|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: Te convence esta ROM? | |||
| Si |
|
86 | 58.90% |
| Si pero no |
|
24 | 16.44% |
| Yo creo que al intronauta este le falta un hervor o algo |
|
36 | 24.66% |
| Votantes: 146. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Capturilla de como va la batería con el uso, yo no desisto, hasta conseguir sacarle algún fallo
![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias campeon por lo que aportas a este foro. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo si que lo he mirado por curiosidad, el quadrant me da 1631.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y rulando, de momento un 9 con algo siempre se puede superar.Tenía instalada la ginger stock, y he tenido que hacer wipe de todo he instalar la tuya de 0,no tenía mas que cuelgues por todos los lados(pantalla negra cuando recibía una llamada,reinicios varios,wifi ko,etc...).Ahora todo bien
Muchas gracias por vuestro trabajo. Salu2!!! ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras estar dos días on la JV1 normal bastante bien, instalé esta mañana esta rom y vi como iba incluso algo mejor. El caso es que a lo largo del día empieza ha empezado a perder rendimiento poco a poco y ahora mismo es inusable...
Lo único que hecho es lo que ya le hice a la JV1 normal: restaurar mis 134 apps y quitar algunos apk de /system/app que no uso... ![]() Podría ser que la JV1 no vaya bien si está deodexed? Es que mira que es raro...
|
||||
|
||||
|
Tras estar dos días on la JV1 normal bastante bien, instalé esta mañana esta rom y vi como iba incluso algo mejor. El caso es que a lo largo del día empieza ha empezado a perder rendimiento poco a poco y ahora mismo es inusable...
Lo único que hecho es lo que ya le hice a la JV1 normal: restaurar mis 134 apps y quitar algunos apk de /system/app que no uso... ![]() Podría ser que la JV1 no vaya bien si está deodexed? Es que mira que es raro... ![]() Esta noche saco una actualización que debería solucionar esto. Da la sensación de que la configuración de la gestión de recursos de las aplicaciones por el sistema estaba a medio configurara antes de filtrarse la rom, está desproporcionada. Según pasa el tiempo si le das mucho uso se satura que da gusto, espero que con estos ajustes la cosa mejora, por ahora tengo buenas sensaciones con los nuevos ajustes. |
|
|
||||
|
||||
|
Para los usuarios de Yoigo.
Yo os recomendaría flashear el bootloader completo desde Odin en PDA sin repartición pero marcando Bootloader update y autoreboot. Ya sabéis que esto es delicado y decir que los que lo hemos hecho no hemos tenido problemas pero lo mismo soluciona todos los problemas. http://www.multiupload.com/Y79JS04KNM Lo mismo los terminales de Yoigo vienen con un boot.bin diferente y solo cambiando el sbl no es suficiente. No se me ocurre otra solución. Por otra parte, subo un kernel CF_root en formato zip para flashear después de la rom y sustituir el voodoo por el CF root por si se prefiere, pero se pierden los tweaks y alguna cosa más http://www.multiupload.com/8CHWR4UK8Q ![]() ¿Ahora tengo que flashear desde odin el archivo bootloader q has puesto marcando solo las casillas de "phone bootloader update" y "auto reboot"? O antes tengo que hacer alguna otra cosa del link que ha puesto Lorse (es que allí vienen muchas cosas ).Gracias a ambos, @intronauta y @Lorse , y perdonad que soy demasiado nuevo en esto.. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a preguntar aquí que intronauta controla.
¿Qué archivos tendría que sacar de la ginger para meter la aplicación del teléfono en CM7? Lo pregunto, porque una vez anduve cambiando que si phone.apk, que si phoeprovider y tal, y lo que es la aplicación no cambiaba, entonces estoy un poco perdido (no lo hice con la CM7 o gingerbread, pero vamos). Pero quiero meter el teléfono de samsung, que le da un par de patadas o tres al de android, mientras cacharreo con la CM7 Última edición por Molitro Día 04/03/11 a las 18:27:11. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me aclaro. Ahora mismo estoy con la ginger beta oficial y el kernel de esa misma página, el de supercurio.
¿Ahora tengo que flashear desde odin el archivo bootloader q has puesto marcando solo las casillas de "phone bootloader update" y "auto reboot"? O antes tengo que hacer alguna otra cosa del link que ha puesto Lorse (es que allí vienen muchas cosas ).Gracias a ambos, @intronauta y @Lorse , y perdonad que soy demasiado nuevo en esto.. ![]() Bajo tu riesgo y responsabilidad y todas esas cosas que se suelen decir en estos casos Suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he intarlado la primera que has puesto y de vez en cuando en reposo de me apaga
sola. en esta tarde pues por lo menos 5 veces, no se por que |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a preguntar aquí que intronauta controla.
¿Qué archivos tendría que sacar de la ginger para meter la aplicación del teléfono en CM7? Lo pregunto, porque una vez anduve cambiando que si phone.apk, que si phoeprovider y tal, y lo que es la aplicación no cambiaba, entonces estoy un poco perdido (no lo hice con la CM7 o gingerbread, pero vamos). Pero quiero meter el teléfono de samsung, que le da un par de patadas o tres al de android, mientras cacharreo con la CM7 ![]() Hasta donde yo se no son intercambiables, dependen del framework y cyanogenmod es un mundo aparte. Y si, el phone AOSP es simplón y feo como el solo, no se a que aspira google |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=intronauta;1927516]
Lo activo porque en mi opinión la mejora en general se aprecia y es importante que /system siga como rfs , y si cada uno activa por su cuenta el lagfix empiezan los problemas porque por defecto voodoo pone system en ext4 y nos quedamos sin poder flashear updates.zip. quote] entonces yo tengo solo el lagfix pero el de system no ¿puedo ponerle a mi [GINGER] Ultibread! V1.3 - Evoloution!! Must See] el tema este sin problemas [i9000] CarbonBLUE by Rastafary [JV1] [1.0] ????? |
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche saco una actualización que debería solucionar esto. Da la sensación de que la configuración de la gestión de recursos de las aplicaciones por el sistema estaba a medio configurara antes de filtrarse la rom, está desproporcionada. Según pasa el tiempo si le das mucho uso se satura que da gusto, espero que con estos ajustes la cosa mejora, por ahora tengo buenas sensaciones con los nuevos ajustes.
![]()
|
||||
|
||||
|
Había pensado que ya teniendo el de ginger se podría hacer un apaño, pero claro, por alguna razón no había caído en la cuenta de lo que tú dices, que CM7 está construida aparte y el código no tiene nada que ver. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
La he estado probando esta mañana, primero dar las gracias por los curros que os pegais, con estas gingerbread cuando no son pitos son flautas comprendo que parten de una beta y os han dejado demasiado trabajo
En este caso la he quitado por la wifi, se atrancaba obteniendo ip, espero que no se tome como una critica sino como un aporte por si a alguien mas le ocurre, mi caso es algo especial porque dispongo de dos ap para conectarme segun la zona que estoy y al pasar de una a otra y demas han empezado los problemas cuando anteriormente siempre me habia ido bien. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Seria eso y el link que yo puse es para que te asegures de que los drivers están bien y el modo, seria seguir el post 2 del hilo que te pasé pero con los enlaces que puso intronauta
Bajo tu riesgo y responsabilidad y todas esas cosas que se suelen decir en estos casos Suerte ![]() ![]() Volveré a froyo hasta q salga algun kernel compatible o algo que solucione esto, que parece que los ultimos yoigos tenemos.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes la opción de flashear el kernel CF root.zip que te he pasado antes después de flashear la rom. pero parece que lo de los kernel voodoo con los de yoigo sigue igual, con suerte en breve tendremos algún speedmod o alternativa :/ |