la pantalla de inicio de g1 y no entra a recovery ni fastboot...ni tiene opcion de depuracion por usb activada...por favor como lo puedo revivir??? en un servicio tecnico me dijeron que tienen que destaparlo y hacerle "test point" para arreglarlo...que me recomiendan??? urgeme una respuesta!

Puedes intentar lo que mencionan acá y hay que buscar un ratito carnal
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=79056

Última edición por kernel1000 Día 06/03/11 a las 17:36:09.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/11, 23:00:15
Array

[xs_avatar]
gcp gcp no está en línea
Miembro del foro

Gracias, kernel1000, ya he resuelto el problema. Intenté hace tiempo sincronizar la g1 y no lo conseguí, ya no contaba con algo parecido. Pero el tuto de ese enlace lo explica muy bien y ya esta hecho. Ahora seguiré con el resto de los pasos...
Responder Con Cita

Viejo 10/03/11, 20:57:41
Array

[xs_avatar]
gcp gcp no está en línea
Miembro del foro

Pues continuo estancado...

He intentado seguir con el tuto de el unico post de xda donde sale el rc7 que ahora mismo tengo pero no consigo lo del root...

Por cierto, no entraba en el telnet, y al final solo sale haciendo así: desde la pantalla principal le doy a enter. Espero un segundo y le doy de nuevo a enter. Ahora escribo telnetd tal cual. Le doy de nuevo a enter. Entro en la aplicacion telnet y ya se conecta, a la primera!

Si sigo con los pasos que aquí se indica, las radios, el recovery, etc pero desde la rc7 que tengo en lugar de la rc29 del primer paso, ME PUEDO CARGAR EL TELEFONO????? Please, estoy decidido a intentarlo, si es una tonteria decidlo...

Por logica creo que no deberia pasar nada, siempre que sea root? Verdad? Sí?

En fin, vosotros que creeis...?

Última edición por gcp Día 11/03/11 a las 00:15:05.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC G1 Dream

Hora actual: 15:23:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /