|
||
|
![]() |
![]() |
LG G2 Subforo para el LG G2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
como arreglar brick o problema de lg g2 d803 en ves de aparecerme el modo dowload me aparece otras opciones como de celulares mas viejos como puedo arreglarlo ?
hola a todos, hace poco meti una rom que no era a mi lg g2 d803 y si pude regresar a 4.4.2 pero despues al instalar el autorec me pidio como lo es normal reiniciar y yo ise caso omiso a ese mensaje y no lo reinicie porque se estaba descargando en ese momento una actualizacion que pesaba bien poquito unos 40 megas, despues de eso me espere y al terminar de descargarse la actualizacion se reinicio el telefono, pero en si solo el telefono no dejaba de reiniciarse y solo se metia al TWRP y no me dejaba meterme a mi cell, despues ise una restauracion que ya tenia alli y me paso lo mismo solo entraba a TWRP y despues me paso que ya no entraba a TWRP se queda solo en el logo de lg y se apaga y prende solo y cuando le quiero poner en modo dowload me aparece otra cosa, me sale esto:
android system recovery 3e kot49I.D80220h test-keys volume up/down to move highlight; enter button to select. reboot system now apply update from external sdcard apply update from cache apply update from adb wipe data/factory reset wipe cache partition y mas abajo otras palabras en amarillo. ya intente meterle unas roms por medio de apply update from adb cuando le doi a esa opcion me pone en amarillo now send package you want to appñy to device witc sdb sideload (filename)....... ya lo intente meter una rom pero al momento de cargarla en el cell al final dise abort con la rom BlissPop-v2.3-d803-OFFICIAL-20150403-1714.zip me lo instala todo pero alo ultimo me aparase esto: {*runing backup acrips... detected filesystem ext4 for /dev/block/pltaform/msm_sdcc.1/by-name/system {* done {* detected filesystem ext4 for /dev/block/pltaform/msm_sdcc.1/by-name/userdata following operation takes time, please wait... installation is block based detected filesystem ext4 for /dev/block/pltaform/msm_sdcc.1/by-name/system restoring backup flashing superSU zip flasing boot. img enjoy blisspop rom! script succeded: result was [ 0.200000 install adb complete. todo eso me sale ya intente instalar el baseban pero no se instala y dise esto E: footer is wrong E: signature verification failed installation aborted. espero que alguien me pueda ayudar en esto se los agradeceria mucho C: buen dia a todos. este es mi correo [email protected] ahorita o tengo como poner fotos del problema para que se entienda mejor mas noche pongo gracias. |
|
|
||||
|
||||
amigo fuiste capaz de solucionar tu problema? estoy en lo mismo con un brick gordo
![]() |
|
||||
|
||||
no amigo no pude bueno, por error mio creo que descompuse la pantalla pero si tiene arreglo y es por medio del main donde tiene nada mas que corto circuitar los condesadores y te manda al modo qhsusb desde ese modo ya lo puedes arreglar con ubuntun emulado o con una pc con linux para volver aser la particiones y instalar el recovery nuevo. te dejo un enlace amigo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=911764 |
|
||||
|
||||
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=911764 antes de hacer eso ya debes de tener el ubuntun o algun otro metodo que te sepas para volver hacer las particiones del modo qhsusb_bulk espero que tu si tengas suerte amigo. |
![]() |
![]() |
||||||
|