ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Ver resultado de la encuesta: Te convence esta ROM?
Si 86 58.90%
Si pero no 24 16.44%
Yo creo que al intronauta este le falta un hervor o algo 36 24.66%
Votantes: 146. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/03/11, 17:13:23
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado

Capturilla de como va la batería con el uso, yo no desisto, hasta conseguir sacarle algún fallo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png SC20110304-164436.png (36.7 KB, 108 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 04/03/11, 17:14:21
Array

[xs_avatar]
codeshadow codeshadow no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: galaxy s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por intronauta Ver Mensaje
El speedmod es muy recomendable para hacerlo porque tiene cwm recovery. Haz un backup de tu sistema desde él para volver a froyo si no te convence esta rom.
No suelo hacer backup, veras a mi lo que me gusta del galaxy es precisamente esto probar y probar si hago backup es porque tendria algo definitivo entonces tiraria el movil y me compraria un iphone4,,,,,,bueno a lo que voy efectivamente ya la tengo funcionando le he quitado el lagfix me da poco en el quadrant pero me va muy bien de momento la tendre puesta unos dias y si responde pues al menos unas semanas je je la llevare conmigo. Sobre todo porque se que saldran muchas mas de eso estoy seguro.

Muchas gracias campeon por lo que aportas a este foro.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/11, 17:14:56
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por hairam Ver Mensaje
Su funcionamiento es tal, que eres el primero en preguntar por esto del Quadrant
Yo ni lo he mirado.
Creo que esto lo resume todo
Responder Con Cita
Viejo 04/03/11, 17:19:27
Array

[xs_avatar]
chimpi91 chimpi91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: MasMóvil
quadrant 1774 el mio
Responder Con Cita
Viejo 04/03/11, 17:24:08
Array

[xs_avatar]
linu1986 linu1986 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
pues yo si que lo he mirado por curiosidad, el quadrant me da 1631.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/11, 18:16:03
Array

[xs_avatar]
patxa71 patxa71 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (192)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Cada día uno nuevo
Tu operador: ONO
Instalada y rulando, de momento un 9 con algo siempre se puede superar.Tenía instalada la ginger stock, y he tenido que hacer wipe de todo he instalar la tuya de 0,no tenía mas que cuelgues por todos los lados(pantalla negra cuando recibía una llamada,reinicios varios,wifi ko,etc...).Ahora todo bien
Muchas gracias por vuestro trabajo.
Salu2!!!
Responder Con Cita
Viejo 04/03/11, 18:19:43
Array

[xs_avatar]
titooo titooo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note II

Tras estar dos días on la JV1 normal bastante bien, instalé esta mañana esta rom y vi como iba incluso algo mejor. El caso es que a lo largo del día empieza ha empezado a perder rendimiento poco a poco y ahora mismo es inusable...
Lo único que hecho es lo que ya le hice a la JV1 normal: restaurar mis 134 apps y quitar algunos apk de /system/app que no uso...

Podría ser que la JV1 no vaya bien si está deodexed? Es que mira que es raro...
Responder Con Cita
Viejo 04/03/11, 18:22:53
Array

[xs_avatar]
intronauta intronauta no está en línea
Monguer.
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por titooo Ver Mensaje
Tras estar dos días on la JV1 normal bastante bien, instalé esta mañana esta rom y vi como iba incluso algo mejor. El caso es que a lo largo del día empieza ha empezado a perder rendimiento poco a poco y ahora mismo es inusable...
Lo único que hecho es lo que ya le hice a la JV1 normal: restaurar mis 134 apps y quitar algunos apk de /system/app que no uso...

Podría ser que la JV1 no vaya bien si está deodexed? Es que mira que es raro...

Esta noche saco una actualización que debería solucionar esto. Da la sensación de que la configuración de la gestión de recursos de las aplicaciones por el sistema estaba a medio configurara antes de filtrarse la rom, está desproporcionada. Según pasa el tiempo si le das mucho uso se satura que da gusto, espero que con estos ajustes la cosa mejora, por ahora tengo buenas sensaciones con los nuevos ajustes.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/11, 18:23:28
Array

[xs_avatar]
Tiempo muerto Tiempo muerto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011

Para los usuarios de Yoigo.

Yo os recomendaría flashear el bootloader completo desde Odin en PDA sin repartición pero marcando Bootloader update y autoreboot. Ya sabéis que esto es delicado y decir que los que lo hemos hecho no hemos tenido problemas pero lo mismo soluciona todos los problemas. http://www.multiupload.com/Y79JS04KNM

Lo mismo los terminales de Yoigo vienen con un boot.bin diferente y solo cambiando el sbl no es suficiente. No se me ocurre otra solución.

Por otra parte, subo un kernel CF_root en formato zip para flashear después de la rom y sustituir el voodoo por el CF root por si se prefiere, pero se pierden los tweaks y alguna cosa más
http://www.multiupload.com/8CHWR4UK8Q
A ver si me aclaro. Ahora mismo estoy con la ginger beta oficial y el kernel de esa misma página, el de supercurio.
¿Ahora tengo que flashear desde odin el archivo bootloader q has puesto marcando solo las casillas de "phone bootloader update" y "auto reboot"?
O antes tengo que hacer alguna otra cosa del link que ha puesto Lorse (es que allí vienen muchas cosas ).

Gracias a ambos, @intronauta y @Lorse , y perdonad que soy demasiado nuevo en esto..
Responder Con Cita
Viejo 04/03/11, 18:24:24
Array

[xs_avatar]
Molitro Molitro no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro
Tu operador: Simyo
Voy a preguntar aquí que intronauta controla.

¿Qué archivos tendría que sacar de la ginger para meter la aplicación del teléfono en CM7?
Lo pregunto, porque una vez anduve cambiando que si phone.apk, que si phoeprovider y tal, y lo que es la aplicación no cambiaba, entonces estoy un poco perdido (no lo hice con la CM7 o gingerbread, pero vamos).

Pero quiero meter el teléfono de samsung, que le da un par de patadas o tres al de android, mientras cacharreo con la CM7

Última edición por Molitro Día 04/03/11 a las 18:27:11.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/11, 18:28:34
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Tiempo muerto Ver Mensaje
A ver si me aclaro. Ahora mismo estoy con la ginger beta oficial y el kernel de esa misma página, el de supercurio.
¿Ahora tengo que flashear desde odin el archivo bootloader q has puesto marcando solo las casillas de "phone bootloader update" y "auto reboot"?
O antes tengo que hacer alguna otra cosa del link que ha puesto Lorse (es que allí vienen muchas cosas ).

Gracias a ambos, @intronauta y @Lorse , y perdonad que soy demasiado nuevo en esto..
Seria eso y el link que yo puse es para que te asegures de que los drivers están bien y el modo, seria seguir el post 2 del hilo que te pasé pero con los enlaces que puso intronauta

Bajo tu riesgo y responsabilidad y todas esas cosas que se suelen decir en estos casos
Suerte
Responder Con Cita
Viejo 04/03/11, 18:38:52
Array

[xs_avatar]
bicontrol bicontrol no está en línea
Usuario novato en la web

Yo he intarlado la primera que has puesto y de vez en cuando en reposo de me apaga
sola. en esta tarde pues por lo menos 5 veces, no se por que
Responder Con Cita
Viejo 04/03/11, 18:49:27
Array

[xs_avatar]
Monguer.

Cita: Originalmente Escrito por Molitro Ver Mensaje
Voy a preguntar aquí que intronauta controla.

¿Qué archivos tendría que sacar de la ginger para meter la aplicación del teléfono en CM7?
Lo pregunto, porque una vez anduve cambiando que si phone.apk, que si phoeprovider y tal, y lo que es la aplicación no cambiaba, entonces estoy un poco perdido (no lo hice con la CM7 o gingerbread, pero vamos).

Pero quiero meter el teléfono de samsung, que le da un par de patadas o tres al de android, mientras cacharreo con la CM7

Hasta donde yo se no son intercambiables, dependen del framework y cyanogenmod es un mundo aparte.

Y si, el phone AOSP es simplón y feo como el solo, no se a que aspira google
Responder Con Cita
Viejo 04/03/11, 18:49:32
Array

[xs_avatar]
julianico julianico no está en línea
El Brujo del reino

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Note 9 512 gb - Tab s 8.4 4g
[quote=intronauta;1927516]
Lo activo porque en mi opinión la mejora en general se aprecia y es importante que /system siga como rfs , y si cada uno activa por su cuenta el lagfix empiezan los problemas porque por defecto voodoo pone system en ext4 y nos quedamos sin poder flashear updates.zip. quote]
entonces yo tengo solo el lagfix pero el de system no
¿puedo ponerle a mi [GINGER] Ultibread! V1.3 - Evoloution!! Must See] el tema este sin problemas [i9000] CarbonBLUE by Rastafary [JV1] [1.0] ?????
Responder Con Cita
Viejo 04/03/11, 18:49:51
Array

[xs_avatar]
titooo titooo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note II

Esta noche saco una actualización que debería solucionar esto. Da la sensación de que la configuración de la gestión de recursos de las aplicaciones por el sistema estaba a medio configurara antes de filtrarse la rom, está desproporcionada. Según pasa el tiempo si le das mucho uso se satura que da gusto, espero que con estos ajustes la cosa mejora, por ahora tengo buenas sensaciones con los nuevos ajustes.
Guay tronko. Lo que está claro es que la JV1 por mucho que vaya bien por momentos y tal es buggy buggy, a ver si sacan otra pronto así no tienes que luchar arreglando bugs que desconocemos
Responder Con Cita
Viejo 04/03/11, 18:50:58
Array

[xs_avatar]
Molitro Molitro no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro
Tu operador: Simyo
Hasta donde yo se no son intercambiables, dependen del framework y cyanogenmod es un mundo aparte.

Y si, el phone AOSP es simplón y feo como el solo, no se a que aspira google
Cagoen! Qué pena.
Había pensado que ya teniendo el de ginger se podría hacer un apaño, pero claro, por alguna razón no había caído en la cuenta de lo que tú dices, que CM7 está construida aparte y el código no tiene nada que ver.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/11, 18:52:51
Array

[xs_avatar]
Reddo Reddo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Orange
La he estado probando esta mañana, primero dar las gracias por los curros que os pegais, con estas gingerbread cuando no son pitos son flautas comprendo que parten de una beta y os han dejado demasiado trabajo

En este caso la he quitado por la wifi, se atrancaba obteniendo ip, espero que no se tome como una critica sino como un aporte por si a alguien mas le ocurre, mi caso es algo especial porque dispongo de dos ap para conectarme segun la zona que estoy y al pasar de una a otra y demas han empezado los problemas cuando anteriormente siempre me habia ido bien.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 04/03/11, 18:53:01
Array

[xs_avatar]
Tiempo muerto Tiempo muerto no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Lorse Ver Mensaje
Seria eso y el link que yo puse es para que te asegures de que los drivers están bien y el modo, seria seguir el post 2 del hilo que te pasé pero con los enlaces que puso intronauta

Bajo tu riesgo y responsabilidad y todas esas cosas que se suelen decir en estos casos
Suerte
Hecho sin problemas. Reiniciado, modo recovery y el dichoso menú azul con el 3e.
Volveré a froyo hasta q salga algun kernel compatible o algo que solucione esto, que parece que los ultimos yoigos tenemos..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/03/11, 18:59:18
Array

[xs_avatar]
julianico julianico no está en línea
El Brujo del reino

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Note 9 512 gb - Tab s 8.4 4g
Hecho sin problemas. Reiniciado, modo recovery y el dichoso menú azul con el 3e.
Volveré a froyo hasta q salga algun kernel compatible o algo que solucione esto, que parece que los ultimos yoigos tenemos..
ponle la de supercurio que va muy bien http://www.htcmania.com/showthread.php?t=187492
Responder Con Cita

Viejo 04/03/11, 19:00:25
Array

[xs_avatar]
Monguer.

Tienes la opción de flashear el kernel CF root.zip que te he pasado antes después de flashear la rom.

pero parece que lo de los kernel voodoo con los de yoigo sigue igual, con suerte en breve tendremos algún speedmod o alternativa :/
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 20:14:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /