|
||
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a mi problema con el Maps, fue desinstalar "una actualización" y rulando perfectamente. Yo venia de la original 2.2 de Voda y ésta V3.3 es una maravilla.
Estoy con sspiders, si hace falta una ayudita, entre unos pocos podemos darte un empujon¡¡ Saludos y ánimo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pa q tanto launcher? Ye recomiend q pongas solo 2
Enviado desde mi Galaxy |
|
|
||||
|
||||
|
Menuda putada.... me uno al aporte para que puedas volver a ello, que gracias a ella nuestros galaxy son los mejores!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chavales hoy tengo que daros una mala noticia, no puedo seguir con el tema de las roms, me he quedado sin galaxy, mi madre lo metió en la lavadora con mi cazadora.. hasta que tengas pasta para pillarme otro no voy a poder seguir con esto... gracias a todos los que habeis confiado en mi
![]() tio yo te propongo una donacion si subes una cuanta de pay pal o num de cuenta yo soy el primero k apoyo tu trabajo tio, ya diras que te parece |
|
|
||||
|
||||
|
lo hice varias veces con hyper X y mi samsung omnia HD con su symbian s 60 no lo voy ha hacer con tu rom ya veees de cabeza, eske no kiero otra k no sea pepelako me ha gustado mucho tu v.3.3
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me uno a esa donación, contad conmigo, que Pepelako se lo merece por su curro, y así continuará mejorando nuestros SGS. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nos has jodio tío
, ten más cuidado coño, como vendrías ladrón , la culpa la tiene esa novia de Jaén , que te calentó los cascos o los carnavales , pues nada yo estoy con la comunidad en hacer una colecta para un miembro que nos ha dado muchas alegrías y gustito . Eso los de HTC que te abran una cuenta y vamos a intentar llegar.También mira si con la compañía que lo tenias a ver si les puedes liar , de todas las maneras golpes en el centrifugado no se puede dar muchos golpes, precisamente por eso por la velocidad se queda en un lado y no se golpea, además si estaba dentro del bolsillo no serian muy graves los golpes . Haz algo chaval que va haber que cerrar el kiosco este.
|
||||
|
||||
|
mira hay precios bastante competitivos uno nuevo a estrenar por 280 euros
http://cgi.ebay.es/Samsung-Galaxy-S-...item3365938e8b |
|
|
||||
|
||||
|
Y portabilidad a yoigo no puedes hacer? yo la verdad tambien me apuntaría al aporte por paypal.... pero me voy de vacas el domingo! osea q en 14dias no tendré internet me parece jeje
Si puedes portar.. en yoigo te sale maximo 189€ con las tarifas bajas.... a mi parienta renovando y tiene solo en torno al año le sale por 89€ mas 60€ de penalización... esta genial de precio! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi en Yoigo haciendo portabilidad y entregando mi 5800, me salió por 30€ con la tarifa del 8 y sin compromiso de permanencia. Un chollo vamos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
wenas muchas gracias por el aporte, una preguntilla si tengo el movil con la ROM original la 2.1, podre actualizarlo con la version 3.2 o necesitare algo +
|
|
|
||||
|
||||
|
hola chavales!, pues lo he abierto yo mismo para ver el desastre... y no han sido los golpes, ha sido el agua lo que lo a matado... lo metí en silica pero nada, no hace ni intento de arrancar... la placa esta totalmente oxidada, es mas esta negra por la parte del micro... osea que no lo arreglo ni con un jtag... lo malo es que no puedo hacer portabilidades ni nada de eso porque tengo permanencia de 17 meses todavia con robistar... y como que me crujen si me cambio...
lo de las donaciones lo habia pensado, pero no se me da cosa, veo gente dispuesta, pero tengo menos dineros que el que se esta duchando jejeje... y la verdad es que no me llega ni pa tabaco y si pido tanto creo que ya va a ser abusar... lo pensaré gracias de todas maneras y ya os dire algo |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona pepelako he actualizado con tu rom y todo el proceso ha ido correcto hasta ke se ha reiniciado el movil que me sale el muñequito de android y la circumferencia esa pero se keda asi y cada cierto tiempo bibra el movil, he echo un reset y nada que puedo hacer ? Muchas gracias
La rom es la 3.3.
Última edición por urpian Día 05/03/11 a las 02:50:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona pepelako he actualizado con tu rom y todo el proceso ha ido correcto hasta ke se ha reiniciado el movil que me sale el muñequito de android y la circumferencia esa pero se keda asi y cada cierto tiempo bibra el movil, he echo un reset y nada que puedo hacer ? Muchas gracias
La rom es la 3.3.![]() Última edición por urpian Día 05/03/11 a las 03:18:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que puedes conseguir un SGS por unos 300€ en algun lado. Juntando la gente de htcmania y htcspain y poniendo 5€ que es lo que se pone para el regalo del amigo de la oficina que no tye cae bien harían falta unas 60 personas. Creo que hay el triple por lo menos q
|
|
|
||||
|
||||
|
Me quede a medias....El triple que llevan tu ROM. Y yo me muero por ver lo que puedes hacer con el GINGERBREAD.....
|
|
|
||||
|
||||
|