bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 01/07/15, 22:29:29
Array

[xs_avatar]
Kantabriko Kantabriko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: BQ M5

Despues de decirme por email esta mañana los del MM de Leon q lo recibirian en los proximos dias y que me avisarían, me paso esta tarde y me dicen q han recibido al mediodia 8 y solo quedaba el de exposición, y evidentemente la chica del turno de mañana no me ha avisado.

Ahora si lo tengo reservado en firme. Q tienen pendiente de recibir dos pedidos de 24 y 76 unidades, pero no saben cuando... a ver si hay suerte y es esta semana...

Viejo 01/07/15, 22:30:53
Array

[xs_avatar]
SpandauB SpandauB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
Vengó de probarlo un rato en el mm de Alicante..

Es prácticamente igual en mano a mi e54g pero con cambios sutiles que lo mejoran , el tacto y sensación de que no se mancha es brutal.. Venía de desayunar con las manos algo sucias h nada, no se quedan los dedos nada.. Me ha encantado..

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
En cuanto se le vaya la protección anti huellas se pondrá hecho un asco como todos...
Viejo 01/07/15, 22:31:31
Array

[xs_avatar]
Lancro Lancro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z1
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Bigticket Ver Mensaje
Siento decirte que eso no es así. De hecho dejar que llegue a 0 es contraproducente

http://hipertextual.com/archivo/2012...terias-li-ion
Lo primero, la propia BQ no opina lo mismo que este individuo de hipertextual, ya pusieron ellos un articulo de baterías y yo pregunte un par de cosas, ademas estas baterías no son Li-Ion, son LiPo, a mi en BQ me indico un ingeniero de la compañía que descargar las baterías es bueno porque así se calibran, y que la carga inicial no viene muy calibrada, es una carga de serie poco fiable.
Viejo 01/07/15, 22:32:33
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por SpandauB Ver Mensaje
En cuanto se le vaya la protección anti huellas se pondrá hecho un asco como todos...
para eso entre otras cosas estan las fundas.. para alargar esa duracion! como os gusta el critiqueo chavales!
Viejo 01/07/15, 22:33:37
Array

[xs_avatar]
Bigticket Bigticket no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Lancro Ver Mensaje
Lo primero, la propia BQ no opina lo mismo que este individuo de hipertextual, ya pusieron ellos un articulo de baterías y yo pregunte un par de cosas, ademas estas baterías no son Li-Ion, son LiPo, a mi en BQ me indico un ingeniero de la compañía que descargar las baterías es bueno porque así se calibran, y que la carga inicial no viene muy calibrada, es una carga de serie poco fiable.
La teoría dice que en las baterías actuales lo mismo da la carga 1 que la 357.

Y si, estoy de acuerdo que una vez al mes es bueno descargarla para calibrarla. El resto de cargas mejor que no baje del 10% si es posible
Viejo 01/07/15, 22:34:17
Array

[xs_avatar]
SpandauB SpandauB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
 Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
para eso entre otras cosas estan las fundas.. para alargar esa duracion! como os gusta el critiqueo chavales!
Si pero la pantalla se te llenará de dedazos igualmente...Por cierto, ya veo que se lo han currao con los marcos... Esperaremos al 5,5 a ver si en ese si los han reducido por lo menos a la mitad...
Viejo 01/07/15, 22:36:55
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: El de la semana
 Cita: Originalmente Escrito por SpandauB Ver Mensaje
Si pero la pantalla se te llenará de dedazos igualmente...Por cierto, ya veo que se lo han currao con los marcos... Esperaremos al 5,5 a ver si en ese si los han reducido por lo menos a la mitad...
bq nose, pero sony se lo curraba mas con sus Z hasta hace bien poquito costando sus terminales 700€..

venga chicos.. no vengamos con chorradas que os gusta mas el salseo que lo que realmente importa.
Viejo 01/07/15, 22:44:01
Array

[xs_avatar]
woquini woquini no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: may 2011

Cita: Originalmente Escrito por NamedTNT Ver Mensaje
Carga a tope pero vale cargarlo desde el PC o eso sería malo? No van las de 64 GB, lo ha dicho alguien antes, yo no he probado.
Os adjunto lo que pone el folleto de guía rápida, no pone nada de una carga completa antes de su uso ni nada :
Gracias de parte de:
Viejo 01/07/15, 22:47:05
Array

[xs_avatar]
jtl_90 jtl_90 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Bq Aquaris X
Y quien dijo que lo vio ya en el eco ayer en el expositor por que no me lo creo

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
Viejo 01/07/15, 22:47:12
Array

[xs_avatar]
Bigticket Bigticket no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: O2
Si vieras la de manuales que siguen diciendo eso. Como las dependientas que siguen diciendo que la primera carga tiene que ser de 10h. Que cada uno haga lo que quiera que para algo el movil es suyo.
Viejo 01/07/15, 23:13:54
Array

[xs_avatar]
CartDestr CartDestr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: bq aquaris M5
Tu operador: Pepephone
En R (Operadora gallega de Cable) pone que el día 10/07 tendrán disponibilidad del terminal y que tendrán 2000 unidades:

http://android.mundo-r.com/android/aquarism5_es.php

(24 cuotas de 12 euros sin permanencia, que se pueden rebajar a 24 cuotas de 9.5 euros o a 24 cuotas de 5 euros en función de los servicios contratados con la compañía)
Viejo 01/07/15, 23:18:55
Array

[xs_avatar]
No.Hay.Movil.Perfecto No.Hay.Movil.Perfecto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2015

Cita: Originalmente Escrito por CartDestr Ver Mensaje
En R (Operadora gallega de Cable) pone que el día 10/07 tendrán disponibilidad del terminal y que tendrán 2000 unidades: http://android.mundo-r.com/android/aquarism5_es.php (24 cuotas de 12 euros sin permanencia, que se pueden rebajar a 24 cuotas de 9.5 euros o a 24 cuotas de 5 euros en función de los servicios contratados con la compañía)
Te darán el movil a cambio de permanencia. Querrás decir CON permanencia, no?
Viejo 01/07/15, 23:19:19
Array

[xs_avatar]
NamedTNT NamedTNT no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
 Cita: Originalmente Escrito por CartDestr Ver Mensaje
En R (Operadora gallega de Cable) pone que el día 10/07 tendrán disponibilidad del terminal y que tendrán 2000 unidades:

http://android.mundo-r.com/android/aquarism5_es.php

(24 cuotas de 12 euros sin permanencia, que se pueden rebajar a 24 cuotas de 9.5 euros o a 24 cuotas de 5 euros en función de los servicios contratados con la compañía)
La de 5€ te da un precio buenísimo, voy a avisar a mis primas porque es que es menos del 50% del precio.
Viejo 01/07/15, 23:39:52
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Kantabriko Ver Mensaje
Despues de decirme por email esta mañana los del MM de Leon q lo recibirian en los proximos dias y que me avisarían, me paso esta tarde y me dicen q han recibido al mediodia 8 y solo quedaba el de exposición, y evidentemente la chica del turno de mañana no me ha avisado.

Ahora si lo tengo reservado en firme. Q tienen pendiente de recibir dos pedidos de 24 y 76 unidades, pero no saben cuando... a ver si hay suerte y es esta semana...
Para fiarte, estos antes de decir que no saben te meten la primera bola que se les pasa por la cabeza
Viejo 01/07/15, 23:41:34
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por woquini Ver Mensaje
Os adjunto lo que pone el folleto de guía rápida, no pone nada de una carga completa antes de su uso ni nada :
No lo decían en el folleto, lo decían en su página
Viejo 01/07/15, 23:53:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Ara Malikian Ver Mensaje
Me pregunto si tendrán el mismo stock en las tiendas de reciente expansión... C: 4 BQ por aquí, 100 por allá, 20 por acá...Y eso que sospecho lo mismo y estoy bastante de acuerdo con el compañero...Esperemos que para su expansión fuera de España logre mantener un stock mínimo y más grande que pequeño ¡Y que repercuta también aquí, por supuesto!
Yo también pienso algo así como tú.

También leí otro comentario que decía que habían tenido un problema gooordo y que habían mandado esos palés con pocas unidades en avión express para no cagarla más. Es posible que haya sido parte de un error pero me hace pensar... Error de ellos? Error ajeno a ellos? O incluso una estrategia? Algunas tiradas mínimas de lanzamiento se hacen pero no es tan frecuente en teléfonos, verdad? Llama la atención de manera desfavorable. El lanzamiento del 'Bq M' es digno de estudio: su plan de marketing y su distribución, porque tanto la expectativa como la distribución NO han pasado desapercibidos. Es interesante. Me encantaría saberlo.

Cita: Originalmente Escrito por NamedTNT Ver Mensaje
Acabo de comprarlo en el MM de Majadahonda, les han llegado hace 20 min y hay unos 20. Fundas solo hay Gummy...Ahora me queda comprar un cargador decente y llevar la SIM a recortar. Me recomendáis encenderlo ahora y dejar que se gaste y ya mañana con el cargador bueno cargarlo al tope? Y además, cargarlo con el PC no debería dar problema, no?
Al final lo has encontrado antes de irte de viaje, eh?

Que sí hombre, que la gummie protegeee

Yo, sin saber mucho, gastaría la carga con la que venga y luego, le haría cargas y descargas completas de unas 5 horas durante los 5 primeros días? Y luego, si me acuerdo, lo hago otra vez 1 vez al mes o cada 2 meses. Y en el día a día no me preocuparía de si la dejo al 9% o de si la dejo al 1%.
Gracias de parte de:
Viejo 02/07/15, 00:02:36
Array

[xs_avatar]
CartDestr CartDestr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: bq aquaris M5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por No.Hay.Movil.Perfecto Ver Mensaje
Te darán el movil a cambio de permanencia. Querrás decir CON permanencia, no?
La financiación de 12 euros x 24 meses no tiene permanencia (ten en cuenta que el móvil se sube hasta 288 euros así, sería más caro que en tienda). Las otras cuotas (la de 9,5 y la de 5) sí que están supeditadas a permanencia en los servicios; si te cambias de tarifa (o te vas) mientras estás pagando te suben la cuota de la financiación a la de 12.

Yo que tengo internet en casa con ellos es una opción que me estoy planteando
Viejo 02/07/15, 00:17:10
Array

[xs_avatar]
NamedTNT NamedTNT no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Me está gustando muchísimo, aunque claro, viniendo de lo que vengo... Lo que sí he notado es que al bajar las apps que tenía asociadas a mi cuenta Google (unas 15) se ha calentado cosa mala, he tenido que quitar la funda y todo por si acaso
Viejo 02/07/15, 01:16:03
Array

[xs_avatar]
pereneke01 pereneke01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015

Nada aquí estoy ya con mi m5 mas contento que un niño con zapatos nuevos!!!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Viejo 02/07/15, 01:17:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues cuenta cosas y detalles :0
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5

Hora actual: 17:15:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /