|
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que tal te va la bateria con el mx4, yo cuando lo tuve chupaba que daba gusto casi mas que el mx4 pro que tb o tuve, asiq ando dudoso de flyme y su optimizacion |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
En cambio el M1 Note tiene una autonomía muy muy buena, yo creo que más que flyme el problema era de las pantallas de mx4 y mx4 pro, que consumian una barbaridad. |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo. Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
De ahi mis dudas, de si tirarme a por el mx5 o esperar algo mas. Llevo queriendo cambiar mas de 1 año.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado. Seguiré el proceso
Enviado desde mi MediaPad 10 Link+ mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me a decepcionado este meizu con el helio x10 y muy poco mejorado con respecto el mx4 pro,hasta misma cámara sobre el papel.
Está vez no va a ser el más potente como en su día él mx4. Enviado desde mi LG-E430 mediante Tapatalk |
|
|
|
Aspectos mejores del PRO:
-NFC -Sonido -Formato 15:9 Aspectos mejores del MX5: -Unibody -Materiales -Tamaño, sobretodo grosor -Mejor CPU -Enfoque láser -Carga rápida -Dual Sim -Ligeramente mejor huella dactilar -Mejor pantalla -Mejor cámara (el sensor es el mismo, pero meizu asegura que le han hecho mil cambios) |
|
|
|
El enfoque laser que beneficios tiene?
|
|
|
|
Este es seguro el chip de audio que lleva el Meizu MX5, el Wolfson WM8281 Audio Hub IC 24-bit 192 kHz high resolution audio playback
http://www.cirrus.com/en/products/wm8281.html Última edición por iicc Día 02/07/15 a las 02:17:28 |
|
|
|
Pues una mayor precisión y velocidad en el enfoque principalmente. También permite enfocar muy rápido en condiciones de muy baja luminosidad (a objetos cercanos sobretodo)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
del pro no es mejor pantalla supuestamente tiene mas resolución
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
pero de de todas maneras el dac del pro es mejor
|
|
|
|
|
||
|
Cita:
Sobre precios, las tiendas no se mojan nada... La única que sabemos es la de Alegrecompra. Cita:
Si meizu asegura que han mejorado la pantalla (seguro, con esas especificaciones que tiene) la del MX5 tiene que ser mejor. Obviamente una mayor resolución no implica una mejor pantalla. Todos los soc's tienen que tenenr algún chip de sonido. Si meizu no ha anunciado nada sobre que tenga un chip especial, como con el pro, es razonable pensar que lleve el monta Mediatek por defecto. Si, eso sí Última edición por iicc Día 02/07/15 a las 02:16:02 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»