|
|
|
|
Cita:
Incluso G3 TweaksBox trae la opcíon para activarlos a todos .. Saludos !! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-G3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no puse esa opción y a mi me funciona perfectamente, en todas las room pongo todo a 70 y lo que hay es que tener cuidado con el volumen a la hora de reprucir musica o algun video que venga ya con el sonido muy alto, pero por lo demas suena alto y claro. A porcierto, yo no utilicé cloudy 2.3 porque si tenía un problema con el audio y las notificaciones no se oian tan fuerte como en el resto de las room pero en esta parece todo solucionado. Saludos.
|
|
|
|
Buenas tardes,hace un par de dias instale la Rom,decir que va muy bien,instalado las cosas a mi gusto y todo perfecto,Incluido el timpo del G4 y sin perder las animaciones en el bloqueo,pero hay un detalle que me falla,a nadie mas le pasa que /Ajustes/Pantalla/Efecto apagar pantalla....te deja previsualizar pero no cambiarlo,por mucho que lo clicas regresa al Retro TV,alguna idea?
Gracias y un saludo! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
solo la rom para tener los efectos del clima.!! |
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom que esta echa des de la stock pero mejorandole cosas?
|
|
|
|
Disculpa, ya hice los format y sigue igual! Solo a mi me sucede esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo ha bordado Cloudyfa que máquina.
La he instalado y perfecta. Enviado desde mi LG-H815 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-H815 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
reconozca el celular, solo hay que cambiar una línea de código del archivo build.prop hay que dejar esa línea como está en la imagen, originalmente tiene LG-G3, es por eso que no lo reconoce Última edición por antonio_64 Día 01/07/15 a las 20:32:36 |
|
|
|
El hilo de cloudyG3 2.4 de Xda está cerrado hace 3 dias que el administrador Tony star la cortado por lo sano de no seguir hacer comentarios hasta nuevo avisouploadfromtaptalk1435775438150.jpg
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
uploadfromtaptalk1435776433873.jpgEnviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Yo lo que he hecho ha sido desinstalar la actualizacion y congelado la app desde titanium... Porque no sé con tantas letras chinas y tal...y el desarrollador no parece lg... Por si aca... Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
El consumo en reposo un bombazo, casi a 0% durante la noche sin desactivar algo.
Para mi lo mejor hace mucho tiempo, con los últimos ROMs siempre por lo menos 6% hasta mas que 10%. Aparte de eso nada de bugs, corre de maravilla. Parece que ha encontrado la ROM perfecta para mi. |
|
|
|
Cunado quiero abrir un mensaje, whatsapp o lo que sea.... desde la pantalla de bloqueo, no se abren. Tengo que desbloquear el celular eh ir a dicha aplicación.
Es normal... se puede solucionar que se abra desde la misma pantalla de bloqueo??? Muchas gracias... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya me puedo dar con un canto en los dientes. Lo que no podía imaginar ha ocurrido, el Gabriel5 saca pecho y la batería se confabula entre este y la excelente rom que se ha marcado el maestro Cloudyfa.
Con apenas 2 horas en wifi (por fin!), y el resto del día permanentemente conectado en datos, el resultado, aún a falta de más variables, es excelente y gratificante a su vez: ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|