|
||
|
|
||||
|
||||
|
gracias por tu trabajo campeon y no te agobies tio,tu saca lo k quieras y cuando puedas ok compi
¿ por cierto como llevas lo del tema de electronica de coches k estabas metido ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en los de los coches ahi voy, calentandome la cabeza, algo he conseguido pero me queda mucho por aprender...
ya estoy instalando la v4 para probarla, si todo va bien en media hora la pongo a subir |
|
|
||||
|
||||
|
ha vuelto a petar, tengo que hacerla desde cero... esto me llevara unos dias...
los problemas estan en los kernels... speedmod todavia no tiene ningun kernel para esta ginger |
|
|
||||
|
||||
|
primer problema era el kernel, ya esta solucionado, usando voodoo
segundo problema, la personalizacion... en proceso de arreglo... una vez personalizas cambiando tema ya no arranca la rom, esta va a ser basada seguramente en la insanity.. mañana mas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Después de una buena temporada con la Darky's, me decidí a probar ésta y sólo puedo decir que no se puede estar más contento. La rom va como un tiro y la batería dura como ni soñaba Gracias por tu curro |
|
|
||||
|
||||
|
Duerme un poco pepelako que todos podemos esperar unos pocos dias más. Sin duda va a merecer la pena.
Animo y gracias por tu gran trabajo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Trankilooo Pepelako!! tu a tu ritmo, sin prisa pero sin pausa,jajaja. Estoy seguro que harás una rom increible, como la 3.2 que no me la quito ni a tiros,jajaja. Suerte y ánimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mucho animo !! Mientras seguiremos disfrutando de la v3,3
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando con ansias,
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta tengo desde hace poco la la vesion 3.2 esperando a la nueva version que sacara.
Mi pregunta es si se puede actualizar la version de Launcher Pro sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chavales hoy tengo que daros una mala noticia, no puedo seguir con el tema de las roms, me he quedado sin galaxy, mi madre lo metió en la lavadora con mi cazadora.. hasta que tengas pasta para pillarme otro no voy a poder seguir con esto... gracias a todos los que habeis confiado en mi
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostia pepelako. Descanse en paz. Espero que pronto volvamos a verte por aqui cocinando, fenómeno!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostraaas Pepelako!!! Vaya tela!! Lo siento mucho tio, enserio. Me sabe fatal. Espero que soluciones el problema cuanto antes. Ánimo colegui!!!
|
|
|
||||
|
||||
. Aunque lo seque... las hostias del centrifugado no se las quita ni Dios... y lo mínimo son 600 rpm...Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, una putada. Lo siento.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con todos es una putada que tu madre no mire los bolsillos antes de meter la ropa en la lavadora y que tu lo dejes en un bolsillo y no lo saques cuando entras en casa.
No tienes ningun tipo de seguro al que se lo puedas endosar? Bueno lo sentimos mucho si entre todos quieren ser solidarios contigo y aportar algun € yo soy el primero. |