ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 30/06/15, 22:18:57
Array

[xs_avatar]
japrtoni japrtoni no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: IPHONE XS
Tu operador: DigiMobil
bueno al parecer tenemos nueva ROM, otra alegria mas que nos da el Sr. @James C., y cuanto tiempo hace que dijo que nos dejaba?, sinceramente creo que eres un poco sentimental con el S3, o con nosotros, , de verdad GRACIAS por estar al lado de todos nosotros con tus aportes y apoyos, como se entere Samsung, de lo que estas haciendo con el S3, te va a vetar, para dejar de dar el soporte que ellos no dan.
Yo en principio, (y siempre digo lo mismo, he probado todas tus Rom, y siempre he dicho con lo bien que va esta, no pongo otra por si acaso, la siguiente tiene algun fallo pero, tu te empeñas en mejorarla), pero la verdad como la del 09-06-2015, no me ha ido ninguna, ni en estabilidad, consumos, fluidez, con decir que el despues de 14 dias instalada, la ultima carga me duro 60 hrs, de bateria, bien es cierto que tuve solo 2`30 jrs, de pantalla, pero a veces que mas necesitas enviar/leer Whatsapp, consultar el foro de Htcmania, Tapaltak, o Marca, un par de veces por dia, la verdad, muchas veces nos empeñamos que si el consumo es muy bajo, creo que la mejor conbinacion modem/kernel, es esta, pero pensamos que a veces esos consumos los provocamos nosotros?, navegar durante bastante rato por Facebook , Twiter, Chrome, estas app, hacen uso de muchos recursos, y no podemos pretender que podemos estar todo el dia consultando navegando en ellas y los consumos a penas se resientan, (ojala se pudiese, pero con las baterias que hay, no dan mas de si).
Lo dicho, si los compañeros, con el uso de esta nueva, hablan maravillas sobre la anterior, la cambiare, si no me quedo con la anterior, de momento para mi, la mejor con gran diferencia, y lo dicho anteriormente muchas GRACIAS, por el apoyo que nos prestas.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a japrtoni su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 30/06/15, 23:27:57
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: Vodafone
Gracias @japrtoni jejeje...

Lo que vaya mejor la anterior rom puede que si sea verdad. A mi siempre me gustaron los kernel dpi frente a los se.infra jajaja...

Saludos y gracias por comentar
Viejo 30/06/15, 23:30:04
Array

[xs_avatar]
Darthpaper Darthpaper no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por japrtoni Ver Mensaje
bueno al parecer tenemos nueva ROM, otra alegria mas que nos da el Sr. @James C., y cuanto tiempo hace que dijo que nos dejaba?, sinceramente creo que eres un poco sentimental con el S3, o con nosotros, , de verdad GRACIAS por estar al lado de todos nosotros con tus aportes y apoyos, como se entere Samsung, de lo que estas haciendo con el S3, te va a vetar, para dejar de dar el soporte que ellos no dan.
Yo en principio, (y siempre digo lo mismo, he probado todas tus Rom, y siempre he dicho con lo bien que va esta, no pongo otra por si acaso, la siguiente tiene algun fallo pero, tu te empeñas en mejorarla), pero la verdad como la del 09-06-2015, no me ha ido ninguna, ni en estabilidad, consumos, fluidez, con decir que el despues de 14 dias instalada, la ultima carga me duro 60 hrs, de bateria, bien es cierto que tuve solo 2`30 jrs, de pantalla, pero a veces que mas necesitas enviar/leer Whatsapp, consultar el foro de Htcmania, Tapaltak, o Marca, un par de veces por dia, la verdad, muchas veces nos empeñamos que si el consumo es muy bajo, creo que la mejor conbinacion modem/kernel, es esta, pero pensamos que a veces esos consumos los provocamos nosotros?, navegar durante bastante rato por Facebook , Twiter, Chrome, estas app, hacen uso de muchos recursos, y no podemos pretender que podemos estar todo el dia consultando navegando en ellas y los consumos a penas se resientan, (ojala se pudiese, pero con las baterias que hay, no dan mas de si).
Lo dicho, si los compañeros, con el uso de esta nueva, hablan maravillas sobre la anterior, la cambiare, si no me quedo con la anterior, de momento para mi, la mejor con gran diferencia, y lo dicho anteriormente muchas GRACIAS, por el apoyo que nos prestas.
cierto, el tio no nos deja ni echandole aceite hirviendo en la cara jajajaja. por eso te queremos tanto!!! un abrazo crack!!!
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Darthpaper su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 01/07/15, 09:59:53
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

Cita: Originalmente Escrito por Darthpaper Ver Mensaje
cierto, el tio no nos deja ni echandole aceite hirviendo en la cara jajajaja. por eso te queremos tanto!!! un abrazo crack!!!
Al final me echaréis por pesado jajaja...

Saludos familia
Viejo 01/07/15, 11:02:20
Array

[xs_avatar]
perikitodestino perikitodestino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10T Lite
Tu operador: Otra
Buenas!! Lo primero James C. gracias por darle vida a nuestro S3 aun siendo tan antiguo.

Lo segundo no se si estará ya comentado, es que Chrome me dice que tiene algo malo el fichero y al final me lo bloquea, me lo deja en un fichero que luego puedo renombrar y me vale (aunque no se si dará error luego, no creo). Antes de nada decir que no estoy diciendo que tenga nada, se de sobra que es un falso positivo... Solo quería saber si era normal en este tipo de roms, no se si sale en todas o a sido en esta por que a pillado algo raro (de forma errónea, repito).

Un saludo.
Viejo 01/07/15, 11:39:34
Array

[xs_avatar]
chikitin1986 chikitin1986 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-I9505
 Cita: Originalmente Escrito por perikitodestino Ver Mensaje
Buenas!! Lo primero James C. gracias por darle vida a nuestro S3 aun siendo tan antiguo.

Lo segundo no se si estará ya comentado, es que Chrome me dice que tiene algo malo el fichero y al final me lo bloquea, me lo deja en un fichero que luego puedo renombrar y me vale (aunque no se si dará error luego, no creo). Antes de nada decir que no estoy diciendo que tenga nada, se de sobra que es un falso positivo... Solo quería saber si era normal en este tipo de roms, no se si sale en todas o a sido en esta por que a pillado algo raro (de forma errónea, repito).

Un saludo.
En la descarga dices? A mi cero problemas, prueba a descargar otra vez

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Gracias de parte de:
Viejo 01/07/15, 12:21:21
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

Cita: Originalmente Escrito por perikitodestino Ver Mensaje

Un saludo.
Pues no es normal. A mi me lo descarga bien y sin fallo. Prueba de nuevo o hazlo desde la app del movil...
Viejo 01/07/15, 18:56:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tengo una duda chicos, cuando instale la rom puse el guasap, y recibi un par de mensajes, y lo marcaba en el launcher, el circulito con el numero de mensajes sin leer, y ya no, desde el segundo dia, pongo captura para que sepais a lo que me refiero

Viejo 01/07/15, 19:05:41
Array

[xs_avatar]
toniwan toniwan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 plus Black Edition
Yo de mmto tb estoy con la anterior del día 09/06 y de lujo!! Salvo q hablen maravillas de ésta o hubiese algún cambio significativo no me muevo de mmto, jaja...
Gracias James por brindarnos tantas opciones a cual mejores.
Viejo 01/07/15, 19:24:54
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

Cita: Originalmente Escrito por chikitin1986 Ver Mensaje
Tengo una duda chicos, cuando instale la rom puse el guasap, y recibi un par de mensajes, y lo marcaba en el launcher, el circulito con el numero de mensajes sin leer, y ya no, desde el segundo dia, pongo captura para que sepais a lo que me refiero

La verdad es que ya se habló en otro hilo de otra rom y lo jodido es que no me acuerdo de porque pasaba eso. Pero era por una incompatibilidad o conflicto de algo...
Viejo 01/07/15, 19:38:45
Array

[xs_avatar]
joselillo1968 joselillo1968 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 NEO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
La verdad es que ya se habló en otro hilo de otra rom y lo jodido es que no me acuerdo de porque pasaba eso. Pero era por una incompatibilidad o conflicto de algo...
Creo recordar que dentro del menú....si te lo marcaba el numeríto....en el icono del whatsaap......sólamente era eliminar el de la pantalla principal....y cambiarlo por el del menú.......
Gracias de parte de:
Viejo 01/07/15, 19:48:49
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

Cita: Originalmente Escrito por joselillo1968 Ver Mensaje
Creo recordar que dentro del menú....si te lo marcaba el numeríto....en el icono del whatsaap......sólamente era eliminar el de la pantalla principal....y cambiarlo por el del menú.......
No lo recuerdo la verdad...

@chikitin1986 eliminaste algo de system/app o modificaste algo??
Viejo 01/07/15, 19:55:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No lo recuerdo la verdad...

@chikitin1986 eliminaste algo de system/app o modificaste algo??
elimine velvet.apk, googletts.apk, secbrowser.apk y otra que no recuerdo bien cual es, y añado hangouts, notas keep de google y chrome, solo eso, pero voy a probar la del dia 9/6 aver que tal, esta los consumos ando como siempre, un pelin mas altos
Viejo 01/07/15, 20:34:59
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

elimine velvet.apk, googletts.apk, secbrowser.apk y otra que no recuerdo bien cual es, y añado hangouts, notas keep de google y chrome, solo eso, pero voy a probar la del dia 9/6 aver que tal, esta los consumos ando como siempre, un pelin mas altos
Prueba a no eliminar googletts.apk y si cambias de rom, vete fijando en que punto te deja de salir los globos de notificación
Viejo 01/07/15, 21:29:51
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Al final me echaréis por pesado jajaja...

Saludos familia
sabes k no!! sino con quien me meto yo jajaja
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Darthpaper su comentario:
Viejo 01/07/15, 21:31:28
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

sabes k no!! sino con quien me meto yo jajaja
Sobra gente con la que meter aquí en el foro
Viejo 01/07/15, 21:41:26
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Sobra gente con la que meter aquí en el foro
no es lo mismo y lo sabes jajajaja.
Viejo 01/07/15, 21:44:39
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

no es lo mismo y lo sabes jajajaja.
No le robes las frases a Julio Iglesias
Viejo 01/07/15, 22:24:31
Array

[xs_avatar]
Juananbm31 Juananbm31 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Aquaris X5 Plus
Tu operador: Orange
Yo creo que tanto cambiar de rom no dejas que se asiente bien,yo instale la del 9/06/2015 desde que salio y ahí días que noto que consume mas que otros.

En el trabajo por ejemplo ahí muy poca cobertura y el estar siempre buscando cobertura diría que eso hace que consuma mas porque hoy se me ocurrió ponerlo en modo avión ya que lo tengo en la taquilla y se a notado una barbaridad y eso que he utilizado el gps ayer y hoy,estoy muy contento con ella,no tiene lags y va muy fluida la rom de James C. no tengo motivo por el cual actualizar a la nueva de momento,estoy al tanto para ver comentarios de como funciona esta para cuando quiera hacer limpieza.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-07-01-22-18-58.jpg (62.5 KB, 65 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-07-01-22-19-12.jpg (55.8 KB, 65 visitas)
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Juananbm31 su comentario:

Viejo 01/07/15, 22:49:06
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

Cita: Originalmente Escrito por Juananbm31 Ver Mensaje
Yo creo que tanto cambiar de rom no dejas que se asiente bien,yo instale la del 9/06/2015 desde que salio y ahí días que noto que consume mas que otros.

En el trabajo por ejemplo ahí muy poca cobertura y el estar siempre buscando cobertura diría que eso hace que consuma mas porque hoy se me ocurrió ponerlo en modo avión ya que lo tengo en la taquilla y se a notado una barbaridad y eso que he utilizado el gps ayer y hoy,estoy muy contento con ella,no tiene lags y va muy fluida la rom de James C. no tengo motivo por el cual actualizar a la nueva de momento,estoy al tanto para ver comentarios de como funciona esta para cuando quiera hacer limpieza.
Lo cierto es que para que haya comentarios en esta, la gente tiene que instalarla y probarla. Lo malo, es que todos estáis haciendo lo mismo de quedarse en la anterior y esperar a comentarios.

Conclusión: Si todos esperáis en la anterior, nadie probara esta y nadie comentara
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 08:19:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /