|
||
|
|
||||
|
||||
|
bueno al parecer tenemos nueva ROM, otra alegria mas que nos da el Sr. @James C., y cuanto tiempo hace que dijo que nos dejaba?, sinceramente creo que eres un poco sentimental con el S3, o con nosotros,
![]() ![]() , de verdad GRACIAS por estar al lado de todos nosotros con tus aportes y apoyos, como se entere Samsung, de lo que estas haciendo con el S3, te va a vetar, para dejar de dar el soporte que ellos no dan.Yo en principio, (y siempre digo lo mismo, he probado todas tus Rom, y siempre he dicho con lo bien que va esta, no pongo otra por si acaso, la siguiente tiene algun fallo pero, tu te empeñas en mejorarla), pero la verdad como la del 09-06-2015, no me ha ido ninguna, ni en estabilidad, consumos, fluidez, con decir que el despues de 14 dias instalada, la ultima carga me duro 60 hrs, de bateria, bien es cierto que tuve solo 2`30 jrs, de pantalla, pero a veces que mas necesitas enviar/leer Whatsapp, consultar el foro de Htcmania, Tapaltak, o Marca, un par de veces por dia, la verdad, muchas veces nos empeñamos que si el consumo es muy bajo, creo que la mejor conbinacion modem/kernel, es esta, pero pensamos que a veces esos consumos los provocamos nosotros?, navegar durante bastante rato por Facebook , Twiter, Chrome, estas app, hacen uso de muchos recursos, y no podemos pretender que podemos estar todo el dia consultando navegando en ellas y los consumos a penas se resientan, (ojala se pudiese, pero con las baterias que hay, no dan mas de si). Lo dicho, si los compañeros, con el uso de esta nueva, hablan maravillas sobre la anterior, la cambiare, si no me quedo con la anterior, de momento para mi, la mejor con gran diferencia, y lo dicho anteriormente muchas GRACIAS, por el apoyo que nos prestas. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a japrtoni su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias @japrtoni jejeje...
Lo que vaya mejor la anterior rom puede que si sea verdad. A mi siempre me gustaron los kernel dpi frente a los se.infra jajaja... Saludos y gracias por comentar
|
|
||||
|
||||
|
bueno al parecer tenemos nueva ROM, otra alegria mas que nos da el Sr. @James C., y cuanto tiempo hace que dijo que nos dejaba?, sinceramente creo que eres un poco sentimental con el S3, o con nosotros,
![]() ![]() , de verdad GRACIAS por estar al lado de todos nosotros con tus aportes y apoyos, como se entere Samsung, de lo que estas haciendo con el S3, te va a vetar, para dejar de dar el soporte que ellos no dan.Yo en principio, (y siempre digo lo mismo, he probado todas tus Rom, y siempre he dicho con lo bien que va esta, no pongo otra por si acaso, la siguiente tiene algun fallo pero, tu te empeñas en mejorarla), pero la verdad como la del 09-06-2015, no me ha ido ninguna, ni en estabilidad, consumos, fluidez, con decir que el despues de 14 dias instalada, la ultima carga me duro 60 hrs, de bateria, bien es cierto que tuve solo 2`30 jrs, de pantalla, pero a veces que mas necesitas enviar/leer Whatsapp, consultar el foro de Htcmania, Tapaltak, o Marca, un par de veces por dia, la verdad, muchas veces nos empeñamos que si el consumo es muy bajo, creo que la mejor conbinacion modem/kernel, es esta, pero pensamos que a veces esos consumos los provocamos nosotros?, navegar durante bastante rato por Facebook , Twiter, Chrome, estas app, hacen uso de muchos recursos, y no podemos pretender que podemos estar todo el dia consultando navegando en ellas y los consumos a penas se resientan, (ojala se pudiese, pero con las baterias que hay, no dan mas de si). Lo dicho, si los compañeros, con el uso de esta nueva, hablan maravillas sobre la anterior, la cambiare, si no me quedo con la anterior, de momento para mi, la mejor con gran diferencia, y lo dicho anteriormente muchas GRACIAS, por el apoyo que nos prestas. ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Darthpaper su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!! Lo primero James C. gracias por darle vida a nuestro S3 aun siendo tan antiguo.
Lo segundo no se si estará ya comentado, es que Chrome me dice que tiene algo malo el fichero y al final me lo bloquea, me lo deja en un fichero que luego puedo renombrar y me vale (aunque no se si dará error luego, no creo). Antes de nada decir que no estoy diciendo que tenga nada, se de sobra que es un falso positivo... Solo quería saber si era normal en este tipo de roms, no se si sale en todas o a sido en esta por que a pillado algo raro (de forma errónea, repito). Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!! Lo primero James C. gracias por darle vida a nuestro S3 aun siendo tan antiguo.
Lo segundo no se si estará ya comentado, es que Chrome me dice que tiene algo malo el fichero y al final me lo bloquea, me lo deja en un fichero que luego puedo renombrar y me vale (aunque no se si dará error luego, no creo). Antes de nada decir que no estoy diciendo que tenga nada, se de sobra que es un falso positivo... Solo quería saber si era normal en este tipo de roms, no se si sale en todas o a sido en esta por que a pillado algo raro (de forma errónea, repito). Un saludo. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo segundo no se si estará ya comentado, es que Chrome me dice que tiene algo malo el fichero y al final me lo bloquea, me lo deja en un fichero que luego puedo renombrar y me vale (aunque no se si dará error luego, no creo). Antes de nada decir que no estoy diciendo que tenga nada, se de sobra que es un falso positivo... Solo quería saber si era normal en este tipo de roms, no se si sale en todas o a sido en esta por que a pillado algo raro (de forma errónea, repito). Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda chicos, cuando instale la rom puse el guasap, y recibi un par de mensajes, y lo marcaba en el launcher, el circulito con el numero de mensajes sin leer, y ya no, desde el segundo dia, pongo captura para que sepais a lo que me refiero
![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de mmto tb estoy con la anterior del día 09/06 y de lujo!! Salvo q hablen maravillas de ésta o hubiese algún cambio significativo no me muevo de mmto, jaja...
Gracias James por brindarnos tantas opciones a cual mejores.
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda chicos, cuando instale la rom puse el guasap, y recibi un par de mensajes, y lo marcaba en el launcher, el circulito con el numero de mensajes sin leer, y ya no, desde el segundo dia, pongo captura para que sepais a lo que me refiero
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Creo recordar que dentro del menú....si te lo marcaba el numeríto....en el icono del whatsaap......sólamente era eliminar el de la pantalla principal....y cambiarlo por el del menú.......
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En el trabajo por ejemplo ahí muy poca cobertura y el estar siempre buscando cobertura diría que eso hace que consuma mas porque hoy se me ocurrió ponerlo en modo avión ya que lo tengo en la taquilla y se a notado una barbaridad y eso que he utilizado el gps ayer y hoy,estoy muy contento con ella,no tiene lags y va muy fluida la rom de James C. no tengo motivo por el cual actualizar a la nueva de momento,estoy al tanto para ver comentarios de como funciona esta para cuando quiera hacer limpieza.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Juananbm31 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que tanto cambiar de rom no dejas que se asiente bien,yo instale la del 9/06/2015 desde que salio y ahí días que noto que consume mas que otros.
En el trabajo por ejemplo ahí muy poca cobertura y el estar siempre buscando cobertura diría que eso hace que consuma mas porque hoy se me ocurrió ponerlo en modo avión ya que lo tengo en la taquilla y se a notado una barbaridad y eso que he utilizado el gps ayer y hoy,estoy muy contento con ella,no tiene lags y va muy fluida la rom de James C. no tengo motivo por el cual actualizar a la nueva de momento,estoy al tanto para ver comentarios de como funciona esta para cuando quiera hacer limpieza. ![]() ![]() Conclusión: Si todos esperáis en la anterior, nadie probara esta y nadie comentara ![]() ![]()