|
||
|
|
||||
|
||||
|
Despues de decirme por email esta mañana los del MM de Leon q lo recibirian en los proximos dias y que me avisarían, me paso esta tarde y me dicen q han recibido al mediodia 8 y solo quedaba el de exposición, y evidentemente la chica del turno de mañana no me ha avisado.
Ahora si lo tengo reservado en firme. Q tienen pendiente de recibir dos pedidos de 24 y 76 unidades, pero no saben cuando... a ver si hay suerte y es esta semana... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vengó de probarlo un rato en el mm de Alicante..
![]() ![]() Es prácticamente igual en mano a mi e54g pero con cambios sutiles que lo mejoran , el tacto y sensación de que no se mancha es brutal.. Venía de desayunar con las manos algo sucias h nada, no se quedan los dedos nada.. Me ha encantado.. Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Siento decirte que eso no es así. De hecho dejar que llegue a 0 es contraproducente
http://hipertextual.com/archivo/2012...terias-li-ion ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero, la propia BQ no opina lo mismo que este individuo de hipertextual, ya pusieron ellos un articulo de baterías y yo pregunte un par de cosas, ademas estas baterías no son Li-Ion, son LiPo, a mi en BQ me indico un ingeniero de la compañía que descargar las baterías es bueno porque así se calibran, y que la carga inicial no viene muy calibrada, es una carga de serie poco fiable.
![]() Y si, estoy de acuerdo que una vez al mes es bueno descargarla para calibrarla. El resto de cargas mejor que no baje del 10% si es posible |
|
|
||||
|
||||
Esperaremos al 5,5 a ver si en ese si los han reducido por lo menos a la mitad...
|
||||
|
||||
|
venga chicos.. no vengamos con chorradas que os gusta mas el salseo que lo que realmente importa. |
|
|
||||
|
||||
|
Y quien dijo que lo vio ya en el eco ayer en el expositor por que no me lo creo
Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si vieras la de manuales que siguen diciendo eso. Como las dependientas que siguen diciendo que la primera carga tiene que ser de 10h. Que cada uno haga lo que quiera que para algo el movil es suyo.
|
|
|
||||
|
||||
|
En R (Operadora gallega de Cable) pone que el día 10/07 tendrán disponibilidad del terminal y que tendrán 2000 unidades:
http://android.mundo-r.com/android/aquarism5_es.php (24 cuotas de 12 euros sin permanencia, que se pueden rebajar a 24 cuotas de 9.5 euros o a 24 cuotas de 5 euros en función de los servicios contratados con la compañía) |
|
|
||||
|
||||
|
En R (Operadora gallega de Cable) pone que el día 10/07 tendrán disponibilidad del terminal y que tendrán 2000 unidades: http://android.mundo-r.com/android/aquarism5_es.php (24 cuotas de 12 euros sin permanencia, que se pueden rebajar a 24 cuotas de 9.5 euros o a 24 cuotas de 5 euros en función de los servicios contratados con la compañía)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En R (Operadora gallega de Cable) pone que el día 10/07 tendrán disponibilidad del terminal y que tendrán 2000 unidades:
http://android.mundo-r.com/android/aquarism5_es.php (24 cuotas de 12 euros sin permanencia, que se pueden rebajar a 24 cuotas de 9.5 euros o a 24 cuotas de 5 euros en función de los servicios contratados con la compañía) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de decirme por email esta mañana los del MM de Leon q lo recibirian en los proximos dias y que me avisarían, me paso esta tarde y me dicen q han recibido al mediodia 8 y solo quedaba el de exposición, y evidentemente la chica del turno de mañana no me ha avisado.
Ahora si lo tengo reservado en firme. Q tienen pendiente de recibir dos pedidos de 24 y 76 unidades, pero no saben cuando... a ver si hay suerte y es esta semana... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pregunto si tendrán el mismo stock en las tiendas de reciente expansión... C: 4 BQ por aquí, 100 por allá, 20 por acá...Y eso que sospecho lo mismo y estoy bastante de acuerdo con el compañero...Esperemos que para su expansión fuera de España logre mantener un stock mínimo y más grande que pequeño ¡Y que repercuta también aquí, por supuesto!
![]() También leí otro comentario que decía que habían tenido un problema gooordo y que habían mandado esos palés con pocas unidades en avión express para no cagarla más. Es posible que haya sido parte de un error pero me hace pensar... Error de ellos? Error ajeno a ellos? O incluso una estrategia? Algunas tiradas mínimas de lanzamiento se hacen pero no es tan frecuente en teléfonos, verdad? Llama la atención de manera desfavorable. El lanzamiento del 'Bq M' es digno de estudio: su plan de marketing y su distribución, porque tanto la expectativa como la distribución NO han pasado desapercibidos. Es interesante. Me encantaría saberlo. Acabo de comprarlo en el MM de Majadahonda, les han llegado hace 20 min y hay unos 20. Fundas solo hay Gummy...Ahora me queda comprar un cargador decente y llevar la SIM a recortar. Me recomendáis encenderlo ahora y dejar que se gaste y ya mañana con el cargador bueno cargarlo al tope? Y además, cargarlo con el PC no debería dar problema, no?
![]() ![]() Que sí hombre, que la gummie protegeee ![]() Yo, sin saber mucho, gastaría la carga con la que venga y luego, le haría cargas y descargas completas de unas 5 horas durante los 5 primeros días? Y luego, si me acuerdo, lo hago otra vez 1 vez al mes o cada 2 meses. Y en el día a día no me preocuparía de si la dejo al 9% o de si la dejo al 1%. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo que tengo internet en casa con ellos es una opción que me estoy planteando
|
|
|
||||
|
||||
|
Me está gustando muchísimo, aunque claro, viniendo de lo que vengo... Lo que sí he notado es que al bajar las apps que tenía asociadas a mi cuenta Google (unas 15) se ha calentado cosa mala, he tenido que quitar la funda y todo por si acaso
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada aquí estoy ya con mi m5 mas contento que un niño con zapatos nuevos!!!
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues cuenta cosas y detalles :0
|