ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 01/07/15, 23:33:00
Array

[xs_avatar]
chikitin1986 chikitin1986 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-I9505
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Juananbm31 Ver Mensaje
Yo creo que tanto cambiar de rom no dejas que se asiente bien,yo instale la del 9/06/2015 desde que salio y ahí días que noto que consume mas que otros.

En el trabajo por ejemplo ahí muy poca cobertura y el estar siempre buscando cobertura diría que eso hace que consuma mas porque hoy se me ocurrió ponerlo en modo avión ya que lo tengo en la taquilla y se a notado una barbaridad y eso que he utilizado el gps ayer y hoy,estoy muy contento con ella,no tiene lags y va muy fluida la rom de James C. no tengo motivo por el cual actualizar a la nueva de momento,estoy al tanto para ver comentarios de como funciona esta para cuando quiera hacer limpieza. alomitas:
Puede ser, pero la de febrero la tu e 1 mes y consumia un 12 so android y un 8 sistema android, se me ocurrio meter las que fue sacando nuevas y ya nada , no e recuperado esos consumos con ninguna,ay dias que hago 1,5 horas de pantalla y me dura unas 22 a 24 horas, pero el dia que lo uso un poco mas unas 12 a 13 hotas, an dicho que puede ser la electronica, y empiezo a pensar que si, ay dias que tengo consumes super bajos y ptros elevadisimos, asique e metido la del 9/6 que a dicho james que le gusta mas por el kernel y ay usuarios muy contentos asique aber que pasa GRACIAS A TODOS POR VUESTROS COMENTARIOS Y A JAMES POR SU TRABAJO Y SOPORTE

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Última edición por chikitin1986 Día 01/07/15 a las 23:35:13.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chikitin1986 su comentario:

Viejo 02/07/15, 00:58:57
Array

[xs_avatar]
jhonpellas jhonpellas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S7 edge (SM-G935F)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Lo cierto es que para que haya comentarios en esta, la gente tiene que instalarla y probarla. Lo malo, es que todos estáis haciendo lo mismo de quedarse en la anterior y esperar a comentarios.

Conclusión: Si todos esperáis en la anterior, nadie probara esta y nadie comentara
VOY A HACER EL TRABAJO SUCIO PUES .. jajajaja voy a probarla yo .. al final por deporte cambio de rom como de camiseta, después de la de JAMES hace una semana que la quite, puse la BLEKOTA , he esperadoo esperado por la nueva de V14 de MD4 pero nunca saco nada luego me aburri y encontre una que me llamo la atención que vi en XDA la ARCHIDROID y pues trabaja muy muy bien es 4.4.4 Cyanogenmod, lo que mas me encanta es la fluidez de esta rom pero realmente nada que envidiarle a la STOCK que liteA JAMES C. , actualmente me encontraba esperando la de luis000 que va a sacar la nueva a ver que tal va .. pero esta esta tambien jajajaja asi que voy a instalarla :P .. mi sueño es que algun día llegue a existir una ROM con la rapidez de esta STOCK liteada y la apariencia de las 4.4.4 modificadas como NOTE 4 , S5 Y S6 .
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jhonpellas su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 02/07/15, 02:01:57
Array

[xs_avatar]
pepipumpam pepipumpam no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Huawei GX8

Lo cierto es que para que haya comentarios en esta, la gente tiene que instalarla y probarla. Lo malo, es que todos estáis haciendo lo mismo de quedarse en la anterior y esperar a comentarios.

Conclusión: Si todos esperáis en la anterior, nadie probara esta y nadie comentara
Yo la instale ayer, de momento bien como siempre, ya ire comentando
Saludos!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pepipumpam su comentario:
Viejo 02/07/15, 05:59:42
Array

[xs_avatar]
MAIKILL MAIKILL no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: diamond

yo llevo instalada la nueva desde hace unos dias y la verdad que bien. si soy sincero apenas noto diferencia con la anterior. quizas un poco menos de gasto de bateria, pero en mi caso es dificil valorarlo pues uso el telefono para el trabajo y tengo en llamadas tiempos de mas de dos horas un dia y otros apenas media hora.
en resumen, la nueva rom es fluida como las anteriores, sin lag, estable y de consumos bien.

supongo que siempre que sacan nueva rom sera porque alguna mejoria o novedad habran metido y nuestro gran amigo s3 lo agradecera.

saludos
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MAIKILL su comentario:
Viejo 02/07/15, 08:46:19
Array

[xs_avatar]
James C. James C. está en línea ahora
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: Vodafone
Pensaba que ya nadie la probaría jajaja...

Ya contaréis como avanza
Viejo 02/07/15, 14:59:31
Array

[xs_avatar]
pepipumpam pepipumpam no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Huawei GX8

Ya contaréis como avanza
Jejeje, si te digo la verdad ni habia visto esta nueva rom, con la anterior me iba de fabula y ni me habia dado por mirar.
Saludos!

Gracias de parte de:
Viejo 02/07/15, 15:10:21
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

Cita: Originalmente Escrito por pepipumpam Ver Mensaje
Jejeje, si te digo la verdad ni habia visto esta nueva rom, con la anterior me iba de fabula y ni me habia dado por mirar.
Saludos!

Ya diras que tal la ves
Viejo 03/07/15, 12:43:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por chikitin1986 Ver Mensaje
Tengo una duda chicos, cuando instale la rom puse el guasap, y recibi un par de mensajes, y lo marcaba en el launcher, el circulito con el numero de mensajes sin leer, y ya no, desde el segundo dia, pongo captura para que sepais a lo que me refiero

Referente a esto, la solucion es eliminar el acceso que crea ply store y sacarlo del cajon de aplicaciones, por si a alguien mas le pasara, gracias a todos
Viejo 03/07/15, 13:06:42
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

Referente a esto, la solucion es eliminar el acceso que crea ply store y sacarlo del cajon de aplicaciones, por si a alguien mas le pasara, gracias a todos
Gracias por el aviso. Yo siempre desmarco en el play store la casilla para que nunca me haga accesos directos
Viejo 03/07/15, 16:07:59
Array

[xs_avatar]
reverendo reverendo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S3
yo la llevo 3 dias y despues de lollipop y una 4.4.4. vuelvo a tener consumos aceptables por fín.
James, hasta hoy tenia la ram siempre por encima de 300, incluso he llegado a ver 524mb libres, no he instalado nada nuevo y ahora se queda en torno a 220mb, noto que cuando estaba por encima de 300 iba más rápido y fluido, puedo hacer algo para recuperar esos megas?
Viejo 03/07/15, 16:10:15
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

Cita: Originalmente Escrito por reverendo Ver Mensaje
yo la llevo 3 dias y despues de lollipop y una 4.4.4. vuelvo a tener consumos aceptables por fín.
James, hasta hoy tenia la ram siempre por encima de 300, incluso he llegado a ver 524mb libres, no he instalado nada nuevo y ahora se queda en torno a 220mb, noto que cuando estaba por encima de 300 iba más rápido y fluido, puedo hacer algo para recuperar esos megas?
Te conteste en el otro hilo
Viejo 03/07/15, 16:23:04
Array

[xs_avatar]
joselillo1968 joselillo1968 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 NEO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por joselillo1968 Ver Mensaje
Creo recordar que dentro del menú....si te lo marcaba el numeríto....en el icono del whatsaap......sólamente era eliminar el de la pantalla principal....y cambiarlo por el del menú.......

Eso fue lo que te comenté........
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joselillo1968 su comentario:
Viejo 03/07/15, 20:16:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso fue lo que te comenté........
Si señor, pero no e caido en buscar tu respuesta, LO SIENTO

Viejo 03/07/15, 20:19:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Creo recordar que dentro del menú....si te lo marcaba el numeríto....en el icono del whatsaap......sólamente era eliminar el de la pantalla principal....y cambiarlo por el del menú.......
Si, asi es

Viejo 03/07/15, 20:19:49
Array

[xs_avatar]
joselillo1968 joselillo1968 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 NEO
Tu operador: Yoigo
Si señor, pero no e caido en buscar tu respuesta, LO SIENTO

No pasa nada compañero....no hace falta te disculpes......
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joselillo1968 su comentario:
Viejo 05/07/15, 04:11:25
Array

[xs_avatar]
Nanonano1 Nanonano1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Movistar
Bueno señores un nuevo usuario de ésta ROM. He de decir que la puse ayer y que en lo que he ido trasteando el móvil para ir dejándolo a mi gusto, la ROM va estupenda. Vengo de la Blekota, que no conseguí que me funcionase al 100%. Le puse la 4.3 de cuatro archivos y luego ésta. Después le puse algunos Mods y cometí el fallo de no instalarlos en orden, porque no puse todos, y lo que conseguí fue hacer que el teléfono no funcionase bien. Tenía cierres inesperados del TW y de alguna app con widgets, y algunos widgets me desaparecían al tener éstos cierres forzados. Entonces le hice de nuevo full wipes y vuelta a flashear la ROM, ésta vez sin mods, y como digo, parece ir perfecta. Cuando termine de poner las apps a mi gusto le pondré los mods que quiero poner, teniendo cuidado en el orden de instalación.
Un apunte, a mi lo de calibrar la batería marcando #0228# no me funciona, me da error.
Una cuestión. ¿Hay modo de instalarle la app del correo Stock? ¿Es la SecEmail_J?. Me respondo: Sí, es el email stock. Ya está instalada

Última edición por Nanonano1 Día 05/07/15 a las 04:56:13.
Gracias de parte de:
Viejo 05/07/15, 09:12:15
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

Cita: Originalmente Escrito por Nanonano1 Ver Mensaje
Bueno señores un nuevo usuario de ésta ROM. He de decir que la puse ayer y que en lo que he ido trasteando el móvil para ir dejándolo a mi gusto, la ROM va estupenda. Vengo de la Blekota, que no conseguí que me funcionase al 100%. Le puse la 4.3 de cuatro archivos y luego ésta. Después le puse algunos Mods y cometí el fallo de no instalarlos en orden, porque no puse todos, y lo que conseguí fue hacer que el teléfono no funcionase bien. Tenía cierres inesperados del TW y de alguna app con widgets, y algunos widgets me desaparecían al tener éstos cierres forzados. Entonces le hice de nuevo full wipes y vuelta a flashear la ROM, ésta vez sin mods, y como digo, parece ir perfecta. Cuando termine de poner las apps a mi gusto le pondré los mods que quiero poner, teniendo cuidado en el orden de instalación.
Un apunte, a mi lo de calibrar la batería marcando #0228# no me funciona, me da error.
Una cuestión. ¿Hay modo de instalarle la app del correo Stock? ¿Es la SecEmail_J?. Me respondo: Sí, es el email stock. Ya está instalada
Los mod's aun que no los instales todos, tienes que instalarlos en su orden de publicación. Luego lo de los cierres puede ser que instalases el del launcher y no hiciste el tercer paso de este...
Viejo 05/07/15, 16:07:31
Array

[xs_avatar]
komanche komanche no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Note10.1(N8010)+S4 I9505
 Cita: Originalmente Escrito por queen7 Ver Mensaje
Si, es en ese apartado pero, marco la opcion de incluir el backup de la efs, y na de na.
Bueno al menos la tengo copiada con el root explorer. Un saludo.
Sí haces una copia de la sd (nandroid) se copia absolutamente todo. Y si tienes una copia a buen recaudo con root Explorer ¿dónde está el problema.
Viejo 05/07/15, 16:16:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Al final me echaréis por pesado jajaja...

Saludos familia
Antes tendrán que pasar por encima del cadáver de mi S3

Viejo 06/07/15, 12:24:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya contaréis como avanza
Parece mentira que digas eso................
Por supuesto que la llevamos puesta........lo que pasa que los más torpes como yo no somos capaces de apreciar diferencias con la anterior a los 10 minutos de haberla puesto y por eso esperamos 8 o 10 días para ver que tal y después opinar.
Saludos y como siempre ...............muchas gracias por las molestias que te sigues tomando

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 10:16:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /