Meizu MX5 Meizu MX5

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 01/07/15, 19:13:00
Array

[xs_avatar]
carletto91 carletto91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (64)

Fecha de registro: dic 2014
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por machime Ver Mensaje
El 240 es gama media y si es peor que el 220, el 230 es gama alta y el sucesor de el 220 pero dejame dudar que sea mejor es mejor en esas dos cosas que has comentado y peor en otras igual o más importantes. Un saludo

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
el 240 del s6 no se si sera gama media alta o baja,pero coje al 220 que lleva z3 y iphone 6 y lo deja a la altura del betun, mucho mas detalla y mejor rango al menos eso se aprecia en las fotos,claro que tambien importa el procesado, pero vamos el repaso es importante
http://www.xataka.com/analisis/compa...rcado-a-prueba

Viejo 01/07/15, 19:16:49
Array

[xs_avatar]
kenshiro84 kenshiro84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (460)

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Movistar

Hombre el mx4 hace muy buenas fotos,pero yo tb esperaba que fuese otro sensor o con más apertura o con ios etc...sin embargo el honor 7 si a montado el 230 y tb a mejorado el soc es más potente q el del p8.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Viejo 01/07/15, 19:21:23
Array

[xs_avatar]
machime machime no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por carletto91 Ver Mensaje
el 240 del s6 no se si sera gama media alta o baja,pero coje al 220 que lleva z3 y iphone 6 y lo deja a la altura del betun, mucho mas detalla y mejor rango al menos eso se aprecia en las fotos,claro que tambien importa el procesado, pero vamos el repaso es importante
http://www.xataka.com/analisis/compa...rcado-a-prueba
Si comparas al z3 con el mx4 también lo deja por los suelos, el único problema del mx4 era el enfoque por la velocidad . pero eso según meizu ha cambiado , además es que me dices el z3 que da realmente mucha pena , ya que sony hace los mejores sensores del mercado pero en procesado es para matarlos y por supuesto en el s6 no todo es el sensor
 Cita: Originalmente Escrito por kenshiro84 Ver Mensaje
Hombre el mx4 hace muy buenas fotos,pero yo tb esperaba que fuese otro sensor o con más apertura o con ios etc...sin embargo el honor 7 si a montado el 230 y tb a mejorado el soc es más potente q el del p8.

A ver que no digo que no, pero según meizu han hecho más de mil cambios en la cámara del mx4 a este entre ellos una lente más y enfoque laser. Y si es como el del mx4 mejorando enfoque y estabilización no te quepa duda que si no es el mejor del mercado esta entre los 3 primeros en fotografía . respecto al soc del honor , el helio x10 le pega un repaso pero bueno

Viejo 01/07/15, 19:23:49
Array

[xs_avatar]
Miguel79 Miguel79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Pixel 7 PRO 12/256 blanco
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kenshiro84 Ver Mensaje

Desde el respeto, que se compren unos ojos los de Xataka, y tu, en vez de leer lo que dicen, más te vale fijarte en las fotos.

Vamos a ver, yo debo estar quedándome ciego, porque miro el recorte al 100% que ponen en cada foto de la comparativa, y si no en todas, porque creo que en 1 la cosa estaba ni fu ni fa, en el resto, el recorte del Z3 es mucho más definido y con menos ruido que el del S6 Edge, asi que en fin, háblame de rango y de lo que tu quieras, pero al final, lo que se ve ahí es que la calidad que saca el Z3 es bastante mayor que la del S6, digan lo que digan los de Xataka.

Y si miras las herramientas comparativas de Gsmarena o PhoneArena, puedes comprobar lo mismo. Ah, según los de Gsmarena, el postprocesado del MX4 es mejor que el del Z3, asi que...
Viejo 01/07/15, 19:32:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Miguel79 Ver Mensaje
Desde el respeto, que se compren unos ojos los de Xataka, y tu, en vez de leer lo que dicen, más te vale fijarte en las fotos.

Vamos a ver, yo debo estar quedándome ciego, porque miro el recorte al 100% que ponen en cada foto de la comparativa, y si no en todas, porque creo que en 1 la cosa estaba ni fu ni fa, en el resto, el recorte del Z3 es mucho más definido y con menos ruido que el del S6 Edge, asi que en fin, háblame de rango y de lo que tu quieras, pero al final, lo que se ve ahí es que la calidad que saca el Z3 es bastante mayor que la del S6, digan lo que digan los de Xataka.

Y si miras las herramientas comparativas de Gsmarena o PhoneArena, puedes comprobar lo mismo. Ah, según los de Gsmarena, el postprocesado del MX4 es mejor que el del Z3, asi que...
no ya te digo que no me lo leido el psot, soo he mirado las fotos y vale que de dia se defiende pero en la noche la nitidez y detalle del s6 no la tiene el z3, a lo mejor esq tengo miopia y soy el unico que lo ve asi
Viejo 01/07/15, 19:37:02
Array

[xs_avatar]
javog javog no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Pocophone F1
cual es el fallo?
Que no lleve estabilizador óptico, que se ha metido el vídeo en medio jajaja
Viejo 01/07/15, 19:39:28
Array

[xs_avatar]
Miguel79 Miguel79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Pixel 7 PRO 12/256 blanco
 Cita: Originalmente Escrito por carletto91 Ver Mensaje
no ya te digo que no me lo leido el psot, soo he mirado las fotos y vale que de dia se defiende pero en la noche la nitidez y detalle del s6 no la tiene el z3, a lo mejor esq tengo miopia y soy el unico que lo ve asi
De noche, a ver:

En la del recorte de la valla amarilla, ahí la del Z3 sale sobreexpuesta y movida, habría que ver como hacen la prueba los de Xataka, me cuesta creer que no se pueda hacer la foto mejor que eso. En cuanto a la de la tv antigua, en el recorte, al verse más lejano en el Z3, no se leen las letras, pero si te fijas en el ruido, hay bastante más en el recorte del S6, de hecho está plagado de efecto moiré...

Y ya está, no hay más en esa mierda de comparativa.

Desde luego no me fiaría de un medio como xataka para una comparativa de este estilo, pero vamos, enseñar esa comparativa para intentar poner al S6 en la cima me da la risa floja, porque ahí se ve cualquier cosa menos eso.

Eso si, si te gusta el halo cálido que le mete el S6 a las fotos, que a mi no me gusta nada, ese es el tuyo, los colores son mucho más naturales en esas muestras del Z3.
Gracias de parte de:
Viejo 01/07/15, 19:43:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

esa es otra como hayan hecho las fotos si en automatico, manual... seguramente automatico donde el z3 no explota su potencial yo que lo he tenido habia un mundo entre toqueteandolo y en automatico
Viejo 01/07/15, 20:37:05
Array

[xs_avatar]
CUCLIS CUCLIS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: MEIZU MX5
Tu operador: Jazztel
Hola,
Primero dar las gracias por el trabajo y molestias que os habeis tomado para montar esta conjunta.
Se que todavia es pronto pero.... creeis que podriamos tener los moviles antes del 1 Agosto? lo digo porque me piro de vacaciones y ..... me gustaria podermelo llevar . Por otro lado cuanta puede ser la diferencia entre una memoria y otra en el precio? ej. el de 16 con repecto al de 32GB. y en cualquier caso podria modificar dicho modelo a la hora de realizar la compra?
Gracias.
Slds.
Viejo 01/07/15, 20:46:01
Array

[xs_avatar]
sunshine6992 sunshine6992 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Mi 9t pro
Tu operador: Jazztel
Si no se va mucho de precio estaría guay pillar la de 32, pero normalmente se suelen ir de precio... Cuando sepamos precios estaría bien ver definitivamente con cuál versión nos quedamos.
Viejo 01/07/15, 20:50:00
Array

[xs_avatar]
iicc iicc no está en línea
Superuser

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Meizu MX5/Meizu M1 Note
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por CUCLIS Ver Mensaje
Hola,
Primero dar las gracias por el trabajo y molestias que os habeis tomado para montar esta conjunta.
Se que todavia es pronto pero.... creeis que podriamos tener los moviles antes del 1 Agosto? lo digo porque me piro de vacaciones y ..... me gustaria podermelo llevar . Por otro lado cuanta puede ser la diferencia entre una memoria y otra en el precio? ej. el de 16 con repecto al de 32GB. y en cualquier caso podria modificar dicho modelo a la hora de realizar la compra?
Gracias.
Slds.
Nada, un placer

Pues está difícil, todas las tiendas con las que hemos contactado aseguran que el stock va a ser muy escaso las primeras semanas. De todas formas, si sale elegida una tienda china y da la opción de pagar envío express (con una muy probable parada en aduanas), puede que te llegue antes del 1 de Agosto. Pero no te podemos asegurar nada por ahora.

Respecto la memoria interna, la diferencia entre el modelo de 16 y de 32 es de 200yuanes, que son unos 30€. Un poco más será al final.

Sí, no hay problema. En la lista solo es una aproximación
Viejo 01/07/15, 21:26:43
Array

[xs_avatar]
Joybe Joybe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy S6
A ver si me podéis cambiar a mi la versión de 16 por la de 32. La puse creyendo que tenía sd asi que me quedo con el de 32.

Enviado desde mi LG-D955 mediante Tapatalk
Gracias de parte de:
Viejo 01/07/15, 21:31:46
Array

[xs_avatar]
Joybe Joybe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy S6
Y viendo el tema de las fotos, salvo la última de la valla amarilla, el resto me parece prácticamente en todas que las fotos del z3 son mejores, veo unos colores más reales y no saturados como otros terminales. La nocturna del g4 me gusta bastante y el lumnia en interior espectacular la claridad de la foto de la tele.

Enviado desde mi LG-D955 mediante Tapatalk
Gracias de parte de:
Viejo 01/07/15, 22:03:34
Array

[xs_avatar]
josanqui josanqui no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: OP 5
Me he apuntado a la conjunta, a ver por cuanto sale... Una lástima que hayan seguido con lo de 1 botón físico sin poner a los lados el de atrás y menú.
Viejo 01/07/15, 22:15:09
Array

[xs_avatar]
Superuser

Cita: Originalmente Escrito por josanqui Ver Mensaje
Me he apuntado a la conjunta, a ver por cuanto sale... Una lástima que hayan seguido con lo de 1 botón físico sin poner a los lados el de atrás y menú.
El botón físico del mx5 tiene la función de retroceder, ir a home, apagar la pantalla, encender y reconocer la huella dactilar.
Por lo que no es necesario que tenga los otros dos botones a los lados, con el central se pueden realizar todas las funciones.

@Joybe, te he puesto el de 32GB y a @Pit_lin le he borrado el duplicado.
Viejo 01/07/15, 22:18:19
Array

[xs_avatar]
machime machime no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: LG G3
 Cita: Originalmente Escrito por josanqui Ver Mensaje
Lo del botón de menu si, pero el botón centra tiene atrás, si lo pulsas hacia adentro ósea físico es ir a home, y si lo pulsas táctil es atrás.

Un saludo

Viejo 01/07/15, 22:19:01
Array

[xs_avatar]
Warwick Warwick no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6, 7, Xiaomi Mi2s
Tu operador: ONO
Ostras pensaba que tenía slotSD. Me gustaría cambiar por uno de 64Gb.
Viejo 01/07/15, 22:22:51
Array

[xs_avatar]
Superuser

Cita: Originalmente Escrito por Warwick Ver Mensaje
Ostras pensaba que tenía slotSD. Me gustaría cambiar por uno de 64Gb.
Cambiado. Pero según me ha dicho una tienda, los de 64GB van a ser difíciles de conseguir.

Todas las aplicaciones tienen un menú que se puede abrir desde el táctil. Yo tengo el mx4 que no tiene botón de opciones y nunca me he encontrado con el problema de que no pueda abrir el menú.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a iicc su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 01/07/15, 22:47:54
Array

[xs_avatar]
cisko cisko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Meizu Mx5
Tu operador: Pepephone
yo no se si teniendo el mx4 tiraré por el nuevo, solo lo tengo desde hace unos meses, pero si éste lo compré en amazon el nuevo tendría que pillarlo en una tienda que de bastantes garantías y de los chinos no me fio.

Viejo 01/07/15, 23:34:38
Array

[xs_avatar]
josanqui josanqui no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: OP 5
 Cita: Originalmente Escrito por iicc Ver Mensaje
El botón físico del mx5 tiene la función de retroceder, ir a home, apagar la pantalla, encender y reconocer la huella dactilar.
Por lo que no es necesario que tenga los otros dos botones a los lados, con el central se pueden realizar todas las funciones.

@Joybe, te he puesto el de 32GB y a @Pit_lin le he borrado el duplicado.
Lo del botón de menu si, pero el botón centra tiene atrás, si lo pulsas hacia adentro ósea físico es ir a home, y si lo pulsas táctil es atrás.

Un saludo

Sí, pero igualmente te sale en pantalla no?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX5

Hora actual: 03:51:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /